Casi me pilla la policía incumpliendo una ley

N

#30 Ya ves, sobre todo cuando la multa puede ser un buen pastizal... Con la multa que me hubiese puesto ya habría completado la jornada laboral y lo mismo le daban la tarde libre! Esta gente es la polla...

koalas

yo bajo la basura a cualquier ora y mira que pasa la poli con el coche y ni fu ni fa.

N

#1 Perdona? k es ilegal tirar la basura? WTF? XD

1 respuesta
STAN

y yo creía que mi vida era una mierda

N

#33 Joer, no es que sea ilegal tirar la basura, de ese modo tendríamos las casas que darían asco xD.

Lo que si es ilegal, al menos en Málaga, es que tirar basura antes de las 21:00h es sancionable hasta 1.500€. Llamame tonto, pero me salió más barato darme media vuelta xD

http://www.diariosur.es/20090320/ma...he-20090320.html

1 respuesta
Elvisbal

A mi un día el vecino me fué a pegar la bronca por tirar la basura en horario indebido, y le dije sí pues mira, y las dejé fuera del contenedor.

Es el típico vecino hijodeputa.

XarevoK

Quien cojones coge el dni cuando baja la basura??

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

#37 Tú deberías, tienes cara de moro.

Es ralla no te bromes <3 <3

1
yahirobis

#23 #24 yo soy de málaga y bajo la basura a cualquier hora, sobretodo si tengo que tirar la arena del gato, no voy a oler hasta las 9 o 10 la mierda del cagón este porque quiera la gente xDDD

además bajes a la hora que bajes siempre verás alguien que tire la basura tanto a las 13:00 como alas 5 de la madrugada

2 respuestas
N

#39 Hombre claro, eso es como todo, puedes tirarla hasta que un policia tenga el día torcido y le apetezca tocarte los cojones!!!

Yo también la he tirado siempre a la hora que me ha dado la gana, pero nunca me ha pasado esto de darme la vuelta por si las moscas.

1 respuesta
B

diarioshur

yahirobis

#40 pues por aqui te digo que la policia viene bastante y no precisamente a controlar la basura xDDD si no a por los de las esquinas xD

1
ludo90

Yo hubiera hecho lo mismo, ante la duda prefiero darme la vuelta y esperar unos minutos que se vayan.

1
Visser

#39 estoy contigo, bajala cuando quieras. Pero... vaya argumento te has buscado. Que sean OTROS los que huelan las deposiciones de TU gato, por que claro... :cool:

1 respuesta
R4mB1

Maricona.

1 respuesta
yahirobis

#44 Está en la calle el contenedor, asi que no huele porque aparte está cerrado, no me vengas con esas, porque hay gente que tira 21398572913 kilos de pescado y eso si que huele mal o que los perros se cagan en la calle

1 respuesta
N

#45 Puede ser... Pero me garantizo ser una maricona sin 1.500€ menos :)

2 respuestas
R4mB1

#47 Maricona.

2
Zero_G

Ni que en Andalucia fuera a haber alguien despierto a esas horas.

1
B

#47 anociram

jaumemaulet

Primera noticia.. en mi pueblo va la gente a la hora que le sale de los huevos, faltaria más.

raganock

Ntchs... Estos de forocanis cuando se aburren.

1 respuesta
Visser

#46 si tienes el contenedor bajo tu balcón, ventana, whatever lo hueles y lo sabes. Y más cada vez que cada uno de tus vecinos baje a cualquier hora del dia a tirar las caquitas de su minino y este abriendo la tapa. Que ya te digo que me la trae al pairo a la hora que cada uno quiera tirar la basura... que me ha hecho gracia la naturalidad con la que has argumentado con una conducta incivica.

N

#52 A quién te dirijes con esos modales?

1 respuesta
raganock

#54 Pues a tí, evidentemente.

1 respuesta
N

#55 Pues vete a forocanis, que esa educación es propia de alli.

raganock

#56 Soy de los pocos de este foro que no tengo cuenta y por tu parte: quien se pica, ajos come.

Au!

Darkveider

En mi vida he tirado una bolsa de basura después de las 9 de la noche, wtf is this?

Carool

Pero vaya olfato teneis no? los contenedores de la calle estan justo debajo de mi balcón y nunca han olido raro xd

1 respuesta
Bl3sS

#59 tu casa debe oler de puta madre entonces... xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HoRuS
  • Gravewolf
  • Netzach24
  • Bl3sS
  • raganock
  • yahirobis
  • josepginer