cambiar x modas¿?

byzt0r

hola keria q me ayudarais a hacer ver a mi amigo cambiara no me gusta q la gente cambie, pero quiero q vea q las cosas hay q hacerlas xq se sienten y no x modas.
Y bn lleva un tiempo algo raro pese a ke ultimamente le a da x ser coprofago y hace una hora le a dao x decir q kiere volverse gay. No le entiendo muy bn antes era algo cabroncillo cn las tias. Como podeis ver: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=359126 y ahora me dice eso como podria ayudarlo¿? Alguna manera para q fuera el mismo e siempre¿? Deberia pasar y dejar q tome sus propias decisiones¿? Q opinais¿?

Gracias

L

Lo mejor en estos casos es suicidarse

M

Te faltan horas en el instituto.
respescto a tu amigo dejalo es libre, no hace daño a nadie!

Pakazo

Te lo follas y que decida entonces si se hace gay o no.

Y

#4.. pero dejalo destrozao.

Corven

Como si se quiere comer sus propias heces... dejale vivir.

-SHolmes-

Tu amigo es un hijo de puta

ServiaK

mejor eso a que se haga un jodido ""alternativo"" como el 90% de los imbeciles.

Hades13

.

Mineko

La verdad es que ya empezais a aburrir con los posts del uno sobre el otro, salid ya del armario y haced pública vuestra relación, hombre, que se ve que lo estais deseando.

hitsvil

"ultimamente le a da x ser coprofago y hace una hora le a dao x decir q kiere volverse gay"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bishes

Para dar lecciones a otros primero debes saber tu, y por cierto, tu no sabes escribir xD

B

Quemándolo

Carool

Tu no fuiste al colegio verdad?

DrDr3

dios...#1 y te lo dice una niña de 14 años...omfg

(con todos los respetos #14)

Respecto al tema, coge al susodicho hijo de puta (yo no le insulto q quede claro, se autollama hdp el mismo) le metes en un cuarto oscuro con un haz de luz apuntando una

(que casualidad no?), como cambia de Tribu Urbana en ciclos de 10 min, cuando se vuelva emo lo tendras todo solucionado.

tute07011988

#14 tú tampoco

LaChilvy

#1 Regálale una personalidad para su cumpleaños.

enGine

Estoy con #2

frantxu

#1 Si no pasastes del ...mi mamá me mima... de los cuadernillos rubio, no creo que seas capaz de dar buenos consejos.

PajarracO

hostia #19 le has puesto el tilde a "mamá", deja al chaval respirar un poco, tú ya le kieres poner en un nivel avanzado.

calico

nunca cambiare mi estilo roñio y con poco gusto para vestir!

Nott

.

NeB1

cada vez me cuesta más entender los posts, no sé si cada vez soy más tonto o cada vez escriben peor.

spoiler
tute07011988

Sí #23, cada vez escribís peor

Usuarios habituales