¿Canis neonazis?

Filippo

#29

Me da que vas de que sabes mucho y no tienes ni puta idea.

Decir que la religión es como ser NS

EPIC POST.

http://es.wikipedia.org/wiki/Fascismo
http://es.wikipedia.org/wiki/Religión

Y aprende un poco anda.

Con 16 años yo jugaba en la calle con mis amigos. No me las daba de listo por un foro en Inet.

fLeKy

#3 AMÉN jajajajaj

p1ns

Por aquí no hay canis de esos, pero por lo visto son gilipollas perdidos.

AbYdoS

luchava? ah vale es un cani neonazi, eso lo explica todo.

Yo he visto moros q van con alphas y vestidos al mas puro estilo nazi/facha/pelao y dices hola? vas vestido como los que te odian a muerte?

Vale q los skinheads/sharperos/antifas van igual pero de siempre cuando ves a alguno asi piensas en un neonazi.

mnbvc

pues yo etse tema lo veia mas d eoff-topic

tu colega #1 como pille en 1 vs 1 contra un sharp un poco curtido se va a cagar y se le va a kitar la tonteria para siempre porque por lo que dices no parece ni ke tenga ideales definidos.

Porque los NS seran auténtica escoria pero los de verdad tienen unos ideales y una cierta literatura sobre su tema y dudo ke tu colega lo tenga.

Dile que el anarquismo ( si anarquismo, con q, no con k) y su utopía mola más que seguro que es un chaketero

Kn1v3S

Que diga eso en mitad de la calle que le caen como panes sobretodo de los que SI son NS...

alblanesjr

Pegale un tiro, es lo que necesita esa escoria.

Yo los mandaba a Siberia.

Korso

Más que provocarme risa o algo similar, me da pena :/ no sé... no es que sólo sea retrasada, o lo aparente al menos, sino que no tiene ni pajolera idea de lo que dice.

A mi me parece bien que la gente defienda sus ideas, pero si lo hacen, que al menos sea de una forma en condiciones...

Merkury

#29 Repasa tu libro de historia porque el franquismo tiene poco de fascismo, de hecho el franquismo se caracterizo por ser un regimen que aunque dictatorial diferia del fascismo "de libro". Y si no mira las doctrinas de Mussolini y las de Franco.

Onanymous

En fin Serafín. #1 ¿Y cómo es que tienes esos contactos de msn? xD

LetMeFrag

Es su cultura , debemos respetarla.

Er_nan0

Menuda retrasada, por eso estará con tu amigo xDDD

horvath77

#3 hay le as dado, el mas claro ejemplo. ese tipo de gente dan pena, gitanos nazis wtf?!?

Lash3r

Es su cultura, debemos respetarla.

ScOuT

puta risa de persona

Visp

Mononeuronales.

soy_betiko

La mayor parte de canis andaluces que tienen alguna tendencia política son de izquierdas.
Después hay una minoría que va con esa estética y se declara NS.

Por lo que veo por internet, en Cataluña y Madrid es totalmente al revés, los bakalas son ultraderechistas.

Básicamente es eso.

alblanesjr

#47 La mayor parte de canis andaluces que tienen alguna tendencia política son de izquierdas

Se me ha caido un mito.

soy_betiko

Cual? xD

S

#41 Mejor dicho: Es su cultura, debemos exterminarla

E

Todos los seres "cultos" que hablais de facha, definid facha :)
Ignorantes de mierda

Habichuela

pufff aki los "canis" no creo k sepan ni quien fue franco

angelorz

Si a mi me dieran una m4a1 o una m16 (o una AK q motiva mas) me dedicaría a erradicar a los canis y a los gitanos (no me llameis racista, esto tiene su base en que TODOS son unos chulos de mierda y unos anormales q no aportan nada a la sociedad en la que vivimos. SI ALGUIEN TIENE ALGUN PROBLEMA en lo que digo que lo postee y lo discutimos),

Canis --> Todos muertos.

Altaiir

Si un 90% de los canis no sabe cuanto es 2x2 como van a saber que es NS.....

Toran

#18 tio como puedes decir eso? los canis escuchan bisbal!

S

Da igual, el todo es que los canis apestan

Polakoooo

#51 No sé si soy mas culto que tú o no, pero da igual porque no hace falta ser culto para comprender el uso de la palabra facha en 2008. Si no lo quieres entender y necesitas justificarte dando mil vueltas argumentales, acudiendo a datos históricos etc es cosa tuya no del resto de población que cuando alguien dice de otro que es facha sabemos a qué se está refiriendo sin necesidad de acudir al Maria Moliner.

Gelr4m

Con sólo viendo sus faltas de ortografía, es ella la que vive en la ignorancia.

Makula_Jones

La culpa es de los padres que los visten como...

blast3r debe ser colega del que "luchava" con estas perlas xD "devia" "hazen" "gentusa"

bakanly

En Boadilla está lleno de canis nazis pro Franco escuchadores de regeton.

Así es Boadilla.

Usuarios habituales