Caras de Adeferos Vol 3.5: Nueva norma en #1

jonhy_walker

tits or gtfo?

pd: soy el de mi avatar

SkalS

A ver, está claro que TeCagas mejora mucho con los ojos pintados. Y sin poner la boca rara xD.

paladyr

Si, pero Naoko juega con la iluminacion.

H

Yo soy mas guapa.

D

despues de ver la fotosin maquillar de tecagas, he cambiado de opinion, al natural me parece mas wapa nakoto o como se diga xd
pero mejorarian poniendo una foto de cuerpo y asi vemos kien es mejor jaja

#364 foto o fake

Netzach

De cuerpo #364 es mejor.

SkalS

Foto o fake.

Enkripted

Yo creo que Naoko es mucho más guapa de lejos.

Que es más guapa cuanto más lejos se ponga, me refiero.

26
ukuki

hay personas que de cerca no son muy guapas pero de muy cerca lo son destellantemente, personas que solo son guapas cuando las besas

SkalS

Dios, vas a hacer que llore xD.

paladyr

Si lo dice seguro porque el es de los que cierran los ojos AJAJAJAJAJAJ.

B

¿Por qué discutís cuál es mejor? ._.

paladyr

¿Y porque no hacerlo? xD

D

pones una foto tuya en un foro y pretendes que ahora no se trate el tema? esto es inet naoko
tits or gtfo

ukuki

porque queda mejor discutir cual es peor

D

#375 si pero seria mas dificil xd

Netzach

Y estando nerfme conectada porque no ha puesto foto suya para que podamos debatir con más opciones?

NerfMe

¿Qué te hace pensar que lo haría?

Netzach

#378 Porque hasta yo he subido una foto mía!

Y porque te lo pido desde la humildad y el cariño.

paladyr

Te lo pedimos por favor xD.

NerfMe

No me gusta bajar el listón tan alto de las mediavideras, ni attwhorear. xD
Nunca he puesto una foto en un hilo así y no creo que lo haga, pero se agradece que te hayas acordado de mí. :3

Netzach

#381 Si lo haces prometo buitrearte, y pocas personas pueden decir que han sido buitreadas por un cabrón desalmado sin compasión que asesinó a su niño interior en una violenta y sangrienta orgia sádica.

paladyr

¿Y por mp? :P xD

NerfMe

Paladyr, no te dejes engañar por el judío, que ya me ha visto y sabe que mis fotos no merecen la pena, lo que pasa es que se aburre. xD

Netzach

No te he visto -.- supongo que es cuestión de ponerse a rebuscar entre hilos de kdds y archivos que se mantengan online pero es más fácil mendigar y me proporciona cierto entretenimiento y estado de excitación que mi corazón en forma de gota agradece.

NerfMe

Qué mentira más gorda. <.<

Netzach

Jamás mentiría delante de mi gata, y la tengo al lado aunque se está tapando los ojos con el rabo.

NerfMe

Me tenías en el messenger hasta que me borrases, así que alguna foto habrás visto.

Netzach

Si lo dices por lo típico de los avatares, no, los tengo ocultados. Si la gente hablara no la borraría del messenger.

xXxHarlockxX

Nerfme está bastante bien...

Tema cerrado

Usuarios habituales