Calendario erótico MV

B

#450 Hola? Poco me parezco a él eh xDDDD

koplousky

#448 esa foto es un Fail tio, hazte otra un poco mas graciosa

Polakoooo

entonces como sabes que hablaba de ti xDDDD

no sé a primera vista me pareces identico, ademas con esa cara, como cuando echa la bronca a la defensa...

B

sé que hablabas de mí porqué soy el unico que tiene un sombrero mejicano en la entrepierna, más que nada xDDDD

Edito para poner que tengo punish ;D xD

Namibio

http://img246.imageshack.us/img246/8700/motivator3241728ep6.jpg

#445 Así mejor?

Polakoooo

#455 jajajajaaja

pero tienes que encuadrar un poco mejor, aunque ya se que para un mvidero encuadrar su aparato es complicado.

ht

#455 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

koplousky

George-Bush me acaba de confirmar que no participará en esta hermosa iniciativa..

Diciembre está libre

-

#448 erotismo puro. Estoy palote. oh si, si oh como me gusta.

YavestruZ

pues a mi piliano se me parece a uno que sale en un anuncio de cocacola... =/

koplousky

#459 ya ves

aLeoLo

#445 amote

Namibio

Yo reservaría Diciembre para Marta_90, aunque sea para que lo podamos comprar nosotros también...

B

#463 enrealidad me haría la foto...pero se de + como es esta comunidad y sus usuarios....asi que paso de hacerme una foto y que la flamen o saber lo que hacen con ella xDD

Krakken

#464

Pues eso dependerá de como es tu foto. En cualquier caso le echarán leche para darle más consistencia

F

#464 Yo voy a ser sincero, según lo cachonda que sea la foto me tocaré o directamente la enviaré a la recycle bin, asi que puedes estar tranquila.

tieglin

jajajajjaj pero como se os va la olla!!!!!!!!!! jajajajjaj

D0n_G4T0

Yo flamearé esté bien o no la foto, es la ley de la jungla.

ChaRliFuM

Nadie se ha fijado que Namibio esta operao de apendicitis? lo digo por darle un poco de salseo a esto muahahaha

B

Si que lo dijeron ya

supernenaR1

#469s lo 1º k le dije, paisano ;)

Armandyek

#464 pues una paja mujer dilo claro no te hace feliz q los users de mv se la pelen como monos gracias a ti?

ChaRliFuM

Por cierto, en este post se ve un numero anormalmente alto de "muejeres". Uuiuiuiuiuiui a ver si vais a estar mas salidorras que los del post de pedobear...

B

#473 con los pazos de tios que hay aqui como para no estarlo xDDD

ChaRliFuM

#474

Asique en tu frase viene implicito que te "tocas" con las fotos de los mediavideros pero a la vez dices que no pones tu una porque estos mismos susodichos se podrian "tocar"

Es una incoherencia!!!

pillow3

Queremos fotos de mujeres, NO MAS POYAS

Boke

apoyo a #476

B

#474 Bueno, esto está un poco sesgado eh! cuelgan fotos los que se tienen en estima xD pero sí, evidentemente me paso por aquí para ver si hay algo nuevo...además algun conocidillo ya subió foto xDDD

koplousky

venga marta anímate, fl0recilla ya colgó foto, ahora aprende de su error para que no te flameen.. aparte del don_gato

peterstriker

Va chicas, animaros, tanta igualdad tanta igualdad, pues que se note, no igualdad cuando interesa; y ademas no veo justo que esteis todas "disfrutando" pero no aporteis nada.
Desde aqui un aplauso a florecilla, la unica que se ha atrevido a colgar foto, lo unico que parecia Quagmire en chica jeje.

Usuarios habituales