Busco traductor

B

Primera parte:

":*aah fotoo k no mee cnvenze mushoo perooo eh loo k hayyy aparte ni ahyy kn sacarmee xk toy pa laa cagaa +o( wn nunkaaa pensee sentirme tan mal en mii vidaa jajajajajjajajj xD sii eh impresionantee laa weaa xD aah sii ayer fuee un diaa muyy asii perfecto kn mis amiwaas wn uyyy si la exaba tantoo de menitooos wn los bacilones y toa nuestras estupideces ;) aah si kienes son las unikas wnas k se kedan despiertas toaa laa noshe y komo a las 8 de laa mañanaa se ponen a hacer karaoke kn kanciones mamonas y despues metalee bailandoo reggaeton jajajajjajjajajaj xD wn si hasta hablabamoos weaas x minutoo o nooo sii pipooo el bambino aparecio en laa cnversaa jajajjajaj a laa shora no maa se le ocurre ponerle asiii xD y ma encima yo seguiaa tomandoo xD putaa k soyy shupetee wn aparte de unaa alcolikaa y fumadoraa :| nunka pense vermne en ese estadoo aa si kerian puroo kurarme y no pudieroon (6) toy maa fuerte ahoraa soportoo too aunk despues mi estomagooo wn loo tenyaa eshoo mierdaa el intestino los riñones too pa la kagaa :| sii hay k puroo repetirlooo xD yaa saluudos paa toos mis precisoos k kadaa vez los amoo mas (L) fefii wn ayer metale karreteando kntigo x msn jajajjajajajjaj xD puroo hablandoo weas wn oye y no se te olvidee k teny mi apoyo en toooo aparte k tenemoos k hablar pa kntarte lo k paso ayer ^^ mañanaaa directo al rapaa paa bailaaar wiiiiiii ;) nuce todabia si me kedo en la noshe pero parec k siii yaa esooo a saludos wal pal titi k me iva a venir a ver pero nunka llego 77 k aunk no me postee iwual lo adoroo demasiadoo xk es mi novio imaginarioo jajajjajajja xD yaa beiiitos aa toos los k pasan gracias x loos post ;) kuidenzee mushooo......"

Segunda parte:

:*nooo mee convenzee mushoo la fotooo perooo algoo tieenee k mee ustaa (A) aah no sigooo kn laa historiaa k escribiii en mii fotooo pasadaa xk mee daa pajaa aparte no toos leen el komentariooo entonces paa k 77 pero el k kiera saber en k termine esee diaa xD mee preguntaa y yoo se laa kuentooo ;) aah diaas pajaaa sii noo mee ustaa tar enfermaa apartee k andoo maa idiotaa kuandooo me duelee laa cabezaa tonces imaginenzee sii ni yoo me soportooo =/ aunk mee pasoo riendoo y nuu cashooo xk xD andooo muyyy bipolaar jajajjajajjaj xD aah wn sii toy mal hoy diaa tuvee unaa pesadilla y kedee terrible shokeadaa :| wn despues mee dabaa mieditoo kedarmee dormidaa u.u sii mee asustee kletaa y nose xk sii eraa solo un sueñooooo :S nuce k ondaa perooo sientoo k algoooo mee vaa a pasar y no voy a poder evitarloooo =/ mil weas k piensoooo esperooo k see mee pasee prontooo estaa kozaa k sientoooo yaa saluuudos aa toos los k me kiereen y k yoo kierooo (L) no los nombroo xk saben kienes son y besiiitoss paa loos k pasaaan y graciaas x loos post ^^ ya esoo kuidenzee mushooo......

P.D: LE daba con un palo hasta reventar

->

Korso

Yo lo que busco es alguien que te apuñale. tío, que duelen los ojos, no te pases. ;(

p1ns

Pollazo en toda la cara.

B

Intento de traducción

(emoticono de beso) La foto no me convence mucho, pero es lo que hay. Aparte ni hay [ilegible] porque estoy "para cagar" (?) (emoticono, no sé lo que significa). Nunca pensé sentirme tan mal en mi vida jajaja (¿ironía?) xD Sí, ¿eh? Impresionante la verdad xD (¿ironía?). Ah sí, ayer fue un día muy así, perfecto, con mis amigas [ilegible]. Las echaba tanto de menos: "los bacilones" (¿vacilar?) y todas nuestras estupideces. (...)

Korso

Si si, mucho criticar la ortografía pero yo sigo viendo en esta frase: P.D: La daba con un palo hasta reventar Un laismo como la copa de un pino.

B

Eh, ya he dicho que soy palentino de pro y los les y las fluyen por mi cuerpo cual pajarillos.

CybeR

Palazo a los PALETINOS!

Korso

Menos excusas y da ejemplo. Hablas castellano, seas lo que sea.

B

#8 como ya expliqué ayer los palentinos decimos, por ejemplo:

Si yo habría ido al cine ayer en lugar de Si yo hubiera ido al cine ayer y otras lindezas xD

Namibio

Es sudamericana?

Onanymous

Pues yo LE daba (hes vromah)

B

#10 pinta tiene

101010

Le daba un palo unas cabras y un arbol para hacer sombra.

Voymela rapiñá

Scerin

#10 yo ya no me fio de las fotos en ese angulo, la otra vez entre a un post con una friki buenorra y despues resultó que era un tio, que mal lo pase ese dia.

fl0recilla

joder esta gente merece morir.

si no sabes escribir, no escribas. coño.

varuk

Yo tengo una tía (o un tio) así en el msn y es que... no admitir y borrado en 5 segundos. Si hay algo que no soporto mucho es escribir mal por el hecho de ser guay o yo que se...

brakeR

jajja me encanta xd

B

Sigo buscando traductor ;(

Okodo

Creo que empiezo a entenderlo.

Creo que manjula es algun tipo de nave espacial.

Dod-Evers

Panchita spotted.

Oritobea

q es eso

PUTO_JEFE

En la pagina de contactos que estas inscrito, seguro que tienen un servicio de traducción ( o deberían)

Les Leistas Molemos

C

Lo poco que he soportado leer me sonaba más bien a andalúz, la verdad.

[peloteo]Y que bydiox escriba como quiera [/peloteo]

Usuarios habituales