Casi me queman con bandera y todo

Harker

Enhorabuena... has sido atacado por los batasunis

Kereck

Lo que habría que quemar es el terruño ese de las vascongadas.

Flame del día patrocinado por: Falange Española de las JONS, recuerda, si es española, es de las JONS

danao

#16 monsterkill

GRANDE INIESTA

Pachy

eso es porque entraron en este hilo:

http://www.mediavida.com/foro/6/como-puedo-endurecer-pelotas-tennis-352532

y seguramente querían endurecer tu bandera de España.

spyro512

#57 quien no deja jugar a selecciones como la de Euskadi es la FIFA, a ver si te enteras.

Ahora explicale esto al guiri a quien han zumbado aqui en Zarautz a las 4 de la mañana, que le han debido de abrir la cabeza y esta en el hospital, por el mero hecho de celebrar la victoria.

Bleh bleh bleh. A ver cuando ves un borroka a quien han dado de hostias por aparecer en la 'manifa de los viernes' que suele haber aqui.

1
_RUGBY_

Todos los grandes vascos que han defendido España a lo largo de los siglos están orgullosos de tí.

M1k4

Que buena gente

Mensi

#60 Luego direis que no provocais...

J

Dios, yo quiero estar en la cibeles ;(

Porque me tocara vivir en el peor sitio del mundo ;((

Grande España!

KnIvEs

ni caso compañero, pero ten mas vista para cuando ganemos el proximo mundial.

X-Crim

si es que vas provocando

B

esos no merecen vivir
QUE VIVA ESPAÑA!

3
J

Ahi ya tas pasao xd

1
fuNN

#72 pero de que palo vas, puta desviada mental, tu no estas bien

3
B

#74 voy de lo que me sale del mismimo.....! QUE VIVA ESPAÑA

1
PrinceValium

me ha molado eso de desviada mental xDDDDD

que definición tan precisa.

1
M0E

Imbéciles habrá en todos lados, pero el número de incidentes deja en evidencia que por aquellas alturas, el número de subnormales y homínidos aumenta considerablemente.

A los hechos me remito. En Madrid no ha habido ni vandalismo.

#72 Si Franco levantara la cabeza, estaría orgulloso.

PrinceValium

#77 La lógica que has planteado no te la crees ni tú.

spyro512

#75 tu lo que eres es gilipollas, y doy gracias a dios de que las generalizaciones no son verdaderas porque por esa regla de 3 despues de ver tu comentario podria tachar a todas las tias como subnormales. Que te parece?

Soy Vasco y soy igual de Español que tu, sinluces.

g4sb0

pues aquí en tarragona (esta en cataluña para los incultos xd) estaba a petar de gente celebrando la victoria y 0 problemas xd

pd_ #72 comentario estupido del mes.

goloso

#72. Si Franco levantase la cabeza y te viese , se volvia al hoyo y puede que boca abajo. Sigue asi campeon/a

Pac0waR

#72 te han dejado salir de la cocina un momento y la que lias, tira a fregar asi te distraes un rato, ademas seguro que eres fake con lo cual doblas la dosis de idiotez que te dieron al nacer que no fue poca cabe añadir.

B

#72 aprovecho para decir... TITS OR GTFO

NocAB

#75 Espero que te larguen de aquí bien rápido. Payasa.

Hate_Bcn

Ante esos subnormales fuego en cantidades industriales

-marcOs-

soy de bilbao pero viva españa

Netcore

#72 menuda guilipollas xd, aver si se entera ya la gente de que los catalanistas son minoria

HassoNe

#1 eres un vasco español de pura cepa, muchos deberian aprender

ManOwaR

#87 no es lo mismo ser catalanista que independentista. España siempre ha sido un país plural, invadida por Romanos, Árabes, Franceses, etc... donde migraron Visigodos, Suevos, Alanos, etc... jamás ha tenido una identidad propia como tal, son muchas culturas y tradiciones las que hay en cada rincón de España, se deben respetar como tal.

Esto de los nacionalismos se cura viajando.

Schneizel

me quedo con lo de desviada mental de todo el hilo

Usuarios habituales

  • KeRNeL
  • NocAB
  • Pac0waR
  • spyro512
  • PrinceValium
  • Juxux_Fomare
  • Idontknow