Calla capulla

LLoskka

#29 Pero a ver, que no he dicho ninguna mentira estando en FEDA, y de jefazo nada, humildemente un seguidor tuyo amigo el perro sanxe.

Hechos : RETRATADO como fiel seguidor de los rojos, no te enfades albertssssssson paguitasss, seguro que vives en la urbanizacion esa donde vives sere tu vecino el coletas

#30 Giro de 180º .Toda españa se esta riendo de ella.

3 respuestas
JohnEsponja

#20 Intolerantes serán los que van a un mitin de otro partido para intentar reventarlo solo porque no son sus mismas ideas

2
UnLiMiTeD

#24 No me puedo creer que de verdad te creas que Abascal no espera "paguitas", tiene que ser una coña XDDDDDDDD

2
aNNiBaL

#31 define toda España, pq a mi me parece que solo se está riendo la españa subnormal xD

1 1 respuesta
butthead

Un montón de mierda fascista.

1 respuesta
Yuke

Pero de que vaaaaaaas, de que vaaaaaaas, FACHA, duchateeeeee xd

newfag

La política, que debería ser algo muy serio por su propia naturaleza, se ha convertido en un circo en este país . Tengas la afinidad política que tengas, en mi caso liberal, no se deberían permitir para nada este tipo de cosas.

LLoskka

#34 la que caga en casa de sus suegros dices

alblanesjr

#25 que tienes contra los zurdos?? Quienes seran los proximos los pelirrojos? los rubios?

Yuke

Estoy hasta los huevos del puto comodín de Eres Facha para todo, no te gusta que la multiculturalidad esté destrozando el pais? FACHA xd, hay que ser hdp.

9 1 respuesta
ClaudeS

#8 La capulla no creo que tenga ni 10 semanas.

Al-Khelaifi

#40 Pero te crees que vox controlaria la entrada de inmigrantes? Cuando las empresas se le echen encima pidiendo mano de obra barata, que prefieres:

  • Ser tu esa mano de obra bajandote el sueldo, perdiendo derechos en el despido y aumentandote la jornada laboral?
  • Que se coman esas condiciones el que venga en patera?

Te digo que vox no les quitaria ni las paguitas a los que las cobran. Fijate lo que te digo xdddd. Esa "multiculturalidad" os la vais a comer con un gobierno de izquierdas y con uno de derechas. Que estais flipaos si os pensais que van a echar a moros o que les van a cerrar las puertas xddddddd

3
klero

ya que insulta, capulla me parece light, preferia un subnormal o un cerda

Ilore

A todos los que llaman fascistas a VOX me gustaría que me definieran qué entienden ellos por fascismo y, después, que me dijeran que opinan de los partidos independentistas catalanes. Para echarme unas risas y eso...

P.D.: Sobre el video, creo que Abascal no debería haber respondido así. Como suele decirse "lo cortés no quita lo valiente". Y ya van unas cuantas en las que Abascal no demuestra estar a la altura...

1
Dek0

Ejemplo claro que la política es reflejo de la sociedad, y viceversa.

bicho0

Vaya tío 😂 es que es un personaje , así van cada día a peor

punishermlp

no se que me da mas vergüenza, si el video o los comentarios del hilo, tenemos lo que nos merecemos

1
DiSoRDeR

W4R__

Es este vuestro héroe ?

NSFW
2 1 respuesta
brush

#49 Me hubiera mas " Cállate ya , hija de la gran puta " , pero me sigue representando.

1
Scottie

Como dicen los sensatos:

100.000 votos más para VOX

Y en la siguientes elecciones vuelven a pillar menos escaños aún.

Qué adorables son.

Akiramaster

Este hombre os representa a muchos.

K3ldon

No sé que da más asco. Si la garrapata fascista insultando o la gentuza que le rie las gracias.

KaSe

#20 te faltó un fascista más en el texto para llegar al bonus.
Hubiera valido también algún -ista.
Revisa bien el texto antes de enviar la próxima vez.

Ediem

Poco la insulta, seguro que eran varias intentado reventar el acto.
Son muy pesadas las charos. Se creen que tienen siempre la razón, que luchan contra el fascismo dando por culo y llamando fachas a todos los que no piensan como ellas. Son insoportables joder xD.

3
wajaromau

Y hay gente votando a este tio? XDDD

1 respuesta
Sarnas

#56 si tío... hay gente que vota hasta Pedro Sánchez no te digo mas....

6 2 respuestas
Kirbos

#35 te refieres a la que va a reventar un mitin que no es de su ideologia verdad?

De todas formas, la cantinela de que VOX es fascista de donde la sacais?

1 respuesta
Erterlo

Y esto es de lo que hablaban muchos en los hilos de política, cuando X partido abre la caja de pandora referente al bajo nivel cultural, educativo, no se puede esperar que los contrarios no lo aprovechen y se sumen al carro con su mierda.

Ahora a disfrutar y a agarrarse para cuando la nueva política empiece a zarandear la democracia.

Horribeler

Ufff es que las lágrimas son tan dulces...

Usuarios habituales

  • YokeseS
  • Tarles
  • zakx07
  • Mako666
  • LLoskka
  • LaChilvy
  • butthead