Certamen de mediavideras guapas 2010-2011

_

Entre Putillas y Pajilleros esto se ha ido a la mierda... no sabeis pasarlo bien sin haceros una paja¿?

las pajas en privado.

2
A

#1044 Es por tu comentario hacia mer, ha sobrado. Ademas es que caes mal, que se le va a hacer.

#1043 Seremos todas unas putas, menos contigo, dios nos libre.

Superman_ck :buitre: :buitre:

10
B

Anhko +1 en lo de kaiser.

4
V

#1049 como tu nick indica te metieron un nabo de pequeño por la barbilla

16
_

#1052 No me van las del ejercito...

#1053 Las chonis tampoco.

1
B

#1054 eso me da +30 de belleza.

PD: CaRaNaVo 1 - Hobbes 0. Si quieres que te meta un buen palizon, picame anda ;)

OnlyHyBrid

No puedo votar más, solo posteo para decir que #1054 es pura basteza hecha lírica.

V

Xd +3 de deforme

4
B

#1058 eso es lo que me dicen todos los feos que me tienen envidia, no caigas en el mismo saco...

U

#1052 Mi comentario hacia mer iba en coña está clarísimo, por mi que ponga 2000000 fotos, si a mi también me gustan las tias, no las odio como tú.
Y si tan mal caigo, no me leas y todos felices. Que yo voy con buena intencion siempre y algunos a joder solo.

2
B

#1056 Te RaJOh cHaChO

MisKo

#1060 fotos fotos

_

Coño, meteos conmigo... Que sosos sois la ostia..

Mediavida ya no es lo que era.

-YoNKo-

1
B

Pues a mi Ustakia me cae bien. Y a navito melofo.

JAJAJAJAJAJAJA

Dios que batalla campal mas guapa, lo que me estoy riendo xDDDDDDDD

1
MisKo

#1063 abrete un hilo para que se metan contigo, dejar este hilo para las fotos

Rosier_xx

<3 is in the air...

V

Ustakia esta dejando caer que la MeR se pone photoshop

1
_

#1066 tu lo que quieres es este hilo para pajearte, porque es lo mas cerca que vas a estar de una mediavidera...

Iluso.

2
U

#1065 jajajaja gracias mujer, yo también me estoy riendo, entre los que me están rajando y lo que se rajan entre si en el de mediavideros guapos... xDDDD

#1068 Para nada xDDD
#1075 +1

Hobbes

#1056 No eres el de las otras fotos, se siente.

Aeran

yo propongo q vallais a tynichat y para goce y disfrute de todos os deis unas cuantas ostias virtuales :D

B

jajajajajajajajaja, eres patetico hobbes....

cristanZ

Os peleais por boberias macho.

#1075 No , si yo tambien me lo paso bien pero ver como 2 se ponen a discutir por una boberia me parece algo " ¿idiota? "

#1077 Dios casi escribo lo mismo que tú pero dije bah para que si ya lo sabrán xDDDD

_

#1074 Yo no me peleo, solo me lo paso bien :) Si os lo tomais enserio, no es mi culpa.

klawi

podian poner el live, asi se hace mas ameno :D

B

Por qué siempre mandáis a la mierda threads donde ponen lo que siempre pedís?
-Bla bla bla mvidieras frígidas no subís fotos nunca
-(Se crea un thread para que suban foto)
-Bla bla bla discusiones ajenas para que chapen thread

Parecéis bipolares.

8
V

Yo solo me pelearia por Yokita y Eustakia

Hobbes

#1073 ¿Patetico por que? ¿Por llamarte fake? Has tardado un cojón en poner una foto, así que probablente no sea ni tuya y no me digas que no tienes camara de fotos y tienes una casa de más de 160m2 porque no cuela.

B

hobbes cuidado, que te pega un PaLiZotEh

Tema cerrado

Usuarios habituales