Caras ADEFantas 2014

1 comentario moderado
B

Me remito a #7864

Rogger

Ke ise cavesa

sgn

#7891 fotitu :3

EDIT: a falta de foto al abrir pagina, convence a alguna chica de buen ver para que ponga alguna

1 respuesta
Darkveider

#7891 caíste!

1 respuesta
W

#7889 Hala !! Me has llamao retrasado :(. ioro.

1 respuesta
N

#7886 que va, no fui haha. igual este jueves voy cupcake, me dijeron que está bien, no sé que haré, si algo ya te avisaré hah aunque para reconocerme así.. lo llevas claro xD

B

The_Ninja

#7894 En el hilo anual no hay fotos de chicas.

JoSeTTo

#7896 Yo confiaba en tus baits..

1 respuesta
centu

#7895 y tu quien eres?

1 3 respuestas
B

Así que esto es lo que es ser... un miembro de

elderaine

#7891 foticu no?

B

#7901 centu post!

1 respuesta
dem0nic

#7901 es tu tia la del pueblo.

B

#7891 como joe caer en un autobaits

W

#7900 No consigo baitear hoy a ninguna. Hoy me he baiteado 2 veces yo mismo. No es el día.

centu

#7904 A raíz de mi última relación, la cual dejé porque ella seguía enamorada de su ex, he pensado mucho en este asunto. Es algo habitual que le puede pasar a cualquiera, y más o menos sé como funcionan las mujeres. Así que le dejé vía libre al maromo, que ahora pasa también de ella. No lo termino de entender, pero bueno, supongo que yo iba a ser el pagafacturas y el cría niños de otro.

Lo que me ha sorprendido es lo que me han dicho amigos míos. Tíos que tienen una educación, valores y principios parecidos a los míos, o al menos eso pensaba yo.

Uno de ellos me dice que las relaciones a tres bandas son normales, y que él se casó estando enamorado de otra. El otro deja a su novia, que tiene nuevo novio, pero sigue viéndola y supongo que pinchándosela. Antes no le ponía, y ahora sí. Y el resto me pone cara de póker, como si estas cosas fuesen normales.

¿Me he perdido algo? ¿No he evolucionado como persona? ¿Mis principios ya no valen? Parece que eso del amor y el respeto pasa a un segundo plano. Lo imporante es tener a una tía a tu lado, mientras no se te cruce otra que te guste más.

Y para colmo una amiga que está en crisis con su pareja de toda la vida, me tira la caña. No le he hecho ni puto caso, claro está.

5 3 respuestas
Mcdollar27

Exijo Ban para todos los posts a partir de este.

1 respuesta
Todso

Por favor un mod antes de que afloren más graciosos.

2
Gravewolf

#7908 Didn't read a single word, buddy.

3 respuestas
B

#7909

centu

#7911 respeto por favor, es un tema sirio.

The_Ninja

Recórcholis chemis, que tenía 3 manitas en el post que abría pajié

1 comentario moderado
N

#7908 lo que cambia es la sociedad, y a peor, tu sigues bien xD negro pero bien

1 comentario moderado
The_Ninja

2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales