Caras ADEFantas 2014

Gazzlikk

#4794 Perfecto, quiere ser mi siber novia? :3

Bua, me jodisteis el bait, morios.

Una random de pary con otro MV

1 5 respuestas
el_figura

#4801 Te toca poner ciber foto.

bryaN1

ask.

B

y cual de ellos eres??XD

2 respuestas
eXtreM3

me la juego y digo que es el de la gorra gris

1
R4ven

#4804 El único sudamericano

doktortura

#4804 Tú piensa "a quién de todos esos sobarían primero los morros"? Y seguro que aciertas

el_figura

#4801 Tu colega tiene los dientes de oro?

eXtreM3

es sarro

8
B

y personalidad?

touché

Gazzlikk

Hijos de puta, JAJAJAJAJA, el de la gorra gris, sí. los dientes son una triunfada, si supierais lo que puede llegar a ligar con la mierda esa.. llama la atención sí o sí..jaja

larkkkattack

#4801 el de debajo de la bola de discoteca es El Piezas? xD

1 2 respuestas
Gazzlikk

#4812 Xii

TrenboBrah

#4812 Coño, pues si que se ha desmejorado en 6-7 años xD

Gazzlikk

Es un pedazo de person que flipas, putero al máximo, mandando a fregar a las xavalas jajaaja

B

#4801 tengo mucha curiosidad de saber quien eres..

pd: el shosho me toca flamenco ajajaj

1 respuesta
Gazzlikk

#4816

Si me tengo que poner flamenco, me pongo flamenco, no pasa nada.

3
dranreb

Ahora que el hilo iba bien encaminado...

menolikeyou

No se por que algunos os esforzáis tanto cuando la cruda realidad de la mayoría de mediavideros es esta ->

8 1 respuesta
ManOwaR

Irene miente, en esa web donde se "vendia" no solo la usuaria tenia casualmente el mismo nick, mismo pelo, mismo cuerpo... Tambien lucia el mismo tatt de unos labios en la nalga :/

3 1 respuesta
xZido

Ahi vamos (:

Aeran

#4728 Bueno, privada desde que te metes en amateur.tv no es, pero de todos modos te comprendo, a mi me banearon por subir unas fotos subidas de tono con dos amiguitas pintadas con Mv en las tetas tambien xD

MaikelNait

Buenos días.

doktortura

Buenos días, y saludos al comedoritos que me ha ocultado por el bien de la chupipandi

I

#4820 0_0 .. Menos mal que los que de verdad siguieron la historia aunque seais troll,sabeis que eso no es cierto. Porque aqui se pusieron fotos, telefono ,hasta una web que la tia tenia. y jamas se pudo confirmar, y por cierto esa chica no tenia ningun tatuaje. xD

Yo por tener tengo 5 ..... 0_=

El caso es que no sabian como joderme y bueno.. tenian que sacar mierda de donde fuera.. xD
Eso si , la tia se habra puesto rica con toda la publi que le hicieron. jajajajaja

Los troll se aburren y necesitan lo que necesitan... la atención de todos. Os regalo esto con mucho cariño y amol <3

1 3 respuestas
Tritoman

Que swag tenéis en esa foto eh eh

xZido

LOL

vene-nemesis

Por lo menos los trolls no se ponen a follar por cam para conseguir atención.

Todso

Uohhhhhhhhhhhh

MaikelNait

#4825 Lo hecho, hecho está! No intentes ahora enmascarar la verdad dando penita porque los que seguimos el hilo en su día vimos claramente lo que pasó y como pasó.

Es normal que quieras cerrar esa etapa de tu vida y no es justo que se te insulte o se menosprecie por lo que hiciste con tu libertad sexual, pero no intentes dejarnos por mentirosos porque entonces sacaremos material que corrobore la verdad.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales