Bromas de los Santos Inocentes

smarquezp

Expongan todas sus bromas aquí, estoy abierto a sugerencias.

Dralions

Puedes dejar una nota de suicidio en tu casa con un monigote de inocente pintado por detrás y luego te suicidas de verdad. Ya verás qué risa, jajaja.

23
Drhaegar

Cocinar a su mascota e invitarle a cenar.

1
smarquezp

He pensado en quemarle la casa y cuando esté entera chamuscada decirle que era una broma.

Jorgew

Abre un hilo en medivida con una noticia falsa, seras el mas original del barrio.

4
NigthWolf

Pidele una jeringuilla recien usada al yonki de tu barrio, despues pinchas con ella al inocente en cuestion y le dices que es una aguja limpia, que era por hacer la broma. A los 3 meses llamalo y dile que estaba usada de verdad, seran todo risas.

6
Seyriuu

Lo mejor que puedes hacer es ante cualquier indicio de broma y sobretodo si hay alguien que duda o parece creérsela dejar claro que es el día de los santos inocentes, que a ti no te la dan ocn queso, que eres super listo y que no te engañan.

Rogger

Vete a tomar por culo, eso nos confundira

9
ziordo

#1 a qué viene el XDDDDDDD del final?

2 respuestas
B

#9

B

Deja a tu pareja y no le digas que es broma hasta el domingo.

1 respuesta
smarquezp

#9 Porque soy un troll y no estoy abierto a sugerencias.

PD: No.

blackoN

Tírate de cabeza del edificio más alto que veas y luego les dices que era una broma.

2
PUTO_JEFE

Dile a tu madre que es una broma y pensará que no lo es, pero si lo será, aunque parezca que no, pero realmente lo es, porque ella piensa que tienes un retraso por decir que es una broma.

Ya verás que risas cuando se entere de que las dos cosas son verdad. Que es broma y que tu eres retrasado.

7
B

Me descargué una denuncia de la guardia civil por internet, cambié el nombre del infractor y la cuantía de la multa y puntos y puse el nombre de mi padre, 1500€ de multa, 4 puntos y una zona por donde el suele pasar muy rapido con el coche (una recta muy visible y bien asfaltada que conoce muy bien, de camino a nuestra casa en el campo). Lo puse en un sobre con unas pegatinas que daban mucho el pego a una carta certificada de denuncia y voila, lo dejo en el buzón.

Escuchar a mi padre subiendo por el ascensor cagándose en todos los santos del almanaque no tuvo precio xD lo malo es que no supe contenerme la risa cuando llegó a casa y en seguida se destapó el pastel.

si nunca habéis hecho algo así hacedlo, mi padre se lo tomó con buen humor y sirvió al mismo tiempo para que escarmentara con el tema de ir tan rápido con el coche en esa zona, ahora va más tranquilo.

2
Seyriuu

#11 Si haces eso y en ese lapso de tiempo tu pareja se tira a 3 o 4 tías distintas, ¿Es como cuando os estáis tomando un tiempo y es inocente?

T

Regalarle una bici a un cojo

Gelo0n

A mí mi novia ya me ha dejado dos veces.

Ni puta gracia la verdad.

inb4 todo para decirnos que tienes novia

1 respuesta
TrenboBrah

#18 Se está follando a un Senegalés que ha conocido en un puesto topmanta.

PD: Echarle 15mg de paracetamol en la bebida a algún chaval. Horas después cuando esté en el hospital con un fallo hepático de por vida le dices que era broma

1 comentario moderado
Monichu

Hazle una velada a tu chica/padres/quienquieras y le sirves comida de perro en un plato.

Kenderr

Yo le he dado una paliza a uno que pasaba por la calle.

Cuando estaba ya inconsciente le dije Inocente!

joooze

Llévate a una amiga a tu casa para pinchártela. Cuando te bajes los pantalones ya verá cuál es la broma.

1
AlejaaaN1
1 respuesta
Norg

Decirle a tu hermana/novia/madre que va a ser tia/abuela.
En los 4 segundos que tardas en decirlas que es broma, ellas ya han imaginado toda la vida del niño.

Chimpance

#24 lo he visto durante los dos minutos que dura

Vasho

Siéntate en un palo y dí que eres un pincho moruno, ya verás que risa

YaZzMaN

Mi madre me dijo que hiciera las maletas que me iba a echar de casa, le seguí el rollo para llegar al final de la broma. Estoy escribiendo esto desde un locutorio.

1 1 respuesta
PUTO_JEFE

#28 ¿Que tal el psiquiatra ? ¿Te llevas bien con el resto de los locus ?

Usuarios habituales

  • PUTO_JEFE
  • LLoskka
  • Seyriuu
  • smarquezp
  • ziordo
  • Drhaegar
  • Dralions