Calcetines que huelen mal

X-Crim

Lavaros el coño cuando tengáis la regla, so cerdas.

6
M

#30 Trolling avoiled =(

SkiNeT

Bien, la secuencia de hechos parece estar clara:

Tu padre se ducha > Se pone los calcetines > Se produce el encontronazo olfativo > Creas este hilo

Tengo la duda de si tu madre se encontraba en el lugar de los hechos en esa hora de margen. Podría ser que tu padre, recien duchado y claramente excitado requiriese los servicios de tu madre a medio vestir. Durante el consumo del acto sexual quizás cantidades relevantes de líquido vaginal de tu madre chorrearon los calcetines de tu padre o puede que fuera el semen de tu padre el que por gravedad impregnara los mismos.

También podría ser que tu padre tuviese calcetines con determinada valía personal y que tuviese impregnados con cabrales+sudor por puro acto fetichista. De ser así habría que abstraerse a un peliagudo terreno para intentar darle explicación.

Tritoman

t_d_s p_t_s

1
XarevoK

#6 yo opino lo contrario, los finos hacen que se traspase antes el olor del pie a los calcetines y huelan fatal

onega_pro

a mi perro los calcetines usados si le gustan , hasta se los come de vez en cuando

van-dermeide

chúpale los pies a tu padre a ver que tal

1
PrinceValium

me encantaría lamerle los pies a tu padre.

5
M0E

Que los tire y se compre otros, no es excusa que huelen mal. Aunque a mí antes de oler mal se me rompen, y cuando ya están del todo deshechos los tiro.

#41 xDD pues no lo sé, a lo mejor.

1 respuesta
davidgsanpab

Los calcetines no huelen, los pies son los que huelen y dependiendo del calcetín puede que lo hagan con mas intensidad o menos.

PrinceValium

#39 jaja eres el primo de guardiola o que.

1 respuesta
brokenbeat

#1

Le has sugerido que deje de ponerse calcetines de lana en ésta época del año?

1 1 respuesta
Loker

#42 Si no se los pone ahora cuando se los va a poner? En verano? :palm:

Khrixso

#1 ¿Has probado a pedirle que deje de limpiarse las manuelas con los calcetines?

Gravewolf

#1 Un par de hostias a tiempo, curan mucha tontería. Encima tienes la osadía de replicarle a tu padre, en fin. ¿Para qué sales de la cocina?
¡Grasiah!

1
M

El gif del muñequito ese de mierda las primeras veces molaba.

Trás verlo 500.000 veces tenía un pase.

Ahora ya se ve en todos los hilos y empieza a darme un poco de asco.

4
1 comentario moderado
buga

#22 Eso es mas para hongos, aunque puede que también pueda usarse para el olor.

#1 Seguramente esos calcetines estuvieran sucios, y se los pusiera del suelo como hacemos el 90% de los hombres.

O

Tu padre te limpiaba el culo cuando te cagabas de pequeña. Cerdaca.

3
HIMOTEN

esos apestosos pies son los que te han dado de comer casi toda tu vida, no seas desagradecida y lamelos!

5
Desper4doS

la de regalitos que tiene que tener entre los dedos....

heyjoe

La culpa es tuya por no hacer bien tu trabajo y no lavarle bien la ropa a tu padre.

Abyssix

#1 O bien no se lavó bien los pies, o bien los calcetines no estaban limpios, o bien no se secó bien los pies después de ducharse y se puso los calcetines--->Sudor+agua retenida= olor mortal, huye cuanto antes de tu casa XD

Jorgew

y las uñas como las tiene, largas o cortas?

1
fuNN

Respeto es lo que a ti te falta, y un par de hostias claro.

HukymaN

Llego a ser tu padre y te digo que cierres la boca que te huele a polla y me quedo más ancho que largo.

2
John-Kramer

#29 Huele como una bolsa de patatas de huerta podridas

O

Llego a ser tu padre y te meto los calcetines en la boca hasta que te los comas y te los hago vomitar para que te los vuelvas a comer.

1
yahirobis

Pues no quieras conocer a mi hermana... xDD Creo que le gana, en pleno desarrollo hormonal imaginate xDDD

PocketAces

A mí me pasó algo cachondo y asqueroso a la vez.

Uso siempre la misma mochila para ir al gym. Y tengo un bolsillo peque donde llevo las chanclas para la ducha, el gel y las esponjas para entrenar.

Un día no sé ni cómo ni por qué, llegó al bolsillo un calcetín con el que había entrenado ese día, se me debió caer a la hora de guardarlo en el otro bolsillo.

El caso es que empezó a oler raro la mochila, yo no sabía de qué era. Y cada vez que sacaba las esponjas o las chanclas olían como a podrido. Ya harto de ese olor me dio por revisar el bolsillo pequeño y me encontré con el calcetín. Estaba completamente acartonado y desprendía un olor a infierno que era horrible.

Tuve que echar a lavar la mochila, las chanclas y todo lo que había dentro... ;(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HIMOTEN
  • Oneuno
  • Moroboshi
  • PrinceValium
  • LaChilvy
  • Rurik
  • MaikelNait