Los buitreos funcionan por este foro?

Enkripted

#329 O sea que la gente que tiene claro lo que quiere y va directa al tema son unos atrapados.

Sin embargo si el chico hace ver como que le interesan tus aficiones (que ya te digo yo que no) y te da coba durante semanas entonces te lo piensas.

Y todo esto lo dices tú, que reflotas el hilo para poner "ñam" en un claro intento de llamar la intención.

Si nosotros somos unos atrapados, tú ya sabes lo que eres.

5 1 respuesta
Kitsuo

hola, escribiria una frase original y superchupiguay para que las chatis del internes se fijaran en mi y me consideren un random gracioso y asi allarnarme el camino, pero como vengo to' reventao' de la playa paso.

se ofrece chico experimentado 24/7 para lo que surja, bss

/general buitring off

wat D:

2
H

A mi no, siempre terminan insultandome.

1 respuesta
Y

Sí, siempre que empiezo a buitrear acabo comiendo carne muerta.

1 respuesta
T

#334 buitreame.

TokChi

#326 Supongo que es una forma de hablar xD

2
Pachinko

Solo le funcionan a las tias. Si eres un tio y quieres buitrear, pues eso, que tires a otro foro.

1 1 respuesta
PocketAces

Hola, sólo venía a preguntar si #329 tiene de verdad la edad que pone en su perfil.

En caso negativo: ok.

En caso afirmativo: hay que espabilar, ¿Eh niña? Que ya tienes una edad para decir esas chorradas.

Ojito a lo de que los que se registran en páginas de ligar son atrapados... xDDDD

Y por cierto, cada vez que te veo postear me recuerdas a una señora de 60 años. En serio, que jarcoreta esa forma de hablar tan refinada.

3 3 respuestas
knaus90

Pregúntaselo a koalas, el tiene experiencia de sobra en el tema.

Baltar

Experimento: Si eres tía/gaylord y crees que el buitreo usando únicamente el foro de MV funciona, dame una manita.

A ver que sale...

13
CherryLee

#333 Tú es que eres imbécil.

tQ.

challenger

Auto > Buitre

rivernov

no me gustan freaks

KyOshA

#337 mediavideras buitreando?! nonono... Son los tios los que buitrean!

p4l3rm0

#338 Iba a preguntarte lo mismo, pero es evidente que en tu caso si tienes la edad que tienes en tu perfil. Muy valiente y machito para tu edad, eso si. Por no hablar de educado y caballeroso.

#346 Ya que dices que no haces distinción entre sexos en los foros, no puedo esperar a ver como buitreas a algún macho para así hacer honor a esa igualdad tan manida que por otra parte me parece tan cojonuda. Puedes empezar por mi perfil, guaporl.

2 1 respuesta
PocketAces

#345 Yo en un foro no distingo sexos. Me la pela si le hablo a una tía o un tío, no dejan de ser todos usuarios.

Y cuando alguien me insulta a mí y a cientos de millones de personas me limito a defenderme.

Edit. A mí no me verás buitrear en este foro. Son todas feas xDD

2 5 respuestas
KyOshA

#346 feas?!?! y gordas y con granos!!!! y la mitad son manolos camioneros!!

4 1 respuesta
PocketAces

#347 Será casualidad entonces. Sólo subirán foto las poco agraciadas...

1 respuesta
KyOshA

#348 no se si seras un semidios griego o te veras con muy buenos ojos a ti mismo, pero he visto fotos de usuarias de MV realmente guapas.

5 1 respuesta
Mall0rk1NNN

#338 tienes mi manita porque en pocos post ai veces que dices verdades como puños xD

y no, no buitreo, si tengo que firmar a alguna tia en el perfil es pa preguntar algo y na mas

1
PocketAces

#349 Giselle está muy buena.

Buenorras y guapas en Mediavida, eu non creo nelas, pero habelas haynas.

2 respuestas
Pachinko

#346 Está demostrado por un exahustivo estudio o algo, no?

Y

Definid el concepto de buitreo, porque parece que decir "hola guapo" en un chat a alguien que te cae bien es ir direct@ a la yugular.
Soy mediavidera y buitreo si la ocasión lo merece. ¿Algún problema?

3 1 respuesta
KyOshA

#353 no!!! nononono!! que las mediavideras no vuitreamos joer! nos tenemos que dejar vuitrear solo! xDDDDDD

P.D aviso: soy totalmente consciente de que he puesto Vuitrear xd

#355 supongo que habras pillado que era coña... xDDDDD

1 1 respuesta
Y

¿Cueces o enriqueces? Yo prefiero ligar con el que me gusta a mí y si cae, cae, que no esperar sentada a que me tiren la caña los más depravados del lugar y que la única manera de que nos dejen en paz sea con una orden de alejamiento o cayendo en sus redes, y no sé qué es peor...

1 2 respuestas
B

#355
Amén sister,
verdades como puños.

#346
¿Insultar? Estarás de coña!! Y lo dices tú precisamente,
venga hombre, al club de la comedia YA!!!

#359
Esto no es un concurso de popularidad
que te den mil manitas, y qué?
a mí me dan ascazo muchos post y deal with it oye
si no te gusta, no los leas, es simple.

1 1 respuesta
Indigo

No buitreo gordas.

2
Y

#354 Yo sólo expongo mis argumentos porque hay gente que piensa así de verdad.

E

#356 que pedante y cansina de leer resultas
madura

6 1 respuesta
B

#351
La_Yerbas y muchas más están de muy buen ver. Eso opina un gordo o somalí (según toque xD) claro.

Usuarios habituales