Certamen de mediavideras guapas 2010-2011

L

#53 #60 nunca me gustaron los concursos de belleza - en el de los tios pienso participar

borderliner.

3
B

#60 sí, pero nosotros entramos a este, y vosotras al de los tíos, es ley de vida

DuCKMaN

El otro es de #102, este es el bueno.

Tolomeo

#62 Eso lo explica todo,por eso no hay fotos. Si en este thread que es de fotos de chicas,no hay chicas porque están en el de chicos esperando ver fotos...y viceversa...esto...ehm... #1 queremos fotos tuyas

2DELTA

#61 No me gustan para ser votada, pero si para votar. ¿Qué hay de raro?

1
I

#65 Pues que los concursos sí te gustan, lo que no te gusta es participar en uno.

1
B

#64 por desgracia eso es lo que pasa XD pero también hay que decir que las mediavideras sois muy estrechas jaja

2DELTA

#66 se participa votando y siendo votado/a. XD no me gustan los concursos de belleza para ser votada pero si para votar (siempre que sea gratis ¬¬)

fl0recilla

yo creo que deberiamos unificarlos, porque ya no se ni en cual estoy oO

B

.

B

Editado porque a la susodicha le da vergüenza. Están en mi perfil en la página de firmas. Después de esto creo justo que suba alguna foto mía, aunque bueno, creo que me habéis visto todos ya a estas alturas. Lo haré mañana. Buenas noches.

1
fl0recilla

#71 eso no se hace :/

4
Thanat0s

Vaya ojazos <subliminal>enseña las tetas</subliminal>

Tolomeo

que guapetona!!!!!

C

#74 esta buena doy fé.

2DELTA

#71 Ya las puedes ir quitando te cuento 10 tienes tiempo de sobra. Sin rencor pero no quiero.

A

#71 Tu no tenias una novia embarazada? ¬¬

sudoGenkii

11

Thanat0s

Maricas todos

B

#76 Bueno, pero vamos es tontería si están en mi perfil y en el tuyo. No se, ya son públicas.

#77 Leete ese hilo de nuevo, tuvo final feliz xD

M

me follaba a mas de la mitad

Inis

#76 pues de momento en mi opinion vas ganando.. que no se mosqueen las otras =D

A

#80 Era broma ;)

Oboro

Venga mas fotos que ya me hecho un cafelito y ahora podemos continuar examinando a las mediavideras

11
HukymaN

Como se ve que ellas no van a hacerlo, la mejor opción es coger la página de MV del Tuenti e ir ampliando las fotografías principales con este truco.

O que venga Danico y las agregue una a una y luego suba fotos.

2DELTA

#80 GRACIAS!!!! si estan en mi perfil que entren y lo vean... Si yo quiero participar soy yo quien debe ponerlas, pero no es el caso ^^

2
Wululu

continuan aumentando los comentarios y el nº de fotos sigue igual....
No seais crueles joder!!! q quereis q los buitres se coman entre si?

Snorky

3 páginas ya y sólo dos fotos?
Pero que mierda de certamen es este?

3
M

#88 no se animan, bueno el de los hombres se ha lucido 6 paginas y poca gente participando. Espero que mañana se animen mas...

Mr-Carradine

#69 Nah, mejor borrar el de tios, que no queremos rabos

#77 Has vuelto! :_)

Tema cerrado

Usuarios habituales