Certamen de mediavideras guapas 2010-2011

M

Pues a mi nott me cae mejor q la mayoria, aunque eso no es difícil, la mayoria me caeis como el culo.

thx bsos ctx

ThOrKeMaD

#2135 Te metia to lo gordo y te hacia rakata.

He dicho.

5
Nott

#2190Tío, en serio, ¿por qué no pasas de mí y sigues tu vida? sé que te caigo mal, pero perseguir cada uno de mis posts no es la solución. Vive tu vida y sigue subiendo fotos tuyas para llamar la atención. : S
#2195 Sí, vamos, xD

ryuk

#2189 pues a mi me parece una chica preciosa. Y por cierto q tiene de malo que tenga la piel blanca? Para mi una piel blanca es muchisimo más atractiva q una morena

_

#2193 Tu eres la que me vas mencionando por todos los lados, yo ya habia dejado de entrar :D

1
I

#2194 Rasista de la piel!

1
U

#2194 Pues por las fotos yo te veo un poco morena :/

A mi personalmente las pieles blancas no me molan nada.

1
melonzuelo

#2192 +1

ryuk

#2197 si soy bastante morenita, quizá por eso me gusta más la gente blanquita xD
pero bueno para gustos los colores, no entiendo la gente q se pasa el dia insultando, una cosa es q no te guste a ti pero tampoco faltes al respeto.

Tolomeo

#2172 Vale,ya estoy agarrada a la caña, tiralí.

#2173 :qq: que bonito eso...

#2177 Como todo aquel que hay en mv :clint:

D-DaRkSt0rM

#2197 Se entera y tal...

1
Macholoko

#2197 tu calla afghana, que hace tu foto aqui sin mi permiso expreso? Tendre que tomar serias medidas.

1
VoODaH

a #2194 le gusta la novia de casper

3
yaiko

#2135 sube mas fotosss

U

#2202 Las bonitas y sexys te las guardo todas para ti :$$$

Chuckfan

#4 llorando de la risa como un gilipollas!! xDDDDDD menuda risa me ha entrao cabrón!! jajajajajajaja

Macholoko

#2205 Tengo internet, no necesito de eso. =)

W

#2189 a mí lo que me parece es que quiere hacerse un intento de Uma en Pulp Fiction y no le llega ni a la suela.

Por cierto, Ryuk ahora bien, pero en 5-10 años tetas en los bolsillos y culo para torear un miura.

7
Petan13

#2200 Yo te voto.

Nott

#2208Es verdad, que cortarse el pelo estilo long bob y llevar gafas oscuras es intentar copiar a la gran Mia Wallace.
Vale, cierto.

U

#2199 Hombre por supuesto, cada uno tiene sus gustos.
Para mi, personalmente, una tia morena me parece mucho mas atractiva y llamativa que una tia blanca. (y no es porque yo sea morena, ojo).

Pero como tu dices, para gustos los colores.

melonzuelo

#2200 Tefollo facil

VoODaH

#2210 todos los emos/alternativos/hevatas/hippies van de diferentes y son todos iguales, y todos copian a los mas feos y ridiculos q tienen fama

2
Tolomeo

Yo me acabo de hacer una trenza en el pelo!!!!!vale vale vale vale va...lo admito,estoy intentando copiar a Lara croft en Tomb Raider 3 para playstation 2

:palm:

1
Kaneas

Que pena no ser troll, sino me quedaba fino con algunas fotos :/

2
SupermaN_CK

Puedes opinar libremente, sin insultar... puedes ponerte fino :D

VoODaH

#2214 los sarcasmos no valen ;)

x cierto no m referia a ti

I

#2215 Se puede ser un poco funambulista.

W

#2210 tú misma me das la razón con lo de "la gran Mia Wallace", si es que ir de wannabe no siempre resulta.

4
Kaneas

#2218 Ok, digamos que digo esto:

Con doble y triple sentido. ¿Que pensarías?

2
Tema cerrado

Usuarios habituales