Caras ADEFantas 2014

1 comentario moderado
ThOrKeMaD

#8669 calla. monegros es la gran puta sablada.

aun recuerdo cuando pusieron las entradas de salida "con un precio especial" de 50€. menudos ladrones

#8671 dat bait

2 respuestas
B

#8671

Marmoth

#8672 Hombre Monegros me parece que está al mismo precio que muchos festivales de fuera de aquí, lo cual me parece razonable para lo que suelen ofrecer xD

1 respuesta
W

#8668 Si es que nunca falla xD

#8672 Monegros a 50 pavos está bien. Los festivales que comenté antes en TF la más barata son 50 pavos, luego pasan a costar 65 y luego 100. Sold Out en todas las ediciones. Y en la reventa se disparan.

1 respuesta
P

#8671 q perdon ni perdon, baaaaaaaaaaaaaaaaaan

1 2 respuestas
ThOrKeMaD

#8676 relaja la raja princess

#8676 relaja la raja princeso, que es un puto dia de festival.

#8674 y el montegood ese, de q coño va?

Juandapanda

El mejor es el Leyendas.

martaa92

#8676 Guapaa! <3

ludo90

#8671 Yo te perdono, puedes no subir. En su lugar que ponga foto la primera mujer que postee en esta página.

B

Los que les toca abrir página y en vez de subir foto ponen lo de: "Me perdona el mod" son como los que en un atasco se saltan toda la cola y se intentan colar por el carril de la izquierda a ver si les dejan pasar.

1 respuesta
varitoapg

Por cada 5 fotos de tio, minimo 1 de tia. COMO MINIMO!! deberia ser asi

1 respuesta
evening0

Eehh como va esto se anima o que !!!

#8682 SI eso se hace regla tiene mis dies y mis fotos para la cuota xDDD

1 respuesta
JoSeTTo

Yo al que fui al año pasao fue al SOS en Murcia y me encantó. También es verdad que el cartel era mil veces mejor que lo que viene este año. Este año pensé en el Arenal aunque tampoco estoy muy convencido, ¿experiences?

pd: #8675 si te vienes al aquasella te pago las fantas que no quieren las mediavideras juapo

1 respuesta
E

#8681 sube más fotos de la guapa cojones!

1 respuesta
ThOrKeMaD

yo fui al sos, un año q fue prodigy y nose quien mas, e iba de setas, y lo pase fatal. menuda paranoia de festival. gg

1 1 respuesta
W

#8684 Graxas :qq: :qq: . Que nos tengamos que pagafantear entre tíos porque las tías son todas unas estrechas para las que somos poca cosa.... Ni un sólo piropo ha salido de una tía en este hilo. TDS PTS.

Tkm JoSeTTo

2 respuestas
B

#8686 Entonces sería culpa tuya y de las setas no del festival no? xD

1 respuesta
gefea

#8670 De hecho se llama aquasella porque se hace coincidiendo con el descenso xD

1 1 respuesta
BaRKill0rZ

#8687 guuuaapooo joder!!!

pd: me ha matado tu foto a lo get_right jajajajaj buenisima

1 respuesta
P

#8687 pues yo he dicho varios a quien se los merece

1 respuesta
larkkkattack

#8667 ahhhhhhhhhhhhh yo quiero ver a la pegatina en directo disfrazao de monja

varitoapg

#8689 Ya ya, pero me habian dicho que este año no iba a coincidir o noseque, por eso no he puesto de fijo(se habran equivocado al darme la info)

#8683 Referendum para poner la norma? xD

W

#8690 Cúal de ellas? xDD . Gracias, tú tambien eres guapo :$

#8691 Y... yo.... no lo merezco? :no:

2 respuestas
BaRKill0rZ

#8694

spoiler
2 1 respuesta
ThOrKeMaD

#8688 nose, puede ser.

W

#8695 Jajajajajajajajajaja quiero que me conozcan en mi peor versión. De ahí sólo puedo mejorar.

2 1 respuesta
P

#8694 depende de gustos

1 respuesta
W

#8698 Tú tampoco me gustas entonces :(

P

#8685 vas a poner la foto o no? :__

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales