Caras de Adeferos Vol 3.5: Nueva norma en #1

hDs92

#10468 nah tranquilo, esto es cosa del momento, pasara a la historia igual qu Ashitob.

#10469 si pero yo asumo el estatut. Sal del armario que te vas a asfixiar allí dentro y unete

PD: Y encabezo pagina. Si eso no es el destino ..

danao

dios aleg, eras fotografa no?

pues el photoshop muy mal xDDDDDDDDD

Mr-Carradine

Venga, hago RPV

spoiler

Resultado: ¡You've been reported to the state police and the cyber-police, Hds!

hDs92

#10473 en mi ultimo reply he dejado una pista clara de mi idea del autor de la broma. Empieza por A y acaba por shitob. A.K.A......

El muy tonto vive a escasos metros de mi encima xD

Pero nada. Asunto zanjado. O por lo menos aqui en MV

#10475 si ese "grandullón" iba con todo el amor. Algunos lo veis todo negro eh...

VonRundstedt

Me importaria lo mismo si el culebron fuera con otro, pero bueno tu sigue con tu victimismo ekisde

Y si, grandullon, pero mi 1,93 es natural ekisde

2
aleG

Eh danao, que la he pillao del interné!!!

Mr-Carradine

Voy a denunciar al puto negro moromierda a los de imigración.

matute_ll

aleg si quieres ser una att whore, sube foto y quitale el puesto a hds

1
danao

#10476

siiiiiiiiii clllllllllllaaaaaaaaaaaroooo

NerfMe

#10978 Se estila más el decir que no quieres subir (sí, venga vaaaa subeeee...) pero no parar por el hilo...

matute_ll

#10480 supongo que me quieres quotear a mi?xD porque te equivocaste de num y tal... xD pero no entiendo tu frase :<

NerfMe

No me he equivocado. xD

1
Target

Qué mierdas le pasa a esto?? Está flojísimo esta noche!

aleG

matute, que coño más da, si haga lo que haga lo soy... que suerte!!!!!!!!!!! :D :cool:

Cukie

Que coño más da, es la primera vez que leo eso xDDD SUBIR FOTOS YA!

matute_ll

que coño mas da? xDDDD ya ya ers una att whore hasta sin quererlo... xD

SnighT

Por fin puedo postear :$

Thanat0s

Hola quiero ser un attention whore, es aquí donde se aprende?

aleG

Yo te enseño Thani....... Para empezar, tienes q defenderme, es el primer paso, ya sabes, que nos acusen de chupipandi. ^^

matute_ll

#10488 sube foto putoteh o flamea a alguien por ser mas feo que tu

xtrim

Voy a subir una que me aburro y veo que esto no tira y entonces me aburro mas

L

siguiente paso: da igual que el hilo sea de caras, si subes foto te conviertes automáticamente en att. whore

1
BlackBeasT

El primer paso ya lo diste diciendo que no soportabas a tu madre,creastes buen revuelo,ahora postea un par de fotos enseñando carne y lo demas vendra solo.

#10494 Pues con la cara que tiene seguro que le dice 4 cosas hds y se va por los pantalones rapido.

Akklaim

#10474 HdS, ashitob está en nuestro canal de irc hace tiempo y dice que te conoce de vista, y tampoco es que te esté dejando en muy buen lugar xd

zashael

#10494 un poco patetico pues :c

Bloody

Joder, me voy una tarde y meteis 10 páginas por la cara. Y lo que no entiendo...me has elegido a mi Nerf?

Ahora mismo no puedo dedicar, acabo de llegar y estoy bastante cansado. Y para una de remember, hay que esperar a mañana por la mañana xD

hDs, tengo una propuesta para Vd. Le envio mp.

Thanat0s

#10493 Quieres ver a mi madre eh? xD

pd: es la única que puede enseñar carne, yo estoy en los huesos... :P

@ aleG: vaya, voy a pertenecer a una chupipandi ficticia, ESTO SI QUE NO ME LO ESPERABA!

@ matute: es difícil meterme con alguien que sea más feo que yo, kaiser y yo estamos igualados xD

matute_ll

#10497 mira que kaiser puso el liston alto... xDD

NerfMe

#10496 Sí, Bloody, era una difícil decisión, hasta que me puse a ver las 10 páginas y pensé "este chico masmola", y alejándome de buitreos y putoteísmos, decidí elegír a alguien carismático. : D

No ha sido por fastidiarte, I promise. :3

P.D. Tómate el tiempo que quieras, pero quiero dedicatoria!

aleG

Pobre bloody, ha posteado sin foto :P

Tema cerrado

Usuarios habituales