[Brico-MV] ¡Crea tu propia vagina en lata!

granaino127

Materiales que necesitaremos para la creacion:


Creacion:

1º: Lo primero que tenemos que hacer es dibujar en la gomaespuma el tamaño, a lo largo, de nuestro bote. En cuanto al ancho, cuanto mayor sea, más presión realizará en nuestro pene (recomendado unos 30 o 40 cm). Deja que sobre un centímetro arriba y abajo y recórtalo.

2º: Introduce en el condón la anilla, y extiéndelo sobre la lámina de gomaespuma ya cortada. Tanto el borde del condón como la anilla deben quedar casi al borde.

3º: Enrolla la gomaespuma cubriendo el condón, de tal manera que quede como en la foto. La anilla debe quedar por fuera. Con unas tijeras haremos un corte perfecto en la punta del condón que más tarde explicaré su función, y también haremos un agujero del tamaño de la anilla más o menos en la base del bote de Pringles.

4º: En cuanto al otro extremo, que es el importante... nos quedará la apertura original del preservativo. Con sumo cuidado, lo agarramos como en la foto hasta cubrir toda la boca del bote, y se mantendrá unido gracias a la presión elástica.

5º: Si quieres, y esto es a gusto del consumidor, antes del paso anterior puedes dar un poco de color a tu vagina en lata. Si tienes imaginación,
puedes hacerte una sensual boca... o un ano. La imaginación al poder!

6º: Y si has seguido bien mis consejos, te debería quedar una cosa tal que así. En cuanto a los agujeros del fondo, su función es la de controlar la fuerza de succión. Lo ideal es dejar el agujero libre al introducir el pene, y taparlo al sacarlo.


Limpieza:

Lo ideal sería extraer la gomaespuma, sustituir el condón y colocar otro. No seáis guarros... Aunque si te lo montas muy bien y puedes lavarlo sin que se moje todo...


Espero que como curiosidad os sea interesante....tambien podeis intentar hacer la vuestra, publicarla y dar vuestras opiniones...

Ifz44

Deberias de dormir que es tarde :/

vivora

No deberia despertarme y abrir MV...

iAtlas

Jajajajajaja LOOOOOOOOOOOOOOOL

_

Con lo fácil que es pedirle al típico pariente médico una receta de GHB para tratar el "insomnio" (guiño, guiño).

RedHat

JAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ

estáis enfermos!

pd. eso lo sacaste de una web, lo vi hace tiempo. (pon la fuente :))

tute07011988

C&P bueno...

_NeoX_

LOOOOL
esto es para muertos d hambre , madre miaaa...
#1 cuántas te has fabricado ya?

danao

es imprescindible pintarlo de rosa?

PD: que fuerte xD estoy flipando jajaja

MGomez

Dioxx imaginación al poder jajajaja

oOL4sTOo

#1 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD hahahahaha

Astro90

omfg...

Netzach

Pues yo digo FAIL.

En mediavida necesitaríamos 2 botes de pringles como mínimo; 1 se nos queda demasiado pequeño.

K

#1 No me esperaba esto de ti.

xDDDDD

PERROCK

ais qe me lol, pero qe sesto!
se acabaron los malos esperimentos hechos con el carton del papel higienico + algodon :š)

Korso

La gracia es que esto ya está repetido :/

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=324443
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=297556

SHaNia

#16 Felicidades xD

Korso

#17 Gracias \o/

Enkripted

#16 tiene su vagina en lata hecha por el mismo hace tiempo

Zc3Dr1ck

hmmmmmmmmm

Desper4doS

Ostia ke jarton de reir me he dao!!!

-SHolmes-

Repetido, además es un copy&paste del que ya había visto

Que hagan un ojete en lata!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -SHolmes-
  • Enkripted
  • Korso
  • SHaNia
  • tute07011988
  • Ifz44
  • granaino127