Carne extraña

feeeeeL

lo que no mata engorda no? o eso dicen...

D

#1 Yo ya lo he dicho muchas veces, si la comida china ( por poner un ejemplo) es rata, pues me encanta la rata al limon. A mi me la trae floja lo que sea siempre que este bueno xD

YokeseS

joder pues claro

PancreasYEAH

Yo he comido carne de cocodrilo,avestruz,serpiente,burro....y te puedo decir, que comer perro no me traumatizaria.

Prefiero eso antes que el cordero.

M

#34 Ya sabemos que este hombre se alimenta de la carne del descampado de al lado de su casa y no de la comprada en supermercados o tiendas de alimentación.

PancreasYEAH

#35 Me encantaria ir a tu barrio, para poder ver avestruces en tus descampados o cocodrilos, debe ser todo un espectaculo.

M

Pues que no te extrañe. Donde vivo es un pueblucho de gentuza.
Donde trabajo (en un centrocomercial) todas las mañanas hay un burro comiendo del pasto del descampado de al lado. Después, serpientes hay en todos los descampados. Avestruces? Bueno, si te caminas 3 kilometros llegaras al antiguo zoo convertido ahora en reserva natural "" y si te gustan más los pelicanos tienes el pantano, en el cual hay caimanes aka cocodrilos pequeños.

Con lo que descartamos:

Cocodrilos, burros, avestruces, serpientes, blablabalablablablablablabla

Si, por lo dicho arriba merezco un tiro.

Ahora bien, dije eso porque comentaste lo de "Prefiero eso a comer cordero." Y pense que te referias a carne de gato/perro/rata.

VaRiS

Hay peores carnes como las de Mcdonalds y tal y sabemos a lo que vamos XD asique de gato o perro que más dará.

Lo que no mata engorda ;)

L

#17

MONSTER KILL

M

Acaso te crees que la carne que compra tu madre en el super de la esquina, liderado por un tiraflechas, no es extraña? Esa es incluso peor que la de un Lestaulante Chlino

#17 HAHAHAHAHA bastisimo

SoneT

Mientras no sea carne de este tipo

to pa dentro :D

PERROCK

Ante una situacion asi, si sigues comiendo, comienza a saberte distinto.

Bloody

#1 Había (no se si aún está) un restaurante en La Calzada, subiendo desde Tafira a Santa Brígida, donde hace muchos años vendían gato como conejo. Eso me contó mi padre cuando yo era pequeño.

Yo tengo claro que no me comería un gato, pensado así en frio. Pero si ya lo estoy comiendo y está bueno, pues no se como voy a reaccionar. Supongo que si no me enseñan una foto del gato con su familia, no hay problema.

koqazo

Yo tampoco podría xDD

Kreidmar

Mi reacción:

rockfuck666

si está rica pa mi tripica :D

D

Carne gratis? sí, gracias. Y meta en estos tuppers otras 2 fuentes, por favor.

evening0

Yo si esta buena me como lo que sea.

SoyLoPeor

Sí.

El cerdo duerme y come donde caga, pero bien que la gente come chorizo, jamón, costillas o solomillo de cerdo.

B

Sin dudarlo, esto me ha recordado a la escena de "Demolition Man", que se esta comiendo una hamburguesa, pregunta de que esta hecha y le dicen "de rata", y le pega otro mordisco, pues igual xD

Pachinko

Seguiría y mientras me reiría con una cruel carcajada.

K

Me has dado hambre... FUUUUUUUUUUUUUU

wdStorm

#15

Me estan saltando lagrimas tio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

S

mm quien hoy en dia no come carne de perro o de caracol?

AlejaaaN1

#54 De perro ni idea
de caracol en Murcia es demasiado tipico.

X-Crim

quizas dejaria de comerlo y le meteria una denuncia por acoso sexual.

elfito

Si pesa mas que un pollo, me lo como.
Si sabe a pollo, me lo como.
Si camina como un pollo, me lo como.

Easy xDDD

kimeritta

Yo si seguiria comiendo, y mas si es un plato de comida china xD

M1k4

Quien vaya a comer a un chino ya sabe de donde viene ese plato , no ?

-no se si seguiria engullendolo xD, quizas depende de lo bueno que esté

Matu91

la verdad esque seguiria solo si esta bueno

Usuarios habituales

  • cuico
  • Bloody
  • monete
  • PancreasYEAH
  • powi_ban
  • WaRdIx
  • NocAB