Certamen de mediavideras guapas 2010-2011

ZalY

#1792 y tú un irrespetuoso y un faltón. Ella no es para nada horrible, para gustos colores y no eres nadie para insultar de esa manera.

#1795 yo también lo haría.

1
V

Os deberían de bannear a unos cuantos por irrespetuosos, ¿Quienes sois vosotros para calificar a nadie de feo? Deberíamos veros, alomejor la mayoría de los que tanto hablais sois gordos unicejos con la cara que parece una galleta de tanto grano que tenéis. Y no estoy defendienfo a Ustakia, estoy defendiendo a TODAS las users que han posteado sus fotos.

Luego venís a llorar en otros posts con "Pon fotos o nada", sí, para que luego salgan los típicos trolls a faltar.

P.D: Antes de que salga algún tontito con "Aver si te has descrito a ti" o algo así, tenéis mi foto en mi perfil de MV, así que os podeis ahorrar gastar dedos escribiendo tonterías. ^^

4
HukymaN

8
Oboro

#1802

#1803 FUUUUUUUUUUUUUUUU-

3
B

#1802

3
V

Sabía que iban a tardar poco en saltar los típicos tontos. Este gif cada día la clava más con Mediavida.

3
Yandr0s

Y por que no podemos calificar a nadie de feo??? La gente es incapaz de ver la realidad? no tienen espejos en su casa??

Pues is son feos que no pongan su foto en un sitio donde estan expuestas a criticas.

Y por que la gente fea no puede llamar fea a otra gente? xDD No lo entiendo.

Para todo lo demas:

#1806 animo sigue asi, ya te queda menos para follar

Akklaim

#1802 Así a ojo...¿1.50?

7
HIMOTEN

mirad su foto xDDDD

Se ha descrito!

V

#1808 Menos menos, échale menos. ;)

OvKeS

Edito xq ya no tiene gracia :(

#1802 LAMEBRAGAS

B

No os paséis con él, que aún sabiendo que le diríamos bajito por haber colgado fotos en el thread de "Certamen de mvdieros guapos" ha venido con su espada brillante y demás.

P.D: Sí, lo defiendo porque quiero tener sexo con él.

HukymaN

#1806 La belleza no es algo global y una razón universal, claramente, hay gustos, pero la mayoría están basados en unos cánones.

Si a mí hay alguien que no me parece guapa, ¿no puedo decirlo?

Y qué más da como nos veamos o seamos nosotros, ¿sería hipócrita? Sí. ¿A la gente le importa eso? No.

Yo personalmente no subiría mi foto a un concurso de belleza si no considero que sigo ciertos cánones, se puede considerar un chiste para el jurado.

1
Oboro

#1812

Yo melofo bastamente tambien.

Felicidades #1810, has conseguido desviar la atención del hilo hacia tu persona. Llevas 2 dias en FEDA y te estás convirtiendo en todo un ATT.WHORE. Te auguro un brillante futuro

#1815 joder yo no vi la foto, que alguien me la pase por dios que solo se habla de ella y me siento ultraexcluido ;_;

1
NocAB

#1811 Sí tenía gracia.

Eso de defender a todas las tías del thread queda muy white knight. xDD

Pero tiene algo de razón, el título de ustakia no tiene ningún sentido. Primero se piden tetas y luego es un "ala! pero será guarra! si ha enseñado una pierna!!!" En fin... xD

PD: No, no me quiero hacer a ustakia, me gusta (lo siento).

2
B

Entro y veo a mi candidata última?!
Que cojones es esto?!!?!

Rosier_xx yo te quiero.

1
L

Es que la cosa está en que por ejemplo a Ustakia (por poner un ejemplo a raíz del post anterior) cara a cara no diríais que es horrible. Me parece muy hipócrita que os lleneis la boca con palabras tales como sinceridad u honestidad, cuando vosotros mismos sabéis que en persona no diríais ni mu, es más, quizás hasta la invitaríais a unas fantas.

5
_dGr_

#1817

5
B

#1817 Como te gusta hablar por hablar... Nadie llama feo a nadie a la cara sin más, pero si te "presentas" a un certamen de mediavideras guapas... tendremos derecho a expresar nuestra opinión.

2
L

#1819 Pues claro, faltaría más que no pudierais expresar vuestra opinión, el problema es que muchos lo hacéis sin respeto alguno. Es solo mi opinión.

3
B

#1820 No me metas en el saco que hasta el momento no llame fea a nadie, aunque en el caso de Ustakia me lo parezca...jaja

sergiovk

Lisbeth, piensa que en Kashyyyk serias un pivon.

Parasigma

Pero vamos a ver, si pones tu foto en un CERTAMEN DE MEDIAVIDERAS GUAPAS, sabes que vas a competir, sabes que vas a recibir criticas, tu misma debes saber si tienes o no posibilidades, y si te van a criticar mas o menos. xD Cada una conoce las consecuencias

AfterZoon

Deberiais limitaros a opinar sobre la mediavidera que os parece guapa, porque es un concurso de guapas, no un concurso de cuál os parece más fea.

Eristoff

#1817 Si claro bonita, y a ti a otra fanta... Algunas os creeis que por el hecho de ser tia ya todos os vamos a bailar el agua...

JAJAJAJAJAJAJA

25
A

Pero es que ahora resulta que es la primera vez que a alguna de nosotras nos han llamado feas o algo??

No se, ni que fuera una verdad universal lo que han dicho muchos.. pa gustos colores, y si hay que votar y algo no agrada se dice, o no, a gusto del consumidor... Y hasta puede que algo se pueda mejorar, como por ejemplo cuando se metieron con las cejas de #1, no es que las tenga feas, yo creo q es el efecto de mierda que le pone a las fotos, que hace que se vean mas feas.

Yo no se aqui la gente, pero las pocas veces que he visto el programa este de miss/mister españa, me he hartado a criticar y elogiar, ya que de eso se trata.

#1823 Yo no se de donde os sacais eso, por lo menos yo en lo que llevo vivido, cuando hay una seleccion, si no consigues determinar cual es la mejor eleccion, siempre se saca mierda de las demas.

2
L

#1825 ¿en qué momento me he referido a mí misma? Lo tuyo no es la comprensión lectora, majo.
Es que no entiendo por qué os habéis puesto así la verdad, ¿os estáis dando todos por aludidos o qué? :S

1
SupermaN_CK

#1825

Akklaim

#1817 Y que flipadas como tú tengan cabida en este planeta...

B

Ya podia tener yo 34 manitas de mediavideras y 80 llamandome feo detras...

Tema cerrado

Usuarios habituales