Caras ADEFantas 2014

W

#7080 En pelotas, tu sí que sabes. A ver si rascas algo no?

2 respuestas
B

Da baits

1
Splendid

#7081 Postea foto de alguna amiga, para compensar.

B

#7081 Foto en pelotas pls.

1 respuesta
bryaN1

Monkey hazte un piercing!

1 respuesta
B

#7085 Jamás, eso es de chonis y perroflautas, como la noy.

2 respuestas
Splendid

#7086 Pero bien que la dejabas seca ;)

1 respuesta
W

Odio este hilo. Voy.

bryaN1

#7086 me llamas choni? :| omfg, me lo quitaré pues!

1 respuesta
B

#7087 El piercing lo lleva en la boca no en el potorro, ergo nada me impide hacer lo que dices.

#7089 Choni es de chica, tú serías cani (además de Alicante, lo pides a gritos)

W

#7084 Esa es con la que menos ropa estoy dispuesto a poner jajaja. Pero a ti no te gustan los rabos, que más dará como salgamos?

1 respuesta
B

#7091 No me gustan los rabos pero me gusta apreciar la belleza cuando la veo, si veo un tío guapo me gustará el hecho de verlo, aunque no quiera que me de su leche, no sé si me entiendes. Dicho esto, se te ve fuertote.

3 respuestas
Splendid

#7092 Con la de calcio que tiene!

Dralions

#7092 Aunque no quiera que me de su leche, no sé si me entiendes.

Tranquila, estás siendo lo suficientemente explícita como para que te entienda hasta Gienah. No tienes de qué preocuparte.

2 respuestas
B

#7094 Me refería a si entendía que pa ver a un tío feo, pues prefiero ver a uno guapo y decir jolin que guapete, sin más.

W

#7092 Y además soy un tío simpatico. Y limpio la tapa del váter cuando meo.

#7094 Gienah es tonta? :(

1 respuesta
B

#7096 A mí que la limpien me da igual, lo que me pone de los nervios son los tíos que mean en MÍ váter y no dejan la tapa bajada. :mad:

No es tonta, es pequeña.

1 respuesta
W

Joder, prefiero que la dejen abierta pero limpia, la verdad xD

B

El anterior caras daba más juego. Dónde está el del avatar de Milhouse?

1 respuesta
ramaGZ

#7097 Yo nunca entendi esa puta mania de querer dejar la tapa bajada. Qué mas dará? Trato de entenderos, pero es que no tiene puta lógica.

2 respuestas
Splendid

#7099 Sube más fotos a ver si consigues levantar el hilo.

B

#7100 La tapa tapa no, la que usamos las chicas o vosotros para cagar.

1 respuesta
c0b4c

#7100 Además, con los culos tan gordos que tienen la mayoría de aquí no hay peligro de que se hundan.

Es una manía absurda.

ramaGZ

#7102 Si, eso. Es que no entiendo. Cuanto más lo pienso, mas ganas me dan de dejarla bajada cuando meo. A ver si así entendeis que es absurdo.

1 respuesta
B

#7104 Pues homber que sin la tapa no meas bien, yo por lo menos, igual una tía que tenga una 50 de culo pues no sé, pero las que tenemos culos normales meamos todas con la tapa porque es lo más cómodo, salvo que sean baños públicos de una discoteca de Benidorm.

2 respuestas
B

#7105 Claro, pero la bajas y ya está, no? Quiero decir, tampoco es aquello de: OH MIERDA me han dejado la tapa subida, me vuelvo para mi cuarto.

2 respuestas
ramaGZ

#7105 Pero bajas la tapa y sin problema no? Ahora tengo que enfadarme con un colega porque voy a cagar y él dejó la tapa subida ya que él acaba de mear.

Es que o soy subnormal o no entiendo.

#7106 La cosa es que hay demasiadas mujeres que tienen esa manía. Y me llama la atención.

2 respuestas
B

#7106 #7107 Sí, sí la bajo y ya está, pero joe, es mi váter ¬¬

Yo cuando voy a una baño ajeno siempre, siempre dejo la tapa (todas) bajadas, no sé, me parece lo más correcto.

1 respuesta
B

#7107 Sí, sí, si yo estoy en las mismas, me parece una manía sin mucho fundamento.. xD

ramaGZ

#7108 Bueno en ese caso aún es comprensible. Pero y las parejas? No es la primera vez que oigo a la mujer decirle al hombre que baje la tapa cuando salga del baño. Es que tócate los cojones xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales