Camiseta de ADV para algún Media-Videro

varuk

Buenos días gente que os levantais temprano para conectaros a Media-Vida.

Estaba aquí estudiando, mientras la gran mayoría de vosotros ya estaréis disfrutando del verano, y he parado para hacer un descanso. En ese momento es cuando se me ocurre entrar a la web ascodevida.com y veo que hay un concurso por el cual se puede ganar facilmente una camiseta de dicha web.

El concurso es el siguiente:

  1. Se envía una frase de estas de ADV que haya pasado de verdad (o no, porque nadie se va a enterar) y que sea original.

  2. Ganará el ADV que obtenga mayor puntuación durante la semana en cuestión. Las semanas contabilizarán desde las 00:00 GMT +1 del lunes hasta las 23:59 GMT +1 del domingo.

  3. La camiseta llevará estampados el ADV ganador y el logo de Ascodevida.com. A continuación podéis ver un ejemplo de camiseta. El premio no será reembolsable por dinero ni podrán escogerse diferentes modelos del ofrecido.

  4. Podrán participar todos los usuarios de Ascodevida.com que estén registrados o que incluyan su dirección de email al enviar el ADV.

Estas son las bases completas, yo he puesto los puntos de mayor interés:
ascodevida.com/concurso

Mi idea es que ideemos una frase original, metiendo "media vida" o algo referente a las gracias de esta web de forma sutil, y alguien la envíe, para luego votarlo durante la semana y que se lleve una camiseta y luego la muestra aquí, claro.

Lo único que se necesita es una persona que quiera ganarla y una frase, o que todos empezemos a poner frases y el que haga la más original y la de más risa pues que la envíe y a subirlo como la espuma. ¿Qué me decís?

Sí, me aburro un poco, pero es normal. :/

nasdaq

vale yo quiero ganarla, ya tienes la persona, ahora os falta la frase!

byzt0r

si vamos a votar nosotros como ke da igual ke la frase sea una mierda sabemos ke ganamos

aunke huelo ostias por una camiseta, a mi personalmente me la pela kien la gane

LaChilvy

La camiseta:

Es una mierda de camiseta, ya podían regalar algo mejor.

raposo

#4 ...no vale ni para ponerla pa dormir... menuda mierda de camiseta

byzt0r

#4 virgen santa, ese hombre lo tiene todo para triunfar ¬¬

varuk

jajaja, a caballo regalado...

#3 Es que si la frase no es original y fresca, dicen los de ADV, puede ser que no salga en la web (o si contiene cosas oscenas).

byzt0r

entonces sugiero pensar 3 o 4 decentillas a las ke votar y asi nos aseguramos

Enkripted

"Intenté movilizar a toda media-vida pero no me hicieron ni puto caso.... ADV"

byzt0r

si alguien se curra la tipica frase de me he pasado media vida.....

pero vamos, ke no parece ke vaya a triunfar una camiseta entre tanto usuario XD

NosFeR_

Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado predisgitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto el pregonero. ADV.

Y si ponemos esa? xDDDDD

yokita

yo voto por la del pregonero ajajajajajajajja

varuk

#11 jajaja, sí pero si envias esa... no sé yo si la aceptarán porque no tiene mucho sentido xD. Podéis probar a enviarla a ver si la aceptan y sale en la web xD.

K

"Media vida fabricando jarrones, y la mosca me los tira a los cojones"

NosFeR_

Envié la del pregonero, clicar donde pone "Moderar" y si sale darle a aceptar xD

edit: a mi ya me ha salido 1 vez y la he aprobado, obviamente, a ver si conseguimos que salga x'DDDDDD

danao

Paso.
Lo que debiamos hacer es diseñar la nueva de MV :_

Idontknow

#16 +1 que ya va siedo hora que tenga una...

varuk

#15 Llevo media hora dándole aquí y no me sale xD.

LinkinMark

eso eso!

Usuarios habituales

  • LinkinMark
  • varuk
  • NosFeR_
  • k0v4k
  • yokita
  • byzt0r
  • raposo