¿El café con Colacao sigue siendo laxante?

SgtPeppers

Últimamente no ando muy bien en cuánto a defecar se refiere y tuve que hacerme un café, yo normalmente bebo Colacao porque el café no me gusta y sólo lo tengo para cuándo estoy estreñido, el problema es que hoy en vez de hacerme un café negro cómo siempre hago para éstos casos, decidí hacerme un café con leche y colacao pa darme el gusto. ¿El Colacao habrá contrarrestado el efecto laxante del café o el café ganará la batalla y me hará cagarme?

El café era cargado, eché 2 cucharadas buenas de Colacao.

B

No, el colacao no contrarresta al café, en todo caso lo potencia al añadirle azúcar y cacao.

Que disfrutes de la cagada que vas a soltar

Esto lo hacen ahora y la que se lía

6 4 respuestas
B

El estreñimiento no vendrá por las bolas de pelo y los 8 estómagos ?

Sharif

#2 Que viejo soy loco, estoy en la mierda xddddd

1 2 respuestas
B

#4 Me estás diciendo que viste esto en directo?

Si es afirmativo bienvenido al club xDD

Esto salía en la publicidad de antena 3, y en la 1 también

3 2 respuestas
Sharif

#5 Si tio y no me acordaba perfectamente porque era un crío pero ha sido verlo dos veces y los flashbacks xD pf.

2 1 respuesta
B

#6 Fue una gran época, se permitía todo :')

1
PancreasYEAH

De toda la vida es café y cigarro, si te saltas el piti no hay muñeco de barro.

DareZ

#4 #5 No es tan antiguo eh... Para no verlo en directo, hay que ser menor de 22, es de 1998, igual es que soy muy viejo y por eso pienso que no es tan antiguo... xd.

2 2 respuestas
tute07011988

Como dijo Manolo García: café y cigarro, pájaros de barro.

5
keans

La cuarentena empieza a mostrar su cara más grotesca.

Suerte con ese colacao amigo.

B

#9 Todo lo anterior al 2000 es viejo, igualmente es probable que lo veas así por que eres demasiado viejo. Aunque claro, esto me hace pensar que si soy consciente de esto, es que puede que también lo sea, que lío.
Te dejo que en Telemadrid echan una del oeste.

2 2 respuestas
Sharif

#9 Para mí como dice #12 todo lo que sea de más de 20 años atrás es antiguo, aunque quizás con lo de viejo he exagerado un poco de coña xd, como digo en realidad era un crío en esa época pero me acuerdo jajaja

1
s4rge

#2 Un 10 en racismo, me gusta xD qué época cuándo se llamaba a las cosa por su nombre jajajaja es increíble lo que ha cambiado la sociedad en 20 años

mDity

#2 hostias, al igual sacan algo asi ahora xdddd

SgtPeppers

Vale, después de un tiempo os confirmo que sí funciona, encima cago calentito y todo...

XarevoK

Mucho café a secas es laxante, puedes añadirle un poco de cocacola o red bull si quieres potenciarlo.

Mikess

Café y cigarro, cagarro

Makiavelo51

La cafeina y el cacao tienen alcaloides con efectos muy similares, no se que % de cacao tiene el Colacao, habria que verlo. La opcion de desayunar una naranja es cojonuda para hacer de cuerpo.

Imperium

Recuerdo cuando tenía 10 años, que me hacían gracia las cosas relacionadas con cagar.

Akiramaster

#12 ya con el cambio de resolución en contenido cualquier cosas anteriir a 2005 canta.

n3On

Café y Cigarro... Muñequito de barro

1
Lenix

Mira macho..

Centrate

#2 pero esto que es madre del señor

Fxcking

La cuestión es cagarse en todo

Eustakiooo

Hay unos té que son laxantes naturales, yo los tomo habitualmente y desde ese entonces soy un poco más feliz

1 respuesta
Fxcking

Pero sólo un poco no te vengas arriba.

SgtPeppers

#26
Con el café me va bien, no me gusta el té. Bueno, el café tampoco pero al menos no me dan ganas de vomitar cómo con las infusiones.

Usuarios habituales