Caretos de Adeferos - 2019 con un 100% más de attwhores

Marmoth

Joder que exagerados, a mi me encanta que se me queden sopa en el pecho 🙄

Me he comido el bait con papas por estar en el mvl, dadme 10 mins que llegue a casa hijosdeputa.

Una random de carnaval:

NSFW
1 4 respuestas
ercabesa

#2251 enga fiera

hDs92

#2251 sabes la película 127 horas con James franco con el brazo aplastado por una piedra sin poder moverse?

Así me siento yo pero con el pecho cuando lo hacen.

1 respuesta
B

¿Pesan 200 kg?

Inmolatus

#2251 A mi no me molesta que se quede dormida encima, me molesta cuando intento dormir yo. Si estoy viendo una serie o algo y me quiere usar de cojin ningun problema, yo que lo disfruto.

B

A mi no me molesta pero total... nadie quiere quedarse dormido en mi pecho así que dep.

2
Marmoth

#2253 Seguro que era una mujer y no que te quedaste frito haciendo mancuernas cabron?

1 respuesta
Seyriuu

#2237 lo es, en el primark los encuentras xD

Ahora la manta que uso es supreme

#2239 Nop, duermo desnudo, me pongo los días que hace frío unos de esos calcetines de lana gruesos de estar por casa (también del primark) que abrigan mil xD

#2240 Es la foro, la iluminación supongo porque justo arriba (se ve en el reflejo de mis ojos) tengo la lampara encendida. En realidad tengo dermatitis y aunque la tengo bien cuidada con cremas de farmacia se me ven ciertas rojeces.

No obstante si te interesa te paso las cremas que uso

#2249 yo me quedaría dormido en tu pecho

3
hDs92

#2257 coño ahora que lo dices...

Y lo de la cuchara el problema es que en mitad de la noche según como ande hormonalmente, te rompo la fase REM (entre otras cosas) 9 de cada 10 veces.

1
F

Me quedé sin manitas, malditos y beiios mediavideiros!

HALAMADRID

#2242
cabron me has recordado a mis noches con mi ex. como echo de menos esa manita x los peletes del pecho.

ahora pues alguna que otra noche con amigas y tinderinas. pero no es lo mismo, obviamente

byJoTaeFe

#2241 A coño de vez en cuando o a hamburguesa después de intentar comerme una, todo depende de la situación

Cukie

#2248 mi vida es una mentira entonces :(

ercabesa

A mi me gusta que duerman asi

B

La cuchara es una patraña, el que hace de cuchara se queda con un brazo tonto.

La cuchara a distancia, y dormir con en boxers + calcetines

2 respuestas
Marmoth

#2265 Dormir con calcetines es muerte, boxers y ya.

1 respuesta
B

Dormir se duerme sin ropa, de toda la vida.

#2265 Si la chica es considerablemente mas pequeñita que tu y encaja a la perfección, no se te queda el brazo dormido.

ReibenN

#2131

Vaya mierda.

No haces mate ?

1 respuesta
RayF

Soy el único que se la sopla lo de cucharas y mierdas y se va a dormir a un lado de la cama y ya está?

F

Dormir, buff, tan necesario como sobrevalorado.

1 1 respuesta
M

#2270 Dormir es lo mejor del puto mundo.

1
Cukie

Joder, yo no se cuanto les pesa a las tías con las que estáis la cabeza xD

Ale buenas noches, me voy a dormir en el pecho de mi peluche gigante, que ese no se queja, mejor que cualquier tío.

2 1 respuesta
Marmoth

#2272 el vladi bien?

hDs92

#2268 just ask for it

7 2 respuestas
ReibenN

#2274

Esperaba un video... fair enough.

1 respuesta
GlatoR

La magia del croma

1 1 respuesta
hDs92

#2275 eso es lo que tengo a mano ahora. La proxima vez grabo y te lo dedico

#2276 como si me hiciera falta para hacer un mate midiendo 1m85

1 respuesta
Zentakki

Estos hilos me encantan, llevo toda la vida en el foro y me mola veros las caras. Postear posteo poco pero leo el foro en la sombra a cada rato muerto que tengo, y estos hilos de cotilleo más!

Sois tod@s guapisim@s.

Ale ya está me vuelvo al sótano que la luz me hace daño

3 1 respuesta
B

#2266 es españa, en Alemania (y resto de Europa) no creen en las sabanas por lo que los pies peligran a quedarse fuera...

1
Seduction

#2278 Ahora postea una foto, no seas así! :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales