Caras ADEFantas 2014

RubenLionel

Como se nota que toca abrir página

Os dejo una foto con mi imouto

1 3 respuestas
Dralions

#4951 Has tapado la cara equivocada.

49 1 respuesta
RubenLionel

#4952 ¯_(ツ )_/¯

1
ramaGZ

( ͡° ͜ʖ ͡°)

5
Todso

#4951 Ayyyyyyy pájaro, así que ya no se te ve el pelo por los hilos.

1 respuesta
RubenLionel

#4955 imouto=hermana pequeña

Maldito gaijin

2 respuestas
xoxoa

#4956 siscon

1
vene-nemesis

#4956 exactamante

Rayalz

Os leo con esta musica de fondo, asi para que el hilo parezca interesante, a parte de muerto.

ramaGZ

3

j-n-t-h-n

T̖o̜̟͝ ͉̹i̛̞ṋ̩̰vo͔̗͇̤̩k͘e͉ ͙ͅt͏̝̫̞he͇̠͍̭̞͢ ̬̣ḩ̲̣͉͚̙͈̩i̦̬̳̦̠̘v̧̥̪͍e͓͢-̷̙͎͚̬m͓͈͉͔͍̞͞í̭͙̘̙ͅn̟ḑ̬ ̤̮̫͢r͎̥̝̜͢e͍͕͇̦ͅp̠̥̩͕̦͈r̦͟e̡̹̱̼̬̝̪̜s҉͍̰̝ḛ͓̟̹̬̦n̺͘ṭ͓̙̪̼̤ị͔͙̘̣̙͈͡n͉̬̙̠̟͇̟͡g̷ ̶ç̰̪͇̞̱̱h̼͓̲̪̼ą̲̳͇̞̞o̱͖̬͉s͡.̶̫̻̦̰͚̲ͅ
̼̱̙̦̩I̛n͓͕̦̦̳͓͜ͅvo̵̺͖̩͎k͉̞i̶͇̼̦̩n̲̠̪͞g̙̼̟̺ ͕̟̪̞ͅt͉̙̹h̤͈e͚̫̞̼̝ ̞͔͔̗̠f̝e̵̤̼̫̦̯e̸̹̤̹̺l͙͔̺̞̗i̦͍͙͈̪n̪͚̼͡g̨̞̮ ̡̬̬͉̲͚o̞͍̳̜͍̯f̮ ̠͚̺̯̻c̯̦h͓͚̱̜̥̜a̞̱̥̯͎͈o̧͖̞̦s̟͙̲̖̞̹.͉
̞͇̙W̠͇͎̹͖͘i̦͟t̲̺̜ͅh͍͙̗͕̝̞̰͘ ̞o̩ut̹͕̳ ̞̟͔͙͟or̨d͖̳̤͇͈̲͙e͍̖̟̲̼̬͔͟r̡̼͓͔̳̱.͖̼̝̜̞̟̳
͍́T̴̥̩̙h͙͖͈̭e̬̻ ̲̙̬̱́N̗̯͟e̖̱͠z̴pe̡͕̠̲͙r̟͙̙͓d̡͙̙̱̪i̤̬̼̗͇̮̞a͙͡n̯̙͎̬ ͙̣̙̥̙̹h͈̘̲̜͇͠i͙̟͖͕ͅv̢͍͇̪̖̦è̲-̱̯̜̫̣͍m͈̳̰͔ḭ̩̭n̶͖̜d̙̬̟̥̯͍͔͠ ̠͈̖̩̟͇o̵̮̪͓͉͚̫f̗ ̪̬̳͇c̟͍̣̙h͔̹̮͙̩aò̝̳ͅş͕̯̼̮̻̺͕.̯̤̪̝͜ ̭̘͖͔͕͝Z̰̮̞̪̹̖a͎͇l͙̰̱̝̮͖g̨̻̟o̵̪̣.
̭̣̕H҉̟̟̱̥̠̘̥e͓͚͙̝ ̯̙͚͍́w̬h̺̠̲̭͇͡o̵̠͍̹̟̝͙ ̩̣̬̗̝̯W̢̖͇̣͚̹̠ai̳̰̖ț͙͘s ͇̥B̡̩e̲͎̪̗h̲̟͔̪͟i̸̖̠ń̳̪̭͈d͔̳̭̬̘̹ T̷̠͚h͔̭̖͖e͚̬̫͚̟ ͈̱̝̠͢W͉̪̜̣͕̲̘͝al̵l̮̪̼̪̗̠ͅ.̠̘͖
͏͉̠͈Z̝̦A̴̭͙̫̰ͅL͡G̷̞̬̜̠̱͕̩O̬̟͕̖!̛

2

Mcdollar27

ASDAS

jonhy_walker

B

cero y medio

Colochile

#4951
No llevas la camiseta del United, asi no se puede.

Spank

Esta edición hay muy poquito material :'

Perurena

muy flojito

OutMyAshes

La verdad es que aquí esto tenía un hype desbordante de salseo, y de salsa nada.

afhn

Yo no sé que le pasa a la peña que quiere salsa, pero no tienen cojones a hacer nada. Intentan crear salsa, pero después alguno se achanta y se queda en un intento de alot of shit.
Qué mierdas está pasando con Feda, Mv? Me decepcionas.

Esto está más muerto ya.... Yo lo chapaba ya.

2 respuestas
Rayalz

#4969 La gente se asusta de la salsa o algo xD

1 respuesta
NocAB

#4969 Qué necesidad hay de cerrarlo?

Aun recuerdo cuando un thread de estos estuvo abierto durante años y la gente de vez en cuando ponía su foto...

1 1 respuesta
afhn

#4970 La gente no se da cuenta de que, la mierda del foro, se queda en el foro, no va a afectar a tu vida diaria a no ser, que tu vida diaria sea en el foro, en cuyo caso, getalife. Si te dicen cualquier cosa en la calle le sueltas una galleta y out, o te la suelta él a ti xddd.

#4971 Y qué necesidad hay de dejar abierto un hilo muerto?

1 2 respuestas
vene-nemesis

#4972 a menos que sea tía y la conozca algún personaje de estos peculiares que se dedica a difundir toda la información de la tía.

1 1 respuesta
dranreb

#4972 No está muerto, está de parranda

1
Dralions

En semana y media han subido foto más de doscientos usuarios y decís que hay poquito material. Okay. Lo que podrían hacer es empezar con los golpes de remo a todos los que subís el hilo porque os pensáis que vais a follar o algo xd.

afhn

#4973 Pero eso ya es culpa de los users que le dan bombo a la peña que hace ese tipo de cosas :s, aunque después se les castigue o lo que sea.

Pa' qué coño quiere alguien la información de una persona si no es para trollearle por haber tocado los cojones de mala manera?

Yandr0s

a ver si alguna flacida vuelv ea subir fotos para que haya salseo entre pagafantas

1
Rayalz

Aqui hay menos fotos que en el hilo de pechos mediavideros. Y mira que alli hay pocas fotos..

ramaGZ

3

afhn

2

Tema cerrado

Usuarios habituales