¿¡¿campurrianas con chocolate?!?

RosaNegra

Lo encontré, las putas yayitas:

10 2 respuestas
0nLy

Hola, no sé lo que es una campurriana.

tute07011988

#31 joder, cabronazo, mi puta infancia, cómo gozaba con las de chocolate. Me las compraba mi abuelo DEP :(

1 1 respuesta
Yuih

Las campurrianas tienen aceite de palma? Pasadme sus macros

maw1

Yo soy más de las Elorriaga, pura droga

RosaNegra

#33 y las de manzana? cuando las ves de niño y dices, joder que puto asco. Cuando las pruebas no hay marcha atrás.

PD: Mi abuela también me las compraba, DEP. :(

2
Ayeah

Pues ya las compré.
#nogorda.

B

#6 No, las cookies siguen estando más buenas.

n3On

Están en todos los supers?? Tocara hacer una visitilla... jejeje

zazgan
NSFW
1 respuesta
Hazzard

#40 puto asc000

1 respuesta
zazgan

#41 Va tontorrón que si le comes las tetas después de tener un crio ya tienes desayuno todos los días.

1 respuesta
Hazzard

#42 Lo peor es que hay gente que le gusta eso xD

1 respuesta
tute07011988

#43 imagínate, hay gente a la que le gusta Nintendo

4 1 respuesta
Fit1

Todos acaban cediendo

1
EolSB

#24 Yayitas xd

Edit: hago como una hora tarde xd

Prixhus

Esas las tengo que probar, si las normales ya son cojonudas con las de chocolate disfrutaré más que con la orden de detención de Willy Toledo.

Tanete

#6 La próxima vez que digas american cookies a unas campurrianas, por mucho chocolate que haya por medio, te cruzo toda la cara con la mano abierta.

1
LaChilvy

Y yo a dieta.

Xtremee

Acabo de comprarlas y probarlas....y es un si y un no, la textura de la galleta es lisa y el sabor no me termina de convencer

Danitori

#2 Cierto, ¿por que arruinan el chocholate poniendole campurrianas?

Kayder

No me convencieron mucho, prefiero las normales.
Siguen existiendo las yayitas de manzana o es que el súper a donde voy son unos sosos y no las traen? Iría a otro pero soy un vago de mierda. Espero que no vayan por el mismo camino que las mitológicas yayitas de piña, existieron de verdad o todo fue una alucinación? 🤔

B

seguro que el chocolate está amargo

Hazzard

#44 y también gente a la que le gusta tu madre

1 respuesta
SgtPeppers

Estoy en el alimerka y no las tienen :' (

kayak

Me esperare a la versión hacendado.

Retourned

Las campurrianas me parecen puta mierda, las he comprado 2 veces a lo largo de mi vida, la segunda vez para ver si me enganchaban o las recordaba tan pésimas, y se confirmó.

Si queréis desayunar bien pillad una ensaimada de panadería recién hecha o rollos de naranja, muesli con chocolate o algo así, pero dejaos las campurrianas que no es el primero que se queda en el sitio del sidote.

Ojo, es mi opinión, me parecen puta mierda a mi, el que quiera cebarse con ellas que lo disfrute.

Saludos hermanos

tute07011988

#54 como buena gilf que es

Fit1

No sé que infancia habréis tenido pero la mía fue a base de paquetes de tosta rica, y eso no lo supera nada.

vaya feels

2 2 respuestas
BernyMoon

btch pls

2 respuestas

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • RosaNegra
  • Hazzard
  • zazgan
  • MegalomaniaC
  • AikonCWD
  • Christian2