Cabello suave

Manz00

Yo uso http://www.garnier.es/img/our_products/prd_haircare/FRUCTIS/P41023_pack.jpg :P

El primer día despues de ducharme siempre se queda algo más encrespado pero a partir del segundo ya esta mucho más aceptable y la cera solo la uso si me lo aliso para que no se queden los tipicos pelitos pequeños mirando pa todos lados. También te podrías comprar una plancha de cerámica o algo así.

Un consejo que me han dado varias peluqueras es que se lave el pelo con agua fria y no secarlo frotando la toalla si no apretando el pelo con ella...

edit: #32 Se me olvidó tambien uso ese :si:

LaDy_MiR

A mí este me lo deja suuuper suavito y liso :3

popiasd

#32 +1, ese champú más el acondicionador lo dejan suave suave, y además huele genial _

JeanGrey

Pues a mi eso me lo deja seco seco :(

Saharabbey

#34 Busca el champú adecuado para tu cabello, los hay para pelo graso, para alisar, para pelo seco...

JeanGrey

Ya, use el que me correspondia, y fatal.
Pobre los demas, e idem.
He leido que hay gente a la que le viene genial, y gente a la que le reseca mucho el pelo porque tiene muchas siliconas o yo que se.

Total, que a mi me viene horrible xD

evening0

El mio pincha.

rizis

cascara d platano??

ahora ens erio.. hay una cosa llamad suavizante.. para el cabello maxotes

fl0recilla

utiliza champus sin siliconas, miralo en google o foros vogue o algun sitio asi ;)

LuzMaria

antiencrespamiento de loreal.

Pachinko

A mí me pasa lo mismo. Alisatelo con un secador y un cepillo, a mi me dura unas 8 horas maximo, despues, super-afro de greñas.

Billa

Esto es carne de FEDA.

D

#9

_

Raparte al 2 es la solución.

ch3ris

duchandote con asiduidad

tripcorE

Lo de #13 Tambien me lo he hecho yo en la peluqueria 2 o 3 veces, esta muuuuuuuy guay porque si te haces eso y luego cuando llegues a tu casa te planchas el pelo para ponertelo de punta o algo parece que tocaste un puto enchufe, es increible la verdad pero a mi el peluquero tambien me dijo lo que dice #13... es es dañino para el cabello y que no te lo puedes hacer siempre.

Pues eso yo hace mucho meses que no me lo hago y estoy pensando en hacerme otra vez el desrizante... cuando me crezca el pelo mas :D

#1 Yo tengo el mismo problema que tu y ahora que no me hago desrizantes ni nada parecido pues lo que hago es plancharme el pelo... y siempre cuando vayas a la peluqueria dile que te quite volumen (mismo tamaño pero menos volumen) DICELO CLARITO O TE LA ARMA XD y luego cuando llegues a tu casa como te dije antes = plancha pal pelo y listo :D tendras el pelo como una piva xDD

Larkos

Mi opinión

spoiler
M1k4

#23 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#1 Pero que productos echas en tu cabecilla? Si el que usas te deja el pelo mal prueba con otro, hombre. Y sobretodo echate la mascarilla que tambien sea de la misma marca y tal del shampú.
Yo ahora mismo utilizo este http://www.healthinajiffy.co.uk/images/fructis%20spoo%20antidand.jpg y su correspondiente mascarilla; de pelo sin brillo o cosas asi; y deja el pelo dpm y olera muy bien :3

rizis

cabello suave no se tio pero el thread sin categoria note lo cierran?

-

Usad el cepillo emo:

rockfuck666

a mí también se me encrespa mucho, pero paso de pijadas, prefiero llevarlo al natural

plaken

te jodes y .

Hantrax

a mi m pasa al reves lo tngo dmasiado liso y lo kiero un poco mas ondulado xD

W

Probaré con mascarilla y algún champú especial. Ya os contaré ;) Gracias por los consejos.

yukiHime

Lo máximo que he pillao yo al ducharme, que se me quedaba el pelo fino fino que flipas era

Champú + Mascarilla/Acondicionador de Tresemmé (Bote azul)

Mano de santo, hoyga, pasabas la mano y de lo fino que estaba ni lo notabas XD

pkjn

Champú + Mascarilla

donmohon

Quieres hacerte un peinado emo?

1 mes después
W

bueno señores, tras 1 mes aproximadamente probando el champu, el acondicionador y la mascarilla que muchos de vosotros me recomendasteis de garnier fructis hago un resumen de los cambios que he experimentado:

1- mi pelo se ha vuelto extremadamente grasiento, paso los dedos y éstos se quedan con un potente brillo en su superficie

2- noto que cada vez estoy perdiendo mas pelo

3-como consecuencia de la grasa mi frente esta ahora poblada de inmensos granos pero no los tipicos de acne, sino de estos grandes rojos y dolorosos

4-el aceite a tan poca distancia de mis ojos me provoca llorera, como cuando pelas una cebolla

en definitiva, no le recomiendo a nadie este tipo de productos, hay q mirar ademas antes el tipo de pelo (graso, seco, roto...) y buscar un champu adecuado preferentemente en farmacias (es una sugerencia personal)

un saludo

X-Crim

#58 JOOODER XD FOTO YA! XD

yo lo tengo tmb grasiento y lo que hago es lavarlo cada dia con el champu ese para cabellos grasos pero me da igual tener pelo polla

ch3ris

yo llevo el pelo largo y muy limpio y suave mi consejo es mucho mas simple:

primero te lo mojas y te pones un poco de champú a modo de mascarillas y lo extiendes por el pelo, casi no hace espuma pero de eso se trata (y lo aclaras con agua).
una vez aclarado el cabello te vuelves a poner champu y esta vez si te lo limpias bien, por todos lados y si lo llevas un poco tirante como yo pon especial cuidado con la zona que no toca el cuero cabelludo o sino se puede quedar sucio por ahí.

secate con una toalla, yo no uso secador a no ser que sea muy urgente o tenga que salir a la calle en el momento y el resto son trucos de maquillaje, a ver si crees que esa gente que pusieron en #1 van por la calle asi todos los días.

Usuarios habituales

  • Pachinko
  • hDs92
  • ch3ris
  • wufi
  • rizis
  • JeanGrey
  • Saharabbey