Caras de adeferos 2015




Hitlerious® seal of approval
Krules

#4739 participamos?

La porra manda

2 2 respuestas
Polakoooo

Como attwhorea el que siempre está acusando de attwhorear.

fiuuuu #4741 gracias

zaskkk

vamos krules, dale

Marmoth

#4735 Vas a ponerte a llorar? Empezar una internet fight sin sentido alguno cuando hace unas páginas estabas punisheando por forochatiar es bastante cutre por tu parte, hazte mirar bien tu moral.

1 respuesta
poisoneftis

#4741 venga sube fotico ^^

covaga

3 2 1 figth!!

E

muy guapos todos

1 1 respuesta
ramaGZ

muy todos guapos

Gravewolf

Muy fakes todos.

1 respuesta
Gazzlikk

#4749 No me seas shardas

1
tsukiyomi

Muy ekisu todos

Varitof

Muy baiters todos

Snorky

#4744 tiene sentido desde que sueltas tu post llamando la atención con un tema que sabes que va a traer cola, y te haces el loco sabiendo que va a dar que hablar. Si mezclas el forochateo con esta conversación es que no tienes ni idea de lo que estamos hablando, pero tú a lo tuyo.

1 respuesta
XarevoK

Así sí, mis príncipes.

1
Polakoooo

#4747

1
3 comentarios moderados
Marmoth

#4753 Ok, te lo planteo de otra forma.

a mi también me la trae al pairo a quién se follarían o se dejarían de follar un grupo de desconocidas

Te quejas de que he attwhoreado cuando tu te has propuesto pedir Decreto nº3, te molestas en hacer otro decreto para llamar la atención y quedar en plan badass delante del resto.

Mantente hipócrita. :buitre:

1 respuesta
Polakoooo

Von_Valiar

Esto solo se arregla de una forma. Subiendo fotos de mierda y ver quien suelta el zurullo mas gordo.

2
Gazzlikk

La pregunta a todo esto, que es lo que preguntais o quereis saber?

sacnoth

¿No es más fácil decir: Pues mira, unas cuantas dijeron que XX e YY eran guapetes y selosfo?

spyro512

uy como abra el menú de moderación del hilo

1 1 respuesta
Snorky

#4759 te refugias en que primero estamos forochateando y ahora que yo soy el att.whore? xD en fin, tú sigue en tus trece que no me voy a molestar en repetir lo que he dicho más arriba, tú verás lo que haces con esa actitud.

Polakoooo

#4764 El que saca el menú de moderación para enseñarlo es un parguela.

14
vene-nemesis

Yo tampoco veo el drama de decir quienes son los apetecibles, viendo las fotos mas o menos los obvios nos lo imaginamos, la salsa está en los que igual si igual no.

Mcdollar27

Mapache se ríe de tu menú de moderación.

24 1 respuesta
Von_Valiar

Claro, os dedicais en meter mierda a la gente que pone fotos, sobre todo a las mujeres y luego no lo dicen por aqui y rageais. Me daria verguenza comportarme como vosotros con esas zorras.

B

Para alguna que yo me sé, los apetecibles están claros: Los que se ha follao. Jaja

1
Tema cerrado

Usuarios habituales