Caras de Adeferos Vol 3.5: Nueva norma en #1

IKNOW

#2278 Y que esperas? xD

1
Alatriste

jajaja dejad que me vaya a la cama que este salseo no me deja dormir

xiguI

#2238 Hoy, 02:06
enga voy a darle emocion a esto

yo ya me esperaba algo, pero esto no xDDDDDDDDDD

B

Pues yo que no le encuentro la gracia...

1
xiguI

#2281 A ver ya no es el att whore ya todo es muy triste, enfin estais salidos! :(

juajua :)

A

..

PocketAces

AJAJAJAJAJAJ

LA CARA DE FELICIDAD DIOS MÍO JAJAJAJAAJJ

1
xiguI

JAJAJAJAJAJAJAJ Y DIBUJA CON EL PAINT HASTA EL TECHOOO... XDDD

biluses

jajajajaj me meo toito de la risa

lo de las fotos con tias chupandotela / dándolas por culo, poniendo la escusa de "cojo el movil por que no veo para tener luz", se hace con 17 años para fardar de la jamba que te acabas de pinchar la noche anterior tio, no con tus 20 y pico que tendrás... que tenemos una edad ya para hacer VIDEOS JODER

B

Easy, sin perder la sonrisa xd.
-Ahí cariño ;D!

Eveyx

jajajaj joder..

identity

on the left

A

..

KONRA

jajajajajaajajjaa sin exageracion! cada dia MV me sorprende mas, para bien y para mal.

mIstyk

joder angel
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJA QUE GRANDE ERES JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAA

shisko90

vaya numero uno jajajajatu actitud no agradara a mucha gente pero entre el cambio q as conseguido en tu cuerpo en 4 meses y las trampas q les pones a las perras q te tiras para mie stas por encima de muchos en esta web, por lo meno se ve q no eres un tio q vaya de farol y ademas se ve q bastante eficiente cuando te propones algo xDD q me estoy riendo

PocketAces

AJAJAJAAJ

No me había fijado de cómo se tapa la polla casi hasta el techo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JAJAJA QUÉ PUTO AMO

B

Naaa, de verdad con 17 mientras os la chupaban grababais videos con el movil para fardar?

y hacerlo con ventibastantes y en un foro de internet... eso ya no tiene precio.

Tristeza máxima.

3
aleG

pero hombre... ya que estas tan orgulloso de tu cuerpo y nos lo enseñas, podrias no haber censurado el penecillo....

1
xiguI

BUA que putada me piro que mñn tengo q madrugar

angel_capo fan

ArkaNNN

.<!

PocketAces

#2299 Diciéndole eso no le van a quedar ganas de darte lo tuyo... :/

BaSiLiSKo

Oh angel_capo parece que hay mvideras que quieren vertela :o xDDDDDD

xiguI

#2299 calla zorra

buenas noches

aleG

#2302 no necesito que ningún pipa me de lo mio...... xD

Nekr0

No se que es peor, un chaval que tiene que vacilar de que folla (diria que te follas a misses pero para nada, esa chavala es normalita) o los borregos que le rien la gracia.

Diras que es envidia y te aseguro que no, es solo que no me siento mas macho y cool por enseñar fotos mias follandome a chicas, ya que lo considero normal.

2
A

Me voy a dormir ya, que me levanto alas 8..para ir al gym, si :D porque aunque duerma 3 horas, voy, es mi estilo de vida que paxxxa xD

Pues nada que eso, que aver si aprendeis a que la vida es mas que una fachada, es divertirse y hacer lo que os gusta a cada uno sin criticar tanto a los demas.
Simplemente me he metido en el hilo para desviar la atencion de pocketaces hacia mi, para que os deis cuenta que sois como borreguitos, vais a uno y cuando viene uno aleee todos a por el otro jajaja.

Y para vuestra informacion, llevo 1 mes entrenando en el gimnasio, llevaba 4 meses corriendo todos los dias, nada mas (caracter informativo)

#2306 Nekro, no te has dado cuenta de que me has puesto unos cuantos comentarios y paso de ti?

1
PocketAces

#2305 ¿Eres más de comer felpudos o qué?

IKNOW

Cierra cuando salgas

Alatriste

que alguien edite el titulo del post: que esto ya no es: "Esta vez seremos buenos"

Tema cerrado

Usuarios habituales