Campanadas en la puerta del sol

opeluffy95

Me gustaría saber a los que estabais en la puerta del Sol celebrando las campanadas, si teníais miedo de un supuesto atentado que se decía que iba a pasar en ese lugar y en ese momento, por eso la cantidad de policías, que afortunadamente no paso nada.

Tema serio. Unos amigos que estuvieron allí no paraban de mirar alrededor mirando si había alguien con una actitud sospechosa.
Saludos y feliz año nuevo

RandomZ

Yo pasé por allí a las 6 o por ahí.

LaChilvy

Y de paso... quién coño sigue llevando los punteros láser? Pesaos.

1 1 respuesta
B

#3 seguro que eras tu, cabrona. no se como tu marido te deja salir de la cocina

Latted
#1opeluffy95:

Tema serio. Unos amigos que estuvieron allí no paraban de mirar alrededor mirando si había alguien con una actitud sospechosa.

Hay que ser subnormal para ir allí y estar pendiente de eso.

Yo soy de los que piensa que si algo tiene que pasar pasará, pero si tienes miedo de que algo pase es mejor quedarte en tu casa.

1 respuesta
Martita-

#1
Pues ya son ganas de ir a un sitio que se supone que vas para disfrutar, mirando a todos lados y con miedo.
Para eso mejor celebrarlo en casa con los amigos y tal y te quitas esas preocupaciones.

Perkele
#5Latted:

si algo tiene que pasar pasará

Hombre digo yo que estas cosas se pueden evitar... no son catástrofes naturales

2 respuestas
Naith

#7 pero tú como civil tampoco puedes hacer nada y preocuparse no ayuda en nada.

Latted

#7 Se frustran a diario atentados sin que nosotros, las personas normales, nos enteremos. Todas las semanas se ven en las noticias detenidos en diferentes países del Estado Islámico. Mismamente la semana pasada encontraron cargadores de no se que arma aquí en España.

Solo es cuestión de tiempo que una persona falle y no detecte a ese terrorista. Y poco a poco con la entrada de refugiados sera cada vez mas difícil, por mucho que le pese a la izquierda de los "welcome refugges".

Thouy

Ya que vas disfruta tron, total, lo gilipollas ya no te lo quita nadie.

BernyMoon

Yo tenía miedo de que no pasara.

Usuarios habituales