Certamen de mediavideras guapas 2010-2011

D-DaRkSt0rM

Tú y la simetría como concepto de belleza no os lleváis del todo bien, ¿me equivoco?

Dices

#2521

que tenía la cara hinchada joooooooo xDDDDDDDD pero en lo del ojo no puedo objetar nada, está así ;__; pro no sé porque se nota tanto en la foto :f5:

RPV: que no, no te equivocas ¬¬U

B

#2522 You looted a item with Charisma +10

2
Kaneas

#2522 U won a new Skill.

Disturbia.

W

Dices se ha bajado un ojo de internet.

1
soulsville

#2515 ¿qué libro es?

Li3cht

#2526 Tio, se te nota de lejos. Quieres que te lo diga para luego mandarle mps diciéndole: buah, me ha encantado el libro, follamos?

5
A

Muy guapa Dices, bastante mas que en las fotos que subio de primeras :P

1
W

¿Guapa? Pero qué dices! (j3)

B

¿Hay gente que no sale de este hilo eh?


1
LemonMan

#2528 Tampoco nos pasemos, vale que la chica sea guapa, pero no deja de tener la cara hinchada. De ahí a decir que sale mejor que en las primeras. . .

M

Vaya lapas sois.
¿No tenéis vida social? Que solo sabéis meteros con las chicas... Si son feas o sin son guapas... Pues la mitad de vosotros ni con una pulga ligáis.

#2533 Solo digo, se acerca la semana nazi.

2
L

#2532 Ve preparando el paraguas...

1
A

#2531 Jaja joer pero es q lo de la cara tampoco es para tanto,es decir, me la imagino sin eso, y hasta asi me parece guapa de todas formas xD
He dicho la verdad, en las otras fotos parecia una cria y no salia muy bien, en esta foto se le ve la boquita y toda la cara bien, y me parece guapa ¬¬

#2532 Si tu eres la primera que empieza a insultar a la primera de cambio. Ya se sabe pero bueno, pa gustos colores, a todo el mundo no puede parecerle guapa una persona..
A mi cristiano ronaldo me parece un orco, por poner un ejemplo xD

#2535 que si, pesada, que seguro que al final te acabaran haciendo caso y no insultaran.. no tienes tu fe ni na'!

1
M

Edit: Paso de seguir perdiendo el tiempo hablando con gente que tienen una neurona.

W

#2535 solo faltaba, subís fotos y no se os puede criticar, no te jode. Sin embargo cuando os lamen el culo no os quejáis.

4
XaPu69

Que Dices hable con Moe. Pueden formar la pareja perfecta, dado los gustos asimétricos de MOE.

1
mecmec
Dices

#2537 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Moe <3

q majas las chicas como me quieren psss

pues a mí me encantaba tener la cara hinchada xDDDDD ojalá me hubiera durado más tiempo así, estoy deseando que me quiten otra muela del juicio pa que se me hinche otra vez y hacerme muchas fotos xddddddd

I

Coño, el Gernika en MV.

2
Kaneas

#2539 Are u mad bro?

1
S

#2532

¡Cojones!, es un puto hilo de fotos de tías y de que demonios esperas que se hable, ¿del tiempo?, pues aquí hace frío, pero si subís fotos aceptas las putas consecuencias y las críticas, bienvenida al mundo real.

Hipsipila

#2526 ¿Sabes que he pensado lo mismo? xD

Venga #2539 , no nos dejes en ascuas, ¿de qué libro se trata?

Nott

Menuda caca de calidad de fotos Dices, no puedo saber qué libro es con el zoom, ;_;

MTVicky

#2464 no mi niño, no te equivoques, a mi no me gustan las niñas palo, a mi me gustans las chicas que se vé que se lo curran en el gym, un culito duro, la barriguita un poco marcada, los brazos un poco marcados etc.

Y de lo que hay que privarse de comer, es de mierdaza

1
centu

#2545 ¿una tia con los brazos marcados? Quizas estas equivocada en cuanto a tu bisexualidad.

4
Kaneas

#2545 ¿Para poder pegar a tu novio si se pone tonto?

Eristoff

Hay que exprimir hasta la ultima gota y para eso se necesita unos buenos brazacos no?

1
centu

#2548 ¿me estas diciendo que la mejor paja es la que hacen los brazos de un hombre?

Eristoff

#2549 No, eso lo has dicho tu.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales