Caras de Adeferos Vol 3.5: Nueva norma en #1

g0ttlich

#2638 porfin alguien que piensa como yo. kieres ser mi amigo?

1
Netzach

#2633 Si, eso es ser cobarde, quitar las fotos por miedo a que le baneen. Busca la definición si quieres, no saldrá lo de que le baneen pero se entiende igualmente.

Creo que la mayoría del foro es honesta, no creo que a los usuarios les importe mucho lo que opinen de ellos aquí, si no de qué iba a haber las fotos que hay en #1 otra cosa es que haya gente que no lo haga porque ya sabemos como somos a veces, nos gusta hacer daño y a veces lo conseguimos (como hace una semana)

spyro512

#2622 que no te piye yo a ti pidiendo un RPV porque te voy a echar tanta mierda como la que estas echando tu. He llegado y tenia 514 replys por leer, y me lo han resumido en UN post. Ves que dificil?

Deja de moderar, no te corresponde.

M

pero dejad el puto tema k van a volver a chapar el hilo coño!

OleMoudi

Vengo a tranquilizar al personal

Podéis seguir poniendo fotos, este hilo no lo vamos a chapar de momento.

Pero vigilad bien lo de insultar a la gente y lo de usar spoiler cuando no proceda.

http://www.mediavida.com/foro/4/spoilersois-unos-cansinosspoiler-364505#1

2
SnighT

Haber no es que me moleste que suba eso, si a mi ni me va ni me viene, el sabra las consecuencias que tendra, pero la gente dice que no hace gracia subiendo ese estilo de fotos porque no es el momento, el thread, y demas y se ponen a meter mierda con lo cual crea mas conflicto entre los 2 yo ni estoy a favor de angel&pocket ni en contra de ellos, pero no creo que por lo menos a angel se le pueda defender por lo que ha hecho. Claro tu porque no conoces a la tia pero imaginate que conoces a una amiga que ha estado con angel y que ves una foto de una tia identica pero con la cara tapada follando con el, y ella esta clarisisisisimo que no lo sabe, y aun asi la gente defiende eso? vale que te rias y tal, pero defenderlo es de retarted y pajillero

C

A mi me ha parecido una sobrada innecesaria para hacer la gracia o por las razones que sean, eso no quita para que no haya incumplido ninguna norma que pone en #1 , luego ellos dicen lo que piensan(como muchos de nosotros , esto no deberia ser novedad digo yo) que las formas son o no son las mas acertadas va con cada uno, lo que tambien esta claro que muchos de vosotros estais esperando a que posteen cualquier cosa para saltar a meter mierda, coño pareceis de primaria solo sabeis hacer +1 es un ciclado o lo que sea, tambien es cierto que de no mucho tiempo a esta parte, es gracioso ver la cantidad de post que a continuacion de postear Pocket, por arte de magia la gente empieza a intentar escribir "bien" con signos de puntuacion y demas, que es un foro por escribir "bien" no vas a llevar mas o menos razon, que os hagan cambiar la manera habitual de escribir solo para salsearle tambien deja bastante que desear.

Dicho lo cual a mi lo de que haya subido las fotos me ha parecido triste,pero es FEDA y no ha imcumplido norma alguna de #1

spyro512

#2645 la boina te favorece

1
matute_ll

#2645 y llega nuestro moderata favorito a poner paz :*

aleG

#2646 y #2647 y compañía, pero estais viendo los tochos que estáis poniendo???!?!?!?!??! un poquito de por favor...

1
B

#2641 +1. alguien con personalidad en este foro.

sudoGenkii

hola buenas tardes.

Netzach

#2650 Eso son tochos?

Madre mía... si apenas llegan a 10 líneas.

kerm4n

venga va, empezar a subir fotos now!

ukuki

#2646 #2647

FOTO o

B

Oh noes, se va a formar otra chupipandi, ahora de pasotas! NNNNOOOOOOOOOOOOOOOO

B

rompo el hielo

danao

#2650 ya ves, lo peor es que no es la primera vez que en FEDA que los users escriben mas que #1, en serio, los tochopost son de OT.

Otras mil paginas más de comentarios diciendo lo mismo que la pagina anterior

aleG, pon unas fotos calientes a ver si les distraes un rato! g0g0g0

#2657 \o/ ALELUYA HERMANOS! :D muy wapa la foto xd

M

k cansinos joder

Netzach

#2656 Creamos una chupipandi de independientes? Nos reuniremos anualmente en kdds nihilistas.

#2659 Sube una foto tuya en bikini y así rediriges el tema, es lo que hay, no fotos, discusión.

Dios gente llamando tochoposts a replys de 10 líneas lo que me faltaba por ver, srsly, no toquéis un libro en vuestra vida u os explotará el cerebro.

SnighT

Que te rias de la foto, okey. Que defiendas el contenido de la foto, tienes un serio problema, y deberian hacerte lo mismo a tu madre, hermana, prima, o amigas un tio que no conoces de nada

aleG

#2658 buscando foto caliente...

1
montal

#2662 Fuck yea

B

Yo la tengo aun más caliente

Buscando...

M

#2660 hasta k no pase el tema no subo las fotos xq paso, xq veo k tarde lo temprano lo cerraran, os stan dando la oportunidad de redirigirlo pero como son unos cansinos pues...

Netzach

#2662 te juro que al hacer scroll en esa pic vi esto: http://www.comicbookmovie.com/images/users/uploads/12499/harbinger.png

#2665 Que yo sepa se puede hablar, el tema no es exclusivo de fotos, y olemoudi no ha dicho lo contrario.

aleG

#2665 tronca, tu a tu play, siempre va a haber algun retraido que esté dando por culo...

ukuki

#2662 xDDD

pd> se me ha cambiao el teclado, en vez de dos puntos sale esto> en vez de signo de interrogacion sale esto... que hago

M

Format c

M

#2666 sk son muy cansinos llevan paginas con el mismo tema, en un rato subo alguna foto

Tema cerrado

Usuarios habituales