Caras de adeferos 2016 - ¡Ahora con más chops!



Fue bonito mientras duró. ¡Hasta la próxima!

Crossland

Noche de paz, noche de amor hermanos

2 1 respuesta
B

De cuando solo me dedicaba a patinar



XarevoK

#3901 te das cierto aire a torbe de joven, eres su hijo?

1 1 respuesta
Crossland

#3903 no me digas eso joputa, que ahora con la ansiedad de los finales me he engordao jajajajaja

B

#3897 yaaaaaaaaaaaaaaheyyy you just went into my rape time.

1
dranreb

#3897 Tienes la misma cara que mi futura exmujer

1
D4rKNiGhT

Nadie lo dice? Que le pasa a MV? foto de las domingas plox. #3897

2 1 respuesta
ramaGZ

#3907 No hombre. Como mucho puedes pedir un escote educadamente. Y si pides tetas, hazlo bien:

TITS OR GTFO

afhn

#3897 En fichas o fantas? Cómo lo aceptas?

1 respuesta
Othax

Sois unos babosos. Las cosas se piden con respeto.

#3897 Disculpe, preciosa dama. Podría usted deleitarnos con una foto de su insinuante pecho? No va con intenciones lascivas, más bien para agradar a la vista. Creemos... bueno, creo (porque estos tíos son sólo orangutanes babeando por ver una fémina) que tienes una figura estupenda. Y me encantaría visualizar tan cuidado y tentativo cuerpo.

EDIT: Es más, me ha inquietado bastante la actitud de estas personas pidiéndote que enseñes una parte de tu cuerpo tan a la ligera y de esa manera. Así que si estás pensando en exhibirlo, mándame MP, esta gente no se lo merecería.

4 2 respuestas
Zahrae

#3899 Obviamente, el postureo dominguero.

#3909 fantas... fichas... ¿fanchas?

#3910 Por supuesto, delicado caballero, esperaba que alguien me lo pidiera de manera cortés. En breve recibirá usted un cuervo con dicha instantánea de esos senos.

1 1 respuesta
afhn

#3910 Usted, lechuguino, cómo osa referirse a mí, como un orangután? No más, limítese a abeitar a mozas a su alcance, sin involucrar a otros para sus fines lascivos y lujuriosos. Sería versado de su parte no comprometernos en sus conchabanzas. Usted, ser de la cáscara amarga.

Meh, ni lo vuelvo a intentar.

#3911 Creo que tengo algunas de esas. Pues, te envío unas pocas en un rato, y me cuentas.

1 1 respuesta
Li3cht

Joder Zahrae, menuda erección más tonta.

Othax

#3912 Eso no es hablar con educación, delicadeza y respeto. Eso es ser pedante, payaso. Te hundo el pecho y te hago vomitar tu propio corazón, afhn. Yastábien.

1 respuesta
afhn

#3914 Pero quién había dicho que iba a hablar con educación, delicadeza y respeto? Tú qué buscas? Que te cague en el pecho o qué piltrafilla?

1 respuesta
Othax

#3915 Bueno, bueno, vamos a calmar los pezoncitos de gominola que aquí hemos venido a hablar de la pose de "dámelo todo" que tiene Zahrae en la foto.

1 respuesta
Gazzlikk

Quien quiera nudepicks de zahrae mp a kromlir, just saying.

2 1 respuesta
Kike_Knoxvil

Yo quiero cenar

Othax

#3917 Cuenta, cuenta.

Marmoth

Fotos de Zahrae cambiándose en el maletero de mi coche, razón aquí.

covaga

:shutup:

Zahrae

Al final medio foro tiene fotos mías :psyduck: :f5:

2 respuestas
breixone

#3897 nice boobies

Kike_Knoxvil

#3922 Yo no, pero si las mandas no seré quien se queje tampoco :P

Marmoth

#3922 Nos haces un pequeño teaser en el chalet del Karnaza en un par de findes.

1
varitoapg

En la guild de WoW de mediavida habia una foto que mostraba las skills de Zahrae

1 1 respuesta
afhn

#3916 Yo estoy calmado, y tú? Estás calmado?

1 respuesta
Othax

#3927 No.

1 respuesta
afhn

#3928 pues, puede usted proceder a introducir su dedo en su lándido ojal redondo, e intente fingir muerte. Probablemente, le invadirá un placer extremo que le provocará un éxtasis sin igual.

2 respuestas
Othax

#3929 Sí, sí, haz el ninja edit rápido.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Othax
  • vene-nemesis
  • RandomZ
  • ramaGZ
  • hda
  • Akiramaster
  • Sasha_Pasha