Caras ADEFantas 2014

1 comentario moderado
doktortura

#5621 Hablar de follar en FEDA debería estar penado con un punish

Lan0s

#5640 hola Dave Grohl

Pongo una foto mía en un combate de Taekwondo (perdí)

5
vene-nemesis

Hablar de follar como si fuese un éxito en la vida es top street rep

1 respuesta
Yandr0s

A mi me hace toda la gracia la gente que ""alardea"" de follar, como si fuese un logro o algo xDD

Me recuerda al tipico chaval de 15 años ( en mi epoca ) que era el primero en follar y no paraba de repetirlo a todo el mundo

so cute

#5644 wtf mente colmena tabernera

6 1 respuesta
M

Y para añadir a #5645, el colmo es que lo hace una mujer j3j3j3j3

1
vene-nemesis

Por cierto, nunca falla el gank de tallas grandes, le dices ñe a una y salta otra XD

1 respuesta
LaChilvy

#5638 ah, pues mira que asociaba su avatar con un usuario simpaticote.

1 respuesta
1 comentario moderado
vene-nemesis

#5648 el hate de gienah hacia mi viene de lejos, es muy cute

1 respuesta
M

#5649 Me he contagiado de ver tanto al United, huehuehue

P

#5649 todos los del foro fitness son personas normales menos 2 o 3 que tienen un retraso serio*

fixxed

5
E

#5650 Que le hiciste?

1 respuesta
B

Muñecos Michelín llamando gorda a MissWhoa me hacen pensar que nunca han visto a una gorda en su vida.

2 3 respuestas
vene-nemesis

#5653 nu se, pero me lleva menstruando basto ya un tiempo.

#5654 la culpa es de los tíos que las endiosais

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Jajajajaja pero joder, venis a criticar cuando os hemos visto la cara jajajaja JAJAJAJAJAJAJAJA

2
V

Si postea una chica guapa hay que sacarle algún defecto o meter mierda como sea para ser chuli, es así...

#5641 Por cierto, foto

1 2 respuestas
M

Un consejo chicas, no os toméis tan en serio este foro, ganaréis años de vida jeje

1 respuesta
sgn

Dubitativo me hayo, me gustaria saber, averiguar y/o encontrar el motivo por el cual ha sucedido este misterioso encontronazo, ¿acaso el chico fue cruelmente rechazado por la chica y eso derivó a un odio eterno? o quizás fué todo lo contrario y la chica le propuso sexo sin compromiso al chico y cuando la metió se encontró con un pastel llamado menstruación.

Queremos respuestas.

1 respuesta
B

#5655 Es que los tíos que vienen endiosando, pagafanteando y tal por aqui tampoco han debido salir mucho de su cueva.

#5656 Otro trastornao, aquí no se salva ni peter.

#5658 Fea, bollera, support.

1 respuesta
V

#5661 Oye oye, sin insultar, que yo voy MID

1 respuesta
B

#5662 Ah entonces lo otro no lo desmientes :si:

1 1 respuesta
chesko

#5663 ¿buitreando? :D

1
B

feminazis vs ciclados
gogogo

M

#5659 si yo respeto que haya gustos para todo, si cree que estoy gorda, realmente no me va a quitar el sueño xD.
#5658 #5654 si en un futuro el destino me juntase con vosotras en algún lugar, recodadme que os invite a tomar algo :D gracias, really.
#5647 si tener una M y una 40 de pantalón es tener "tallas grandes" chico, bàjate el listón que te veo soltero y rodeado de gatos :buitre:
#5660 desde el primer momento que puse foto, decidió meterse conmigo, tendrá complejo o algún tipo de trastorno, no sé. Inmadurez o falta de palos.

1 2 respuestas
Lan0s

Si yo fuese vosotros no me metería con las feminazis, las hay que se meten un pollo congelado por el chocho. Dan miedo.

1
Aegar

#5666 Qué raro que no hay venido Princevalium, a decirte que si le dejabas correrse en tu pelo.

3
B

Tampaco falta nunca el gank de:

Fitness --> "Gordas!"

y

Tíos amargados --> "Feminazis!"

4
Yandr0s

Fitness <--- Musculitos sin cerebro!!

Cualqueir opinion critica contra una mujer <--- Misogino! No follas! te rechazan las mujeres!

3
Tema cerrado

Usuarios habituales