Certamen de mediavideras guapas 2010-2011

Kaneas

#868 Nose, simplemente me parece una tontería. Si te arrepientes, vale. Pero subirla y quitarla por que solo estabas bromeando.. nose, no le veo lógica.

overking

pero no podían poner una puta foto normal?

P.D.: vamos digo yo, si queremos ver lo guapas que sois no hace falta hacer malabarismos con la camara

varuk

#872 Pon foto y calla.

Enzyme

#871 Pues la subi porque me aburria y estaba animado el post, ya esta, porque a mi lo del certamen me parece un poco una tonteria vamos...

V

La pobre mer no paran de buitrearla ajajajaj

A

#875 Anda que no le mola xD

6
HellTiger

yokita > meR

/Buitre mode off

I

Aquí la única que cumple es gieger, las demás lo que ganasteis en las fotos, lo perdéis escribiendo.

10
M1k4

#878 Po sí

Hobbes

#869 Si, lo creo, todas las fotos son iguales, no pones otra que no sea en una casa con una piscina que perfectamente podría haber salido de una agencia de modelos y en cambio no has puesto jamás una foto de diario o de fiesta con tus amigos (¿acaso no tienes amigos?). Esto me lleva a pensar que eres un fantasma bastante patetico (al igual que lo fué en su epoca poketaces).

8
2DELTA

siempre teneis a poketaces presente AMEN!

A

#880 Interesante... lo que has dicho podría ser un zas basto en la boca de CaRaNaVo, o CaRaNaVo podría poner fotos más normales y hacerte un zas basto, pillo palomitas.

1
B

#846 Bienvenida a FEDA

Kaneas, quiero un hijo tuyo, buitreame por favor. He retomado la fe en este hilo gracias a ti :3

Kaneas

#883 Voy!
Grrrrñeeeeck

3
Hobbes

#882 Aquí la credibilidad hay que ganarsela, igual que el respeto, si pone una foto en otra situación, pasará a ser creible parte de las cosas que comentaba, pero de mientras no es más que un personaje.

g4sb0

yokita es fea.

9
C

Yo me la fo

B

Todas tienen su aquel

G

caranavo fotos vestido y de fiesta para que vean que no eres un ataped

A

Pero Ferula y Ustakia comparten reply en la pagina 5.. como van a contabilizar esas manitas?
#1 Organizas esta mierda como el culo!

#891 Que no quepa duda!

1
NocAB

#890 El último cara de adeferos estaba mejor llevado. :)

2
WANGO1

yo salgo muy ciega en mi perfil to lokitah xD ( que es bromaaa ) jajaj

FoxWinterMan

yokita y gieger wins claramente las 2 son bastante monillas luego mer y ferula tambien estan bien las demas pues chicas normalitas,de todas formas habria que veros en directo a todas que yo tuneando fotos puedo parecer guapo y luego soy un grunt

1
Mystee

#883 Bienvenida? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD ni bienvenida ni nada solo que ya estoy un poco harto

PruDeN

#894 Anda, no te hagas la dificil :3

A

#885 Yo espero que tengas razón, por que el de las fotos está mucho más bueno que yo, y eso me da rabia y me provoca inseguridad, lo que hace que me den ganas de matar gatos, pero siempre me queda el consuelo de que mi cuenta de MV es mas vieja y por lo tanto tengo un pene mucho mas grande.

dru1dA

Mystee yo quiero fotos tuyas guapa

Hobbes

#897 Es un machorro...

dru1dA

EN SERIO!?!?!?!?! joder y yo que venia con el rabo en la mano.

Ya decía yo que le gustaban demasiado los deportes a esta muchacha

2
XarevoK

si esque con ese avatar y ese nick... yo tambien pensaba que era una tia xD

Tema cerrado

Usuarios habituales