Caras de Adeferos Vol 3.5: Nueva norma en #1

B

#2210 a ver, imagínate que estás en un garito y te la encuentras. No va enseñando estómago. Una chica muy guapa y tal. Ahora imagínate que desenvuelves el paquete y ves ese estómago y esos músculos marcados de modelo de calzoncillos. A mí se me cerraría el ojete de acto reflejo.

A

:)

PocketAces

Cómo se nota que no habéis salido nunca con una Fitness Girl... xD

Digo salido a tomar algo siquiera... xD

xiguI

JJAJAJAJ nose si tu lo dices...

A

Jajaja en realidad esto es la risa, q no pare xD

B

Todo es empezar xd. Aunque nunca he hecho un masaje a una tía que esté "dura" por así decirlo. Lo máximo fue una campeona internacional de Judo, pero no estaba cachas.

P.D:
#2221
Ya, la verdad confundiría algo supongo xd. Nunca me he tirado a una tía así, estaría bien probar como experiencia. Pero quizás te pilla y toma el control de la situación y te sientes "tía" xd.

IKNOW

No...claro, en fín, suficiente por hoy xD.

A

:)

SnighT

Pocket respecto al post de antes de que subes foto y dicen al thread de nutricion, esque si lees el titulo de este thread es "Caras" no "cuerpos" por eso puede que te digan algo.

Respecto a vuestro cuerpos si a vosotros os gusta asi, perfecto pero no creais que a todo el mundo le gusta y que no se acercan por rechazo, a mi vuestro cuerpo no me gusta me parece muy grande y para llegar a tener esos cuerpos tienes que tener unos complejos muy grandes con tu cuerpo, porque me parece mas normal querer tener un cuerpo de... por decirte jason statham que el de schwazzeneger cuando estaba hinchado a fondo

BaSiLiSKo

Donde esta el live? queremos live !!! angel_capo y pocketaces molan mil yay, me caen bien

FunkyWake

Creo que MV se va a saturar de tanto ego que desprende este hilo.

1
L

:f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

Es como presenciar un espectáculo entre dos payasos :D

Nekr0

Pues yo me considero un chico normal, y sin ser un fitness boy ^^

PD: #2228 Sois unos flipados ;)

#2234 Si soy yo, y tan panchu :]

2
PocketAces

¿Os subo el pompis de una fitness girl que me apreté y me aprieto todavía?

Bueno, mejor no... Porque es una foto de estudio y diréis que patatín patatán que es una foto de internet y chorradas, así que os quedáis sin foto... xD

#2233 Si eres tú eres bastante guapo, mi enhorabuena.

aleG

#2222 te haces el loco en plan no me lo creo porque si no te mandarian a la mierda.................................... como es logico.

1
xiguI

#2228 di que si! eres un crack!

IKNOW

A

enga voy a darle emocion a esto

PeTu

JAJAJAJ Ojito que viene el vengador, a sus puestos

B

#2233
Qué mono :3! Pareces un back street boy de joven.

montal

#2228

http://img824.imageshack.us/img824/1253/633941738318802335facep.jpg

shisko90

#2228 xDDDDDDDDD

sombrio24

#2233 melofo.

B

Nekr0 > Musculitos. Igual las zorrones que se la chupan a sus exs teniendo novio no opinan igual, pero donde esté una sonrisa bonita y unos ojitos... :qq: Si es que la tierra es la tierra...

2
HukymaN

En serio, cada vez me dais mas gracia, os escudáis en:

-jojojo mira me ha agregado una cachondona, mirad lo que me ha dicho jojojo

-jojojo como molas tron

-jojojo como se nota que no habeis salido con una fitness girl (no te explices, todos entendemos a lo que te refieres)

-jojojo ¿os subo la foto de una? Ah no, que no lo voy a hacer, jojojo.

Me causáis una reacción de gracia-vergüenza ajena, pero, ¡qué demonios! Seguid, seguid.

PD: Dicen que si te pones delante de un espejo y dices 5 veces seguidas "live", activan el live en este thread.

3
L

#2244 +1

xiguI

Pues si te da estoo verguenza ajena vas apañao por la vida, esto es un foro pa echar las risas

BaSiLiSKo

Pues falta hace, que se esta animando, necesitamos live right now! angel_capo y pocketaces grandes ! XDDD

B

Pf hay que conseguir fotos de usuarias.

P.D:
#2233 es guapo, siendo chulo o sin serlo. Vamos, que sea humilde ni le suma puntos ni le quita (en MV pongo, no le conozco en persona, que entonces sí entra en juego la personalidad).

aleG

#2247 de donde te han sacao?

Tema cerrado

Usuarios habituales