Bringing Album Covers to Life

LaChilvy

Llevando las carátulas de los discos a la vida real

Después de ver esto:

Me preguntaba si algún/a adefero osado se atreve a hacer lo mismo.

T

I lol'd

R

algunos estan muy guapos xD

F

Buscare en la coleccion de vinilos de mi padre

PERROCK

En cualquier momento te monto la escenita con esta de los Rolling, asi qe cuidaito!

pd:buen post!

Josepanaero

Después de ver esto lo que te puedo decir es que estoy hartísimo de que en MV no se haga más que copiar noticias que salen en menéame... En serio, estoy hasta la polla, qué gente más poco original, antes esto no era así, la gente se curraba más los posts, no sé, pero desde hace un tiempo la gente todo lo que ve en menéame lo pone por aquí... Sed originales, coño.

EDIT: para el que no se lo crea:

http://meneame.net/story/llevando-caratulas-discos-vida-real

Y más ejemplos sacados de la primera página de OffTopic:
Las drogas han ganado la guerra
Menéame

Español / Japonés / Español
Menéame

Cura niega la comunion a una niña con síndrome de down
Menéame

El Supremo imputa a Garzón por prevaricación
Menéame

¿Puede Obama matar una mosca?
Menéame

Sube el tabaco y la gasolina
Menéame

Enkripted

#1 Muy bueno xDDD

danao

#6 pues...podriais abrir uno.
Yo no leo meneame asi que para mi todo es novedad :D

Josepanaero

#8, ya sabía que iba a saltar el típico con que yo abriese uno. Resulta que yo tb abro temas, pero más por el foro de Desarrollo, también he hecho algunos tutoriales en el foro de Software Libre y una guía recopilatoria de juegos de rol. Todo creado por mí. Y esto no quiere decir que me parezca mal que la gente copie enlaces de otras webs que les parezcan interesantes, pero es que en serio, se sacan muchísimos temas de menéame y me enerva xD.

danao

#9 lo siento, pero es que esto es FEDA y offtopic, estoy hablando de abrir temas aqui, donde se necesita mas imaginacion que abrir un tutorial sobre PHP o cualquier lenguaje (por poner un ejemplo) del que partes con una idea de lo que vas ha hablar, aunque sea tuyo exclusivamente la información que hay en él.

B

#6

Menéamela.

spoiler
Josepanaero

#10, tú mismo te contradices: "donde se necesita mas imaginacion". Sí, bueno, ya ves qué imaginativo es copiar una noticia de otro sitio... Y te lo repito: que me parece muy bien que se copien noticias de otras webs, pero es que con menéame es una exageración... Somos muchos los que leemos menéame y eso se nota, si no fíjate en #6 todos los ejemplos que te he puesto.

Ah, también me estoy acordando ahora de un post que puse en OffTopic hace un tiempo. Además también era contenido exclusivo. ¿Recuerdas el perro que entrevistaba a unos frikis de StarWars? Pues esa traducción está hecha por mí y por otro amigo (también usuario de MV) y pusimos el enlace únicamente aquí, en MV, en exclusiva xD. Y de ahí la gente lo dio a conocer por otras webs.

Salu2!!

LaChilvy

#12 Simplemente pensé que puede ser un thread entretenido, si no te gusta lo siento.

Enkripted

#6 Por cierto, los que no solemos entrar en Meneame.... que hacemos? Nos quejamos también? Defendemos a MV?

Cierra la puerta al salir.

jonhy_walker

pues yo estoy de acuerdo con él. Además esto tiene ya bastaaante tiempo.

helicon

Que sí, que tiene muchísimo tiempo, ¿pero y qué? aqui nadie lo ha puesto todavia (creo) y es simplemente para pasar el rato.

T

#6 OK, thx 4 d inf0, c00l history bro, y demás frases sacadas de menéame.
Ah no que son de 4chan! bah seguramente los de 4 chan también se hayan copiado de menéame.

tute07011988

Muy grande la de Travolta con el jersey azul :D

Pues yo estoy de acuerdo con lo que dice #6, aunque no con las formas. #1 podría haber puesto algo que hiciese referencia a meneame, no estaría de más. Tampoco hace falta que salgais todos como superhéroes a defender a #1 porque sea tia.

PruDeN

que hay de malo con que se traigan cosas de otros lugares ?

siempre que se aporte algo molon o q pueda dar juego no se yo que problema hay ...

borisuco

Josepanaero, no seas pesado, en offtopic se habla de cualquier tema, muchos no leemos menéame, y agradecemos que nos pongan aquí las noticias. Si no te gusta, no entres en OT, es así de fácil.

Además, que coño, cada vez que se hable de alguna noticia vas a decir que se ha copiado de la agencia EFE? Aquí se habla de cualquier cosa, y si un tema no te mola, no entres, pero no seas troll

B

Pues a mi como no visito mename me han gustado bastante. Me parece una tonteria quejarse de contenido original, como si mv tuviese algo de contenido original aparte de la historia del maletin y las historias de amor. Aqui todo es copiado de otros sitios

-Fenix-

Best thread en mucho tiempo =)

Josepanaero

#13 en realidad está gracioso :)

#17 sin sentido.

#18 ya ves, macho xD.

#19 repito que no, que me parece genial, solamente digo que se nota que muchos de estos hilos vienen de menéame y que antes la gente se curraba un poco más los posts.

#20 no hace falta que me digas dónde entrar y dónde no. Eso ya lo hago yo. Y por offtopic entro mucho, lo único que digo es que vale que haya threads copiados de otros sitios, pero al menos se podría añadir algo de contenido propio, no sé. Es una opinión.

#21 otra vez, que está muy bien que se copien contenidos, solamente estoy resaltando que la gente cada vez se lo curra menos y que además muchos hilos vienen directamente de menéame. Tan difícil es de entender? Estáis montando una montaña de un grano de arena.

Un saludo, sin acritud.

Usuarios habituales