Buscando trabajo, por infojobs !! uoo uooo

brakeR

Pues ahora que ya tengo algo mas de tiempo que los examenes seran de aqui un mes y no tengo muchas esperanzas puestas en ellos, me plantee buscar un trabajo a media jornada por la mañana y tal . Llevo unos dias mirandome cosas, iendo a una ETT y ahora estaba rellenando algunso formularios de infojobs y casi siempre me saltan con la misma pregunta:

Que te ha motivado de la oferta y por que debemos seleccionarte? *

Alguna idea de que poner aqui ? Esque llevo inventandomelo y poniendo cursiladas y tonterias, por no poner lo que quiero, DINERO !!

Abrid vuestras mentes y dadme un chute de originalidad.

M

Di que tu difunto padre estara orgulloso de ti

granaino127

Todo lo que pongas se lo comeran las empresas de publicidad.

PUTO_JEFE

¿Que te ha motivado de la oferta y por que debemos seleccionarte?

-Me gusta que me exploten, y me paguen poco.

Yo creo que es bastante convincente

George-Bush

Que mas da lo que pongas, no te van a llamar.

GrimLow

+1

Cheester

Good luck xD

TRippY

uoo uooo

_

Necesitas el dinero para pagar la operación de tu hija, la cual sólo se puede realizar en estados unidos, y os estáis quedando sin tiempo.

Hazlo por Beatriz.

banga

Pon esto:
"¿Si estoy rehabilitado?. Pues déjeme pensar... para serle sincero no tengo ni idea de lo que eso significa. Para mí sólo es una palabra inventada, inventada por políticos para que jóvenes como usted tengan trabajo y lleven corbata. ¿Qué quiere saber en realidad?. ¿Si lamento lo que hice?. No hay día que pase que no me arrepienta. No porque esté preso, ni porque usted crea que tendría que hacerlo. Pienso en cómo era yo entonces. Un chico... joven y estúpido que cometió un crimen terrible. Y quisiera hablar con él. Me gustaría que entrase en razón. Decirle cómo son las cosas. Pero no puedo. El chico se fue hace años, y este viejo es lo único que queda. He de vivir con eso. Rehabilitado... es sólo una palabra de mierda, así que rellene sus formularios, hijo, y no me haga perder más el tiempo, porque si le digo la verdad, me trae sin cuidado".

En la película funcionaba.

M

#10 Cadena Perpetua

ReBeLStRiKe

#1 Sentimiento de inmigrante! (L)

tuput

Dile que eres mujer, gay y negro.

La discriminación positiva hará el resto.

Wikipe-tan

Motivación

Esta área es muy importante y se valora para prever resultados en el trabajo. A veces una buena motivación puede sustituir otras deficiencias (intelectuales, de formación, experiencia...). Es posible que la motivación se evalue a lo largo de la entrevista con preguntas directas e indirectas, y no se le dedique un tiempo concreto. De cualquier forma el entrevistador/a centrará la atención en los siguientes aspectos:

  • Actividades extralaborales
  • Intereses y aficiones personales
  • Objetivos o metas profesionales
  • Áreas de motivación preferentes
  • Valores ocupacionales: seguridad económica, estabilidad laboral, relaciones interpersonales, realización personal, éxito, responsabilidad
  • Disponibilidad horaria, obligaciones familiares...
  • Actitud e interés por el puesto de trabajo concreto, deseo de promoción, aspiraciones económicas. [/i]
Merkury

#14 Joer has clavado todos los puntos de la entrevista que tuve el jueves XD.

#1 Pon que te interesa el puesto porque estas en situacion de parado y eres una persona activa y que necesita trabajar y cobrar.

Si no se te rien avisame.

D

uoo uooo

brakeR

joder que poca gracia teneis,

banga

¿Quieres algo gracioso?. Pon:

Ya sé que aquí debería escribir MIS motivaciones, pero tengo tan poca inventiva que decidí preguntar en un foro para ver qué pondrían los demás. Como no me han respondido nada, creo que lo dejaré en blanco.
Aunque esto dice cosas a mi favor, a pesar de no tener personalidad, puedo arrastrarme y pedir ayuda a gente que ni conozco con tal de encontrar trabajo. Eso sí, si sus respuestas no son de mi agrado, me enfado y les echo la culpa de mi desgracia.

Galvatron

Dí que conociste a la coordinadora en un chat, si cuela cuela xd.

PERROCK

Buscar por infojobs? chungo chungo chungo

Yandr0s

#4 haciendo honor a su nick xD

yo por infojobs / tecnoempleo he encontrado 2 curros.. vale, que han sido una mierda, peor algo encontre.... a ver si voy a por el tercero xDDD

y sobre tu pregunta... pon cualquier chorrada, total, casi seguro que pasan de ti.. :)

Daves

Pues yo los dos curros estables que he tenido han sido por infojobs :/

Será que teneis unos curriculums de risa y esperáis que os vengan a buscar a casa para ir a cobrar :P

Edit: En la pregunta, yo pondría la verdad, les va a "impactar" más que cualquier ñoñería copypasteada.

Usuarios habituales