Cada cuantos dias te bañas ?

Isidrus

dia si dia no e incluso 2 dias sin ducharme, como #21
y en verano si voy a la playa ducha pequeña para quitar salitre

sidali

Después de la paja matinal.

Pd: Es decir, cada día.

1
N3mex

Todos los días antes de ir a la uni el pelo.Después voy al gym y me lavo entero.
Y los sábados llego a lavarme todo 3 o 4 veces.

Prácticamente si tengo que ir a algún lado fuera de casa y hace más de 3 horas que no me he lavado,por lo menos el pelo,pues lo hago xD

Ajjjco de pelos grasos...

1
B

Yo solo salgo de la ducha para comer y cagar... sois unos guarros.

3
Oboro

Cuando se bañan, hablan de la playa 200% fijo, pero vamos aqui la gente ha saltado ya con las duchas xDDDDDD, pica el personal como moscas...

Y lógicamente si ves la playa todos los dias, habrá veces que no te apetezca bañarte en 1 semana, 2 o en 3 meses, por muchos 20º k haya

1 1 respuesta
Cajuna

Como #28

B

Por semana ducha a las 7:30 a.m. si no, no soy persona, aparte de que me da asquete notar la ropa con la piel de estar sin duchar y recien levantado.

Los fines de semana justo antes de salir, y algunos domingos que no tengo pensado salir me quedo en casa y de noche efectuo el majestuoso combo de ducha + porro, te metes en la cama ABSOLUTAMENTE orgasmico al roce de las sabanas con la piel limpia, fresca y sensible.

Pachinko

Todos los dias, y dependiendo de si he sudado / hace mucho calor, puedo ducharme dos veces en un dia.

A1rStacK

Yo me ducho varias veces todos los días. Vaya pais de guarros que tenemos.

1 respuesta
PruDeN

#39 Eso, de ser cierto, es malo.

8
Pseudodiego

Cuando me empiezo a quedar sin amigos.

8
B

Ah, pero es que hay que ducharse?

1
MindFucker

Depende de si el año es bisiesto o no, pero vamos, todos los días

totespare

Todos los dias salvo que un sabado no salga de mi casa y por pereza pase de ducharme, o algo asi, pero si voy a hacer un minimo esfuerzo o salir a la calle, me ducho.

HukymaN

#21 ¿Qué me va a pasar a la larga por ducharme dos veces al día?

Yo por la noche la mayoría de las veces sudo, y no me gusta vestirme nada más me he levantado, además de que el alerón acabaría cantando.

Y tampoco voy a no ducharme según llego a casa sudadete, que a lo mejor por la mañana no se me despegan las sábanas de la roña que llevo encima.

¿Se me va a caer la piel a trizas o algo?

gitoes

Con que te duches una vez al dia es más que suficiente. No entiendo la gente qeu se ducha varias veces al dia, eso es malisimo para la piel. Tampoco entiendo a la gente qeu prefiere ducharse por la mañana antes que por la noche... Acostarte con toda la mierda de todo el dia da asco. Hay gente que lo hace por la mañana y por la noche, pero los que solo lo hacen por la mañana es asqueroso para mi.

2 1 respuesta
EseLoKo

Yo me duché una vez.

Fue la experiencia más traumática de mi vida.

2
cuico

te encontraste con los canarios mas guarros que existen en la isla

Snorky

Yo cada

2
tremens55

cada día, como toca

B

Cada vez que me acerco con la manada a un río, siempre que no haya predadores por la zona.

1
P

es que pense que como canarias es africa y no ahy agua pues era normal no bañarse.

2 1 respuesta
Gonchito

Lo de ducharse una vez al día es un mito, todo el mundo se siente obligado a decirlo, aunque se mentira.

Yo no me ducho una vez al día, pero vamos, porque no soy de los que se mueven y ya huelen a choto que tiran p'atrás. Yo dos veces entre lunes y viernes y luego los sábados y domingos.

¿Y lo que jode que te entren ganas de cagar después de ducharte? ¿Nadie se atreve a nombrarlo?

4 1 respuesta
Kamu

Yo cazo pajaros en el aeropuerto

B

Todas las noches, de postre de la cena y antes de acostarme

Romarich

El agua es para ducharse y algunos guarros hasta se la beben.

Estelle

Pues cada día 1 o 2 veces y en verano me entra la paranoia y unas 3 o 4 veces u.u y ya sé que es malo.

Genesis1910

#53 Pues que suerte tendrás..... Por que de mito nada

Yo me ducho cuando me levanto por las mañanas para ir al insti y hay días en los que a las 3 de la tarde me tendría que volver a duchar por que sudo mucho y me siento como si oliera mal :S

Además, me tengo que duchar por la mañana, por que por la noche sudo y luego pues una vez que sudo una vez, sudo el doble.

El único día que no me ducho es el domingo,voy el pelo too grasoso que me doy asco, pero como no salgo de casa, pues me da palo.

PD: Vosotros de pequeños también os duchabais solo los domingos? =3 xD

B

Joder estais to locosss, yo minimo 6 veces a la semana, y casi nunca mas de 1 vez por dia.

Por suerte soy muy poco sudador!

1 respuesta
Genesis1910

#59 Dices 6 veces a la semana xD pero aquí hay gente que dice 2 o 3... xD

1 respuesta

Usuarios habituales