Cara de Adeferos 2016 - Potato Edition

1 comentario moderado
breixone

#210 Ya que das por echo que te he insultado, explica a todos que significa SDM xD

Te pasaste metiendo cristal en Ibiza, has venido al foro y al final acabas apañando... Gracias #205 <3

1
RandomZ

Joder, me da pena cortar el salseo, pero es que es un hilo de mierda.

Lo siento Fairy, #1

Amazon

Joder, me da pena cortar el salseo, pero es que es un hilo de mierda.

Lo siento Fairy, #1

breixone

Joder, me da pena cortar el salseo, pero es que es un hilo de mierda.

Lo siento Fairy, #1

1
B

Pfff Breixone estás que te sales, si señor.

Le acabas de llamar SDM, anticuado y drogadicto en un plisplas.

Marmoth

Si me drogase otro gallo cantaría, pero soz, soy reacio a ello JAJAJA

Keep triying, pero mañana, hostias.

D-DaRkSt0rM

¿Y por qué te dejo tu novia? Érais muy cukis yendo de un lado a otro con el forochat y con el mismo nick.

2 respuestas
B

#218 Eso mismo me pregunto yo, según tengo entendido la pobre lo está pasando mal todavía, y eso que ha pasado tiempo ya

breixone

Me pregunto si le llegarían las Nike AirMax que me pidió que le comprara

1 respuesta
B

#220 Y sigue. Omg

1 respuesta
vene-nemesis

He comido doritos con menos salsa, que siga que siga!

breixone

#221 Me acabo de enterar de que no están juntos... Retiro lo de SDM que ya no sirve de nada

1 respuesta
B

#223 Bueno, pero todavía sigue en pie lo del piercing en la ceja y lo de drogadicto, ¿no?

1 respuesta
vene-nemesis

Y lo de las zapatillas

D-DaRkSt0rM

Imagino que irse a Ibiza y ponerse hasta arriba de cristal es por mal de amores. Aham. Entonces las fotos donde sale con esas zorras random es para que Marmhotgirl las vea, ¿no? A lo guerra sucia de pubertad.

1 1 respuesta
RandomZ

1
B

#226 A esa misma conclusión he llegado yo en #193. Recochineo total.

Te dejo, me voy de fiesta a Ibiza y encima subo fotos a mediavida para que las veas.

Eso no se hace, Marmoth.

Visser

#218 Lo cierto es que es tristísimo. Marmothgirl viene a ser algo así como si hubiera cogido los meados de Marmoth y se los hubiera echado por encima sin necesidad de que este le mee encima para marcar territorio.
Y de ahí ya con mi batín, copa de vino en una mano, pipa en la otra y mi título de psicología imaginario colgado en la pared te digo que es de tener poca personalidad, de ser una persona extremadamente sumisa e insegura.

breixone

#224 HAHAHAHAHAHA Es que las deja al huevo macho xD

D-DaRkSt0rM

Molabas más cuando hacíais pasteles, madalenas y posteabais los dos juntos en el hilo de cocina <3.

werawk

SDM = Sidoso de mierda?

1
breixone

Joder decirme que Marmoth es un fake como Caisse porque está llevando por todos lados así sin comerlo ni beberlo xDDDDDD

B

O cuando se pasaban canciones de hardkore y thunderdome, qué tiempos aquellos

D-DaRkSt0rM

Yo es que he querido soltarles mierda a los dos desde hace años por llevar el mismo puto nick y mariconear por el foro cogidos de la mano. Esto me está sabiendo a gloria.

Marmoth

Pero estáis colgadísimos, si ya han pasado 2 años maomeno desde que lo dejamos JAJAJA

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

Y lo mismo haré cuando chilvybot y el otro del zelda lo dejen. Me estoy reservando para entonces.

1 1 respuesta
vene-nemesis

Pero marmothgirl no se ha hecho otra cuenta? Eso es que quiere seguir siendo marmothgirl

B

#236 Pues ella todavía sigue sintiendo, y tú erre que erre como si nada.

breixone

El piercing de la ceja sigue teniendo amor para marmothgirl

Tema cerrado

Usuarios habituales