Caras de adeferos 2015




Hitlerious® seal of approval
Txentx0

#3926 los reportes hacen captura de pantalla del momento en que se le da a la banderita. Hacer pantallazos de más es una gilipollez sin sentido.

Y bueno, si moderan eso me bajo de internet, has empezado tu. No te metas al juego si no quieres participar con las mismas condiciones que el resto.Es decir, si al final lo moderan deberían hacerlo a ambos ya que tu misma has hecho lo mismo de lo que te quejas.

Pd:

2 1 respuesta
vene-nemesis

LoL la foto del ninja JAJAJAJ

B

#3930 Más pena da hacer edit, y ser whiteknight.

#3931 Pero que dices chaval. Cuando se defiende una tía os tiráis todos al cuello llamándole whitekinght, se lo digo y a alguien por defender a un tío (que encima Montt me cae super bien) y me insulta y encima editando el comentario.

2 respuestas
Kysa

Yo no me enteré de lo que paso joder xD

OutMyAshes

Parece un ninja de verdac.
Jsjajsajajsajaja

B

#3901 FAN

Krules

Se podría decir que ha sido un Ninja edit?

nomechordas

Ninja se ha pasado el hilo.

Y poison con una camisa de esas de bollera #3933

Txentx0

#3933 digo que la norma dice. No llames cosas a otro user. Y es lo que habeis hecho los DOS.

Me la sopla mujeres o hombres, eso no tiene nada de importancia (en mi opinión). Simplemente me ha parecido justo decir, que si tu has dicho que has reportado el comentario, se debería aplicar lo mismo a ti.

Pero que ni modero FEDA ni pretendo, simplemente mi humilde opinión

2 respuestas
G

siempre me pierdo las mejores mierdas

B

#3939 Osea que según tú (o las normas) todos los comentarios que llaman whiteknight a otro usuario deberían estar moderados. Buena esa.

3 respuestas
Snorky

#3939 #3941 suficiente.

1 respuesta
B

#3941 Tienes un buen problema si crees que deben ocultar su comentario y no el tuyo cuando has empezado tú.

Es decir, te metes donde no te llaman para decirle whiteknight y cuando te contesta haces captura y reportas

jiji solo soy una chica

te llevas aquí todo el santo día y ni siquiera sabes cómo funciona el foro xDD

Txentx0

#3941 si quieres entender lo que te salga del chirri allá tu, creo que he expresado mi opinión de forma suficientemente clara. Quedate con lo que quieras, aunque yo no he dicho eso.

#3942 lo dejo ya, sorry bro

A

#3901 joder, hasta con la fanta ahí xddddd

Caisse

Como os molesta cuando os dicen algo a vosotros, pero cuando es al revés bien que no tomais ejemplo hehe

1 respuesta
B

#3943 Encima me tienes bloqueada, ¿qué será lo próximo que me hables de madurez?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
E

Caisse me recuerda a la típica pivón de tumblr/instagram. Y por poco o mucho maquillaje que lleve y por mucho hate que desprendáis por los poros, todos os la follábais basto. Y LO SABÉIS.

2 4 respuestas
1 comentario moderado
B

¿En serio estais poniendo al mismo nivel una ironia/coña de "white knight" a meterse con el fisico de alguien? Teneis una falta de critero enorme la verdad. Podeis llamarme whiteknight, asi podre cagarme en vuestros muertos gustosamente y sera justificado, lol.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Leos

No se como me lo monto pero estaba viendo el hilo y aún así me lo he perdido

vene-nemesis

#3948 tú tambien tienes tumblr/instagram, no?

1 respuesta
U

#3948 Yo no.

Gay_seal.jpg

2 respuestas
A

#3948 no todos eh. A mí no me mola su rollo para nada D:

2 respuestas
Caisse

#3949 tu callate que en el fondo me quieres musho

B

#3950 Y ahora está poniendo fotos mías que tiene en su disco duro para pajearse, alucinas.

1
Snorky

Bueno, a ver como parece que avisando no vale voy a empezar con los punish a partir de aquí. La temática de poner foto y comentarla sin maldad no es complicada de comprender.

1 respuesta
nomechordas

#3948 Yo te prefiero a ti j3j3j3jjjej3j3

1
E

#3953 mi tumblr solo está cargado de morralla hipster... nunca podría vacilar de jeta a ese nivel... hay tías que juegan en otra liga.

#3954 tú gay

#3955 y tú bujarra

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales