Bueno, cómo están los máquinas

B

#90 No lo necesita para tener relevancia, pero le viene de puta madre. Es lo único que he dicho todo este tiempo.

1
tute07011988

#86 La verdad es que no. Supéralo, prodigio.

klawi

Esta misma semana ha ganado un premio por su carrera musical y está de gira por todo el mundo (solo en Madrid no se si tenía 20 conciertos este año) pero todo es gracias al meme.

Seguro que en EEUU ha llegado también el meme. La gente se hace unas pajas mentales.

8
Txenon

#82 Si Bisbal precisamente es de los pocos que han salido de programas de TV que te llena conciertos internacionales...lleva sin parar literalmente 20 años xD. Te hablo de conciertos en londres, estados unidos..incluso en asia xD. Es un puto crack.

2
Fran1985

#44 dios q puto asco me ha dado >_<

PrinceValium

Su mejor canción es la de no rompas más mi pobre corazón.

9
Lizardus

Bueno, lo primero de todo como están lo máquinas que han comprendido la debilidad de la carne?

3
EuRyNomE

#80 este son el tipo de cosas que le hacen grande, sabiendo la posición que tiene como artista y la morterada que tiene que tener de pasta y sigue siendo humilde y considerado con todo el mundo.

Máquina Bisbal.

1
deBurrows

#77 hace ya bastantes años se puso aún más de moda el hashtag #turismoBisbal gracias a una perla que soltó con las pirámides y la revolución de Mubarak en Egipto.

euforic0

#84

9 días después
Aeron
54 3 respuestas
Artemax

#101 Que bueno el último, parece literalmente la voz de Johnny

1 respuesta
SuperMatute

Batman y Dr Strange xdddddddddddd

1
Aeron

#102 Lo es lo es, han conseguido a los actores originales del doblaje de cada personaje

1 1 respuesta
Artemax

#104 Si lo sé, me refiero al que lo dobla, que lo clava.

1 3 respuestas
YokeseS

#105 porque son actores de doblaje...

3
tofreak
#105Artemax:

Si lo sé, me refiero al que lo dobla, que lo clava.

xd

Lo primero de todo, como esta el maquina? Te noto dormido

2 1 respuesta
Silvio_Dante

No lo estáis entendiendo 😂

Artemax

#107 Lo explico para tontos:

El doblador se sale, consiguiendo sincronizar la forma de actuar del actor con la manera de doblarlo, pareciendo que es la voz real del actor, haciendo por ejemplo una pausa perfecta cuando deja de hablar Johnny etc..

5 2 respuestas
tofreak

#109 Menos mal que estas ahí pa explicarlo. Gracias, gran emisor, mejor máquina.

2
NigthWolf

vaya brazacos tienen que tener, todo el dia doblando cosas

10
marmmmalade

#109 Te refieres a que es la voz real del actor de doblaje, ¿no? Porque a la voz real de Johnny Depp no se le parece en nada.

1 respuesta
laZAr0

Estáis tontos perdidos de la cabeza, válgame qué vueltas dais. Lo único que ha dicho es que el actor de doblaje lo hace tan bien que consigue que no parezca un doblaje. Cuando dice que parece la voz de Johnny no está diciendo que se parezca a la voz real del actor Johnny Depp en tono, timbre, etc, sino que parezca que salga de él.

1 respuesta
Artemax

#112 Lo que me refiero es a que, tu que prefiere' una pizsa o una tortilla patata?

3 1 respuesta
marmmmalade

#113 No lo entiendo. ¿No es su voz real?

3
Dalgu

El pavo imita de puta madre.

ClaudeS

#114 Sin ánimo de lucro.

juanps100

Gracias mediavida. Tras un par de semanas escuchando esta frase en podcast sin saber de donde venía (al principio pensaba que era una referencia al horizont forbiden west) he conseguido encontrar su origen.

El video de los dobladores mola mazo.

Mubris
21
ReEpER

#101 Las voces son las que tienen dichos personajes en la realidad? algunas si que las reconozco bart, etc.. pero otras ni idea, pero dios que cringe.

Usuarios habituales