Caras de PUTAS?

B
4
sr_mike

#26 #27 #29 Gracias! Joder ya decia yo...

wHiTefOx

Cerda es poco

9 1 respuesta
Gossow

#11 Jajaja o un pagafantas a secas....por que menudo beso de mierda le da que quieres que te diga...y encima viene luego otro a "perrearla" asi que no se... xD

Skone

La chiki

1 comentario moderado
Angelixion

#36 no lo abráis y BAN

paw

Cara no sé, pero este ojete es para percutirlo hasta llorar de alegría.

Minuto 2:17, creedme, merece la pierna.

1 2 respuestas
ayumorz

#3 joder con la rumanita del video me la ha puesto morcillona en 0 coma.

el retrasado de la camisa rosa es novio, amigo o random tonto? x el detalle de cojerle el bolso y darse un beso y eso

1
ChaRuu

obviamente el tio de rosa es el novio, pero claro la envidia es muy mala :)

#41 no iba dirigido a ti, iba a todos los de la primera pagina que le llaman baboso y tal XD yo si pienso que sean pareja, estan en una fiesta de musica electronica la gente suele ir a su rollo mas o menos aunque sean pareja, el tio tiene su bolso y luego la da un muerdo.. que mas pruebas quieres? quizas no sea su pareja pero si esta enrollado con el ese dia seguro XDDDDDD

1 respuesta
ayumorz

#40 espero que eso de envidia no vaya dirigido a mi (por el comentario y tal xD) la chavalita esta bastante bien eso no se puede negar, simplemente resulta raro apreciar a simple vista que sean " pareja " cuando la pava suda bastante del cuerpo de escombro y de sus intentos de acercarse , y básicamente se dedica a bailar a lo guarra delante de la cámara.

Más que novio, da la imagen de buitre desesperao.

1 respuesta
FireHermes

sea como fuere, aun no sabemos el nombre de la que baila ni donde estan!

y creo que no lo sabremos nunca......

PD: el de rosa esta de buitreo pagafantero que con darse un pico ya esta to happy, eso o es un hijodepura con mucha suerte... seguro que a estas alturas le ha hecho un bombo para no dejarla escapar xD

DeFiNiTioN

#38 Es verdad que merece la pena xD.

NSFW

Megan fox para mi gusto en casi todas las fotos donde la ves, tiene una cara de zorra de escándalo.

2
1 comentario moderado
f00z

#33 esa es una de las que mas burro me pone, es una diosa.

Megan Fox tambien es increible solo quiero follar con ella puff

doJi
NSFW

Para cuenca la pongo mirando...

Es mi amiga no os pongais cerdacos

1 respuesta
jjt

venga #1 que has abierto el hilo hablando de putas para que dijera #2 algo de tu madre y le banearan reconocelo, reconocelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EvilDiox

No teneis ni puta idea.

10
B

#46 pones fotos de una amigo tuya en un thread llamado Caras de PUTAS?

Ahí ahí, pon más!

1 1 respuesta
B
NSFW
6 1 respuesta
doJi

#49 Una cosa es que sea mi amiga y otra cosa es que tenga cara para follarsela viva

PD: Ahora subo mas

Aquí tienes:

NSFW
1 respuesta
H

¿Y que tiene que ver que algunas sean guapas con tener caras de putas? Mi no entender.

Johnata

#1 me encanta el thread

SuGaRaY

A mi esta perra me pone cada dia mas xD

4
Maikel92

Yo solo digo:

spoiler
3
Skone

rose mcgowan (la lechosa de embrujadas)





4
VonRundstedt

#51 Esto va de tías buenas con cara de puta, no de gordas chonis con poses nada favorables.

14 1 respuesta
doJi

#57 estas seguro que es una gorda? ^^

HeaTz

Debo de ser yo, pero les veo cara de putas a todas.

#60 Pero no sólo a las de este post eh.

4 1 respuesta
_fNk_

#59 menos mal <.< creia que yo era el unico xD

1 respuesta

Usuarios habituales