Captar socios ONG

powi_ban

Bueno me dirijo a la gran y sabia mv para preguntaros si creeríais que en este mundo de egoísmo y crisis seria facil captar a personas para hacerse socios de una ONG la cosa seria que al hacerse socios se le quitarian mensualmente 10€ de su cuenta. Asi que, que opinais? Se consigue facil? Es un suicido?
Bueno todo eso es en verdad porque puedo currar de eso y quiero ver que flameadas meteis para terminar de decidirme.
Un saludo

Pachy

Vete a buscar a viejecitas que tengan remordimientos de su vida pasada.

Jorgew

Huy huy, como huele a testigo de jeova por aqui...

Netzach

O di que es para ayudar a gays y lesbianas del Congo

D

#1 Lo dudo, las ONGs suelen tener compañias grandes a su espalda que son las que las apoyan al empezar.

HNgoly

Di que es para droga. Creeme funciona

superconejo

O sea de comercial estafador de viejecitas. Ese dinero no va a ir a las ongs eso para empezar y si va sera una minima parte, la mayor parte ira para la empresucha para la que curres.

Es una estafa legal, pero estafa al fin y al cabo. Si captas clientes cobraras, si no puerta. Haz lo que te dictamine tu moral :)

m0i

Odio este tipo de trabajos :!

HellTiger

preguntale a ichwill, el sabe mucho

iAtlas

Sí, es una buena forma de ganar 3000000000 euros semanales.

Hades13

.

I

#1 He trabajado en eso y es muy jodido hacerlo incluso cuando no había crísis.

#4 Seh, porque a los de Zimbabwe ya les hemos ayudado.

M

Registrate en alguna comunidad gamer y pide dinero para operar a tu hija Beatriz en EEUU , la gente suele picar más que con las ong.

M

Pregunta a ichwill j3

Despiste

#14 +1...iba a decir lo mismo ajajaja

Santcus

Yo te doy 100 euros. Uno por mi y 99 por los que no donarán.

Terkay

Yo trabajé de eso en verano...hay 2 tipos de empresas que contratan comerciales:

  1. Si trabajas a pie de calle, vete asumiendo que harás 3 o 4 socios a la semana
  2. Si trabajas timbrando puertas, es muy muy sufrido, pero con suerte haces 3 o 4 al día.

Es un trabajo jodido y trabajas muchas horas, pero ganas bastante pasta

EDIT: #18 No sé cómo serían las comisiones en tu empresa, pero en la mía con 3 o 4 socios al día con una "colaboración" de 10 euros al mes (la mínima), puedes ganar facil 350 euros a la semana, unos 1400 euros al mes.

keruby

#17 knows

yo también trabajé para una empresa comercial, asociada a una ONG y contrasto las estadísticas que ha dicho...!!!

me lo pase de puta madre, oiga....!!!

Usuarios habituales

  • keruby
  • Despiste
  • monopatin
  • Hades13
  • m0i
  • Netzach
  • Pachy