Certamen de mediavideras guapas 2010-2011

GaTa19

Como ha cambiado el tema del thread O.o!! omg xD

Xq abandonó meR?

challenger

pues el thread acaba de convertirse en uno de tetas...
se supone que lo era pero visto lo visto....

ramaGZ

#2041 Estás bastante bien. Abres página, sube foto tuya (otra que no sea la de tu perfil)

aiaiai

GaTa19 participa tu también!

Y yo me conformo con la foto de tu perfil, escotazo jaja!

ThOrKeMaD

Bueno... ¿Quien gana?

Y chapar este estercolero de una vez...

Exelol

gieger win

jose29

Solo voy a decir una cosa.

Pagina 69, chicas , ya sabeis

3
antipirata

¿Al final ustakia se ha retirado? Os habeis pasado un poquito, lo de decir que alguién es fea es una opinión personal, además el nivel es muy bueno, no es lo mismo presentarse en la página 15 que en la 45 tienes mucha desventaja, creo que lo más normal es poner una fecha para apuntarse y otra de votación, no se es una idea para la próxima vez.

Ha este paso se nos retiran, terminemos la votación dentro de poco sino no quedará nadie, que si dura un par de páginas más tampoco pasa nada, creo que la votación está bastante clara.

3
Hate_Bcn

insultar a las candidatas vosotros? por lo menos ellas tienen valor a colgar sus fotos -.- cosa que vosotros no frikis chetosos

5
aiaiai

Y el sistema de votación era un poco raro, no se puede poner tipo encuesta o algo así? xD

cristanZ

vamos , que alfinal aquí no enseñais las tetas.

#2049 Como buen friki asqueroso puse fotos mias :D

B

#2049 waaaaaaaaaat

A

yokita <3

S4cr3D

Buah ustakia....prrrrrrrrrr

C

¿Y la chivily no juega? Al final va a ser cierta mi teoría de que es un bot, pero bueno chinvili siempre podrás subir la foto de un gato. Por cierto undimmer si solo hubieras puesto la fotito que estás en la camita estarías la primera, pero en las otras dos sales como más no se, no se como decirlo, ummm más cardo.

5
chunguifreak

lachilvy es fake. Voy a decirlo una vez más, votad a Dices!

A

Pero... se va a acabar el thread y todavia no he ligado.. :(

B

#2057 Hola juapo

MTVicky

http://img813.imageshack.us/i/fotografa25.jpg/

22
centu

#2059 la foto ganaria bastante con una mejor calidad y algo de escote.

2
A

#2059 Te la inserto para que se te vea bien

#2060 Cierto

#2017 Y esas fotos que dijiste que buscarias donde estan?! :(

Terkay

Subo foto de la user Kiubakiubs, que aún no puede postear aquí:

11
chunguifreak

yo no sé como las users no tienen miedo de postear aquí, la verdad

autoestiGma -44546574 y bajando

1
fl0recilla

#2062 Joe esta chica es guapísima :O

1
Sh1n0d4

#2063 +1

Si es que no se ni para que posteais las fotos vuestras, para que se fapeen easy & fast with your pic xD.

OJO que no estoy en contra de que las pongan, todo sea por el bienestar de los machos de MV xDDDDDDDDD pero yo creo que es una cagada poner vuestra foto sinceramente.

C

#2064 ¿ah pero es una chica?.

16
M

A veces me pregunto... ¿Si fuera tia seria un att. whore? ummhmh..... ¿Me pondría cachonda el saber que miles de babosos se tocan con mis fotos? xDD (me refiero en plan tinychat ahi enseñando cacho, no 2 fotos mal hechas como aqui) Esque me da un ascazo solo de pensarlo... pero claro, con huevos todo se ve diferente.

Soltrac

#2067 Si yo fuera una tía sería una guarra de cojones.

6
Sh1n0d4

#2068 Eso decimos todos, pero ya me gustaria verte en el papel xDDD

1
_

Si yo fuera tia, follaria con el Kaiser

5
Tema cerrado

Usuarios habituales