Caras de Adeferos Vol 3.5: Nueva norma en #1

viksvaporu

#264 estaba recién levantada y en época de exámenes ¿Qué querías? XD

SirPsycoSexy

#264 Deja al pobrecillo que hinque el diente si le hace ilusión, que pasa que tu eres un follamisses de esos que hay por aquí xD

C

#271 En el fondo te honra, pues te muestra tal y como eres, a ver si el resto aprenden y dejan de manipular la realidad ò.o

#274 Sólo me quieres cuando te regalo aguas, oh wait...

http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/2/3/8/7/4/434994white-knight%20kilbar.jpg

(L)

W

#272 Si le vieras la cara dirias, follamisses? xD

http://1.bp.blogspot.com/_A0tp6YNqgvU/SlT2Fav9yMI/AAAAAAAAAVc/2f7lam34L5E/s200/teo12758_extra1teo2.jpg

No ofense hoyga

1 comentario moderado
Nott

#275 Me encanta cómo la cámara capta los copos de nieve, le da un efecto precioso : 3

#277El de las niñas es infinitamente superior, xDDD

SirPsycoSexy

#271 Tu video de trabajo de bachillerato me ha recordado a:

Ryoko93

#263 No se la enseñes al Jonan, Danico! Que se pondrá to ciclao ahi que pim que pam con tu RedBull XD

viksvaporu

#277 la diferencia está en que el mio está grabado con el portátil porque mis padres no querían grabarme.

lo que no sé es porque siempre acabo hablando de ese video XD

peterkakarot

#277 Pues creo que andan igualados en pronunciación ...

6
2 comentarios moderados
patufet

Aqui la mía con pose de thx for the info.

WTB insertar imagenes -.-

BlackBeasT

Otro i dont know el paint va quemar en 3..2..1 xDD

Pachy te eligo a ti

-Shaydund-

¿ Por qué se están ocultando mensajes ? ¿ por ponerlas en spoiler ?

Si es así, ahora lo cambio...pero a mí me gustaba tener 1 thumbs up, aunque fuera por equivocación :c

PeTu

Me encantan estos hilos

oOL4sTOo

Yo subo 3 fotos, y me las quitan. A parte de que son grandes sale bastante gente, si para tener que subir esas fotos a mv tengo que quitar las caras y no ponerlas en spoiler vamos apañaos, asi va a subir fotos el papa

wHiTefOx

=( a mi tb me lo han ocultado, creía que ponerlas en spoiler era mejor...no creo que esté mal utilizado, pero bueno no soy el moderador xD

SkalS

De verdad, que lo del spoiler me lo he perdido. Danos una oportunidad para quitar el spoiler :qq:.

De momento mientras espero a esa oportunidad, repito foto sin spoiler, para que veas que se puede corregir:

2
Nott

Ops, no me acordaba que no se podía poner spoiler, lo siento u_u
Pongo otra pues:

P.D. No le tapo la cara al chaval porque no creo que haga falta ^U

1
B

Pulp Fiction :O!

1
PocketAces

Señora Wallace.

OleMoudi

Spoiler podéis poner para ocultar imágenes insertadas, pero qué sentido tiene ponerlo si solo pegais el enlace?

6
fuNN

ahi va pues...

joder esque realmente me parece una foto grande, o esque no entiendo bien el significado de poner spoiler

Bloody

Yo lo que obligaría es a meter spoilers para los videos en TODOS los hilos que no sean de videos y flash :¬¬:

SkalS

#293 pero si yo tenia la imagen insertada, ahora con el comentario ocultado, no se porque, no sale insertada.

Pero siempre, siempre la inserto, para que la web no este tan a petar, la meto en spoiler. Es el buen uso xD.

-Shaydund-

#293

La mía estaba insertada, pero al ocultar creo que se va la config :S

Es el post #54 ...si eso me lo editas y lo pones como haya que ponerlo xD

TeCagas

#296 +1 me ha pasado lo mismo xD

ArThoiD

#296 +10000000000000000000 Yo la tenía insertada en #185 y me lo han ocultado, desde entonces no se ve.......

No entiendo nada.

L

yo por si acaso le he quitado el spoiler :ninjaedit:

Tema cerrado

Usuarios habituales