Se busca moderador de FEDA para poder completar Cobra Unit

M

Poned a juanmanco, que está ahí en las sombras.

1
Afling

Yo voto porque el nuevo mod sea el nuevo novio de chabelita, le acaba de caer algo malo en la vida (esa mujer) ahora le tiene que caer algo bien (el ser moderador)

Overburden

Me apunto para mod, parece interesante, no soy viejo de edad pero si de espíritu.

J

Yo veo de hacer una votacion a lo GH

MANDA MODJONY AL 8004

Mandela

Yo me ofreceria, pero de ser mod ajusticiaria a unos cuantos bellacos que andan soltando injurias y calumnias sobre el gran Billa, Dios-Emperador, por lo cual no soy idoneo para el cargo. Seguir disfrutando de vuestra libertad mientras puedais.

Kaziqeh

Me presento a la candidatura. Como le vas a decir que no a la puta ama de las fabadas litoral? Es la puta jefa de su guetto

pike_97

Me presento.
Soy un nefwag, no conozco a casi nadie de la comunidad y no he aportado o tengo pensado aportar nada de valor a FEDA o Mediavida en un todo. Puedo poner tetas, pero no las mejores, y elegirme sería probablemente el mayor tongo en la historia de la web. A continuación os dejo las tetas:

NSFW
3 1 respuesta
Slopestyle

moderar FEDA... ni con vuestra cuenta :psyduck:

Treezer

Yo soy Jordi Hurtado, ¿demasiado nivel no?

laZAr0

Un murciano no reporta por reportar; yo sólo he reportado una vez y ha sido hoy, a #100, por probar y tal, saber cómo funciona el sistema...

Christian2

#127 tu candidatura no hay por donde cojerla,se va a pike por si sola.

Pd: Moderar FEDA?Eso se puede? xD

1
L

#55 Pero si snorky es un delfin, como coño va a ser del tipo fuego. :O

Lo lógico es que sea vene_nemesis, que esta siempre furulando por estas tierras.
Yo soy demasiado joven para presentarme, pero estaria bien tener a una chica en el equipo que se encargue de los comentarios machistas y a poder ser que sea un poco natzi y medianamente coherente.
Gennita ya es mod de ciencias, y aunque sea chica no me vale >.> en todo caso quien me queda es Yuka que tambien visita mucho estas FEDA, pero al igual que poison y fletes pero no son senpais -aun-, si no también votaría por cualquiera de ellas.
Psicotropica también es muy jovenzuela... a ver quienes me quedan... HDA o su novia Luna (nunca recuerdo su nick) si quiere.

Lo veo, aunque no sea tia.

1 respuesta
granaino127

#1 cumplo el requisito de edad....
No sé si sentirme bien o mal. :(

Yo prometo traer hilos de sexo... O no, ya sabemos lo que ocurre con los programas electorales.

Visser

y medianamente coherente

1 respuesta
Kaiser5

bua 12 años mas y me presento

B

#132 Esto es feda chaval, GTFO.

1 respuesta
L

#134 Y me lo dice Lady Visser
tambien podrias ser tu fijate. :f5:
#136 lo se akkuma ¬¬

1 respuesta
Visser

#137 Y para que quieres una chica que se encargue de lo que ya se encarga Rurik sin ser mod?

1 respuesta
josepginer

Yo si fuese mod de feda, lo primero meter un par de punish a Billa for the lulz

ManOwaR

Me apunto, de hecho ya fui mod bastantes años y sigo teniendo acceso al foro interno por cortesia.

afhn

Me presento como candidato: me llamo afhn, tengo 40 años, estoy soltero y bebo.
Hay una frase de otero sobre el bebedor; al principio, un hombre es sensato, poco a poco un loco, y al final una bestia. Nos describe muy bien.
Tengo un problema, al menos tengo el valor de decirlo, y es que mi vida se está desvaneciendo. Pronto seré arrastrado por la muerte a un lugar lejos de la tierra.
No lloréis por mi, pronto desapareceré.

8
SeNte

Me preSeNte.

Krakken

Yo me presento porque soy viejo (++30 tacos), llevo 15 por acá, y quiero hacerlo tan mal moderando FEDA que espero me baneen de por vida y dejo de perder tiempo aquí. De eso trata ser The End, ¿no?

PaCoX

salta loconejo

2
zazgan

billa si me das mod baneo a todos los cm's de partidos poloiticvos

PD: TE FOLLARTE A NERFME?

B

#42 yo puedo ser lo que me proponga. Si queréis un hombre mayor yo soy un hombre mayor, si queréis una niña inocente soy una niña inocente y si queréis un koala soy un koala.

Vota Gennita 4evah

1
L

A falta de pan, buenos son pop cakes.

Vota a Gennita a/

1 1 respuesta
Li3cht

#147 Gennita lleva dos enes.

1 respuesta
L

#148 Lo he sacado de google XD si busco gennita me sale esta mujer asiatica rodeada de canes.

y este marigayer

spoiler
1 1 respuesta
granaino127

#149 La segunda opción...

Mira que si fuera esa, hipnos votaría por Gennita forevah.

PD: o no, tiene cara de medio listo la verdad (el de la foto)... Siempre queda mejor decir medio listo que medio tonto. La de veces que he hecho yo esos juegos de palabras y lo bien que quedan siempre xD.

En realidad se usan para muchas cosas, ejemplo los aceites de coche: hablan de "semisintéticos" en vez de "semiminerales"'que significa lo mismo pero no queda igual de bien.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RandomZ
  • granaino127
  • Billa
  • vene-nemesis
  • lavanda
  • Visser
  • Eselfin