Camaras Digitales: Misterios

JuAn4k4

La mia en cuestion, llevaba como 1 año y pico sin funcionar, bueno en realidad funcionaba pero al hacer fotos las hacia negras, y los videos igual.

Hoy se me ocurrio la idea de probarla a ver si con el paso del tiempo el problema se habia arreglado solo ( cosa de informaticos etc ), uyyy ! casi, no hubo suerte, sin embargo pense, bueno ya que estamos por probar... ( y la tire contra la alfombra desde una altura media ( 0.5m ) y ... TACHAN ! Camara arreglada.

El presupuesto que me hicieron hace un año por arreglarla era de 150€ y no me dio la gana de arreglarla que para eso me compraba una nueva.

Pues eso, como esto es feda y esto no es serio pero tampoco un fake como el de "la profesora buenorra (con sorpresa)" me apetecia contarlo que estaba yo aqui muriendome de risa yo solo.

HIMOTEN

olvidaste kitar la tapa del objetivo

FAIL!

shakespeare

#2 xDDDDDDD misterios de la informática!!

JuAn4k4

#2 No hay tapa, FAIL

Enseñame una camara digital con tapa que no sea de video PLZ
http://images.google.es/images?source=ig&hl=es&rlz=1G1GGLQ_ESES247&q=camaras+digitales&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi

Subclavio

YOU FAIL

JuAn4k4

#5 Aqui el unico que falla es el que no se entera.

Ifz44

#4 YOU FAIL!

s0z

HIMOTEN

xDDD

sois de lo peor

Psik0tr0pic0

#7 JAVI se ha conectado

Ifz44

#9 me fije una vez subido xD

SikorZ

#4 > #2

IIpereII

#4 la mía tiene tapa:

lumix fz7

Krakken

#4

Hay varias cámaras digitales de fotos con tapa de quita y pon, por ejemplo la mia

Y la mayoría de Olympus Camedia son así, no es una rara excepción.

Son las cámaras que están entre las compactas y las reflex, un paso intermedio.

Por cierto, las reflex también suelen tener el objetivo "destapado"

HIMOTEN

#11
#12+#13+#7>#4=#2>#4

Ifz44

#14 sabe que #12 #13 #7 si lo sumas ownea a #4 que a su vez es repetidamente owneado por #2 y #4 se resiente, mientras #1 #4 y #6 se va muriendo por dentro, los demas como #2, #3, #5, #7, #8, #9, #10, #11 y los que kedan hasta #12421 que se rian de #1 #4 y #6 que se resume en JuAn4k4

Edit:

Veo q se entiende no?

HIMOTEN

#15 quier hacer incapie en que #11 debe ser tan ridiculizado como #1 al darle su apoyo.

Ifz44

Algo me dice q Olemudi no esta vigilando.. y no me gusta...

Creo q va a cerrar esto xD

W

http://www.livingroom.org.au/photolog/sony-alpha-a100.jpg

es reflex... pero tambien digital. (y con tapa)

Riop

mi moto le paso algo parecido xD estubo 2 meses parada pk no arrancaba y a los 2 meses la arranque y iba normal xD y por eso no creo un post para decirlo.

PD: SI queria decirlo :o

B

#19 Eso era de la bateria fijo.....xD

RePuWoMaN

Igual OleMoudi tiene la tapa puesta y no ve el thread...

Danrex

Cuidado #13 intenta fardar de cámara!

sheva7

pues la mia es nikon, y hace varios dias pasando las fotos al pc se jodio. Se a kedao como si estubiera encendia (pitorro pa fuera) xro apagada y he probao a enxufarla al pc otra vez, pilas nuevas, etc xro no funciona naaa... ke hago mv??

Ifz44

#23 suicidate :)

Las camaras nikon son un poco cacotas :s

banga

aqui tienes otra

BeNiTiN

#25 jajaj en serio no he podido evitar reirme xD

Krakken

#22

Yo no fardo de cámara porque no tengo nada para fardar.

Es una cámara normalita (3 Mpx), con buen zoom (10x), y puedo hacer casi cualquier parámetro y opción manual (se acerca en eso a una reflex), pero nada más.

Si tuviera una reflex ya fardaría, ya... :·)___

Pero lo importante no es la cámara, es el fotógrafo. Y si de algo puedo fardar, es de ESTO y no por las fotos en sí, sino por el hecho de estar ahí para hacerlas ;)

JksS

#24 las niKon cacota dice, si no sabes del tema no opines :s

sheva7

#24 jo peee...

sheva7

le he enseñao la camara a mi pare y dice k es de llevarla en el bolsillo, k ya no hace buen contacto....

es cosa mia o mi padre esta xalao??

Usuarios habituales

  • sheva7
  • Krakken
  • BeNiTiN
  • Ifz44
  • HIMOTEN
  • JuAn4k4
  • Subclavio