Caras ADEFantas Xmas edition

Review de normas

  • Abres página = posteas foto.
  • Prohibido fotos de pequeño
  • yahirobis y breixone tienen derecho a 5 fotos por cada 200 posts

miss y mister MV 2014 Xmas Edition

  • MP a sacnoth

  • Cinco personas por orden. La primera se lleva 5 puntos, la segunda 4 y así sucesivamente

  • Solo se puede votar a gente que participó en esta edición

  • Solo pueden votar aquellos que participaron en esta edición

  • Teneis hasta el domingo 9 de noviembre (23:59)

Spikgel

#5850 Pobre conejo :(

edit: fuck

2 respuestas
Narniana

#5851 Ya lo se... a lo largo del dia fue pasando de blanco a gris. Aun me da pena cuando me acuerdo.

El gato que tengo ahora es como mi hijo mayor, y yo creo que se debe creer hermano de mi hijo de verdad. Se pasan el dia jugando, aunque tambien se "enfadan". Se que suena a locura total, pero es cierto, incluso duermen la siesta juntos muchas veces.

2 respuestas
Estelle

#5849 10kgs de gato, ha de comer muchas cosas

#5847 aquí está la foto

bocadillo más triste ever.

#5852 se enfadan?!! Cómo es esooo

2 respuestas
Spikgel

#5852 Ains :_

RocKst3aDy

Si enseñais conejos mejora el hilo

A

#5853 pero eso no es tu conejo, joder.

1 respuesta
Estelle

#5856 noooOoOooOo puede seEeEeerrrRr

3
Colochile

Siempre que veo un foto de ese pelo, me viene a la mente la entradilla de Berto del roedor qeu giraba de golpe.

Narniana

#5853 Pues mi hijo es muy bruto y le hace trastadas, entonces Max le pega un grito o le da con la pata (sin uñas) y se va. Despues vuelve restregandose en el cuando se le ha pasado y ve que no le vuelve a hacer caso.

Y Luca le regaña cuando Max hace alguna travesura como arañar lo que no debe. Le levanta el dede y le hace un ruido como diciendo "NO! NO!" (Tiene un añito y aun no habla). Y hace el amago de escupirle...Es algo como una pedorreta. Porque nosotros le soplamos (al gato) cuando se porta mal, despues de decirle que no mientras le levantamos el dedo tambien jaja

1 respuesta
B

Yo tuve un conejo, el cual se sabia mi horario y todas las mañanas se ponia a dos patas y arañaba el cristal para pedirme sus chuches ( vivía en el patio) y siempre metia la cabecita debajo de tus pies para que lo acariciaras ^^ y aunque no hicieses nada, el con tu pie en su cabeza era feliz xD

1 respuesta
Estelle

#5859 estoy muriendo de amor!! Siempre me ha parecido una pocholada la relación que tienen lls críos con los animales, es super especial y adorable. Siempre he dicho que si tengo hijos al mismo tiempo me gustaría adoptar un cachorrín para que crecieran juntos :qq:

Lo de soplarle es super mítico, yo también lo hago con la mía o directamente cuando digo su nombre en según qué tono ya me entiende y se esconde :c.

1 respuesta
Narniana

#5861 Bueno, es que Max no llega a ser 1 año mas mayor que Luca. Le adopte en Julio con 2 semanitas de vida, y a las 2 semanas me entere del embarazo. Luca Nacio en Abril del año siguiente. Es increible ver como les cambia el comportamiento. Yo estoy segura de que se entero antes de que lo hiciera yo.

Y antes de ponerme de parto lo mismo.

Tengo unas fotos adorables de los juntos durmiendo, jugando... Lo primero que hace Luca al llegar a casa es gritar buscando a "Bang", como le llama el.

conDenao

foroenfemenino pls

3 1 respuesta
Narniana

#5863 Esa es la envidia hablando porque no tienes gato y no puedes participar :P

1
Marchelo

#5860 El mío hacía igual, a las 7 de la mañana estaba ya esperando en la puerta de la terraza para recibir su lechuga mañanera.

N

Este hilo me molesta en el spy, además se supone que es un "caras de adeferos" y se ve

60% post buitreos

30% forochateo y chupipandis

10% fotos de las cuales 8% de yahirobis

1
B

+1K de mensajes que me acabo de leer, estáis para el arrastre.

#5552 Cómo me pones.

1 respuesta
Gory

#5867 1k de mensajes XD que llevas leyendo desde las 5 la mañana ? XD

1 respuesta
B

#5868 He leído en diagonal mientras desayunaba. Las últimas páginas las he saltado por cansinos :/

Mcdollar27

Bueno va, sólo porque me lo han pedido por MP subo otra. Disfrutando de las vistas de Munich.

NSFW
4
Colochile

Estarias fresco.

A

Munich, Alemania.

perdon... tanto sharker....

2
Todso

Vaya, de verdad Munich es Alemania?

1 respuesta
B

El 99% de los españoles sabes que Munich esta en Alemania por el Bayern, el 1% restante por Sharker

hDs92

#5873 dejalo

B

¿Quién coño es Sharker?

zaskkk

Gif del perro incoming.

#5823 Vas hoy a Razz? Nos vemos allí!

LimPollbrow

#5851 Lol siempre te imagine como tu avatar XD

2 respuestas
OutMyAshes

Esto no tiene futuro ya.

1 respuesta
sacnoth

#5879 ¿Y lo tuyo con Ziordo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags